Ver la versión completa : Compatibilidad del Opensnesx9 con roms pesadas.
Torquemada
22/12/2003, 08:43
Hasta ahora los emuladores que hay para gp32 no aguantan roms de mas de 24 megas y nos estamos perdiendo verdaderas joyitas.A ver si con el Opensnesx9 las cosas se arreglan.
H. M. Murdock
22/12/2003, 11:03
Tengo entendido que el OpenSnes9x soporta roms de hasta 32 Mbits. Creo que con esto se cubren todos los cartuchos de la Súper, porque, que yo sepa, sólo el Rockman & Forte y alguno más tienen esta capacidad. Juegos de Snes de más de 32 Mbits creo que no existen.
Juego de 48 megabits, tales of phantasia . Juego de 40 megabits, Far east of eden zero.
y alguno mas tmabien habia por ahi.
tambien esta el star ocean, pero me temo ke este nunca podremos verlo en la gp32, porke usa el chip sdd1 (ke recientemente ha sido emulado, pero no creo ke la consola pueda)
ke yo sepa el anterior emu tb soportaba roms de 32mbits (el chrono trigger es de ese tamaño)
timofonic
28/12/2003, 04:41
¿Y porque no puede soportar roms de mas de 32mbits? :D
¿Esta emulado ese chip por el snes9x? :D
Originalmente anunciado por timofonic
¿Y porque no puede soportar roms de mas de 32mbits? :D
¿Esta emulado ese chip por el snes9x? :D
sip esta emulado el sdd1 por la ultima version estable (1.42) del snes9x de PC,
lo malo es ke ese chip creo ke era para comprimir los graficos, ya ke antes de ke se emulara el chip, habia ke utilizar los miticos GFX Packs para jugar al Star Ocean y al Street Fighter Alpha 2
ahora esos packs ya no hacen falta, pero igual no llega la memoria de la GP32 para cargarlos... :confused:
el chip ha sido emulado en la ultima version, pero los programadores insisten en ke los ke tengan un pc antiguo sigan usando los packs graficos, ya ke la emulacion simultanea de la consola y el chip se come muchos recursos. Por eso digo ke sera dificil implementarlo en este port
timofonic
28/12/2003, 20:51
¿Y esos packs graficos estan para bajar? ¿Donde se bajan? hay muchos? ¿se pueden generar a partir del juego sin tener que bajartelos? ¿Que juegos usan ese chip?
Torquemada
28/12/2003, 21:26
Si el problema no son esos packs, que creo que dicen mas arriba que son para el emulador de pc, es que metes el Tales of Fantasia en la GP y no entra, y en el pc si.Aparte de que el Star Ocean que es otro juego problematico sin esos packs graficos en el emulador de pc funciona, no se ve un pijo, pero funciona.
twinbee007
12/01/2004, 13:20
El primer Star Ocean también ocupa 48megabits, y no recuerdo si el Wonder Project eran 32 o mas....