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Ver la versión completa : Fissionfield2x



Jurk
09/06/2008, 12:17
FissionField2x es un remake del juego de Amiga AtomVs, programado por Jochen Peters para GP2x utilizando SDL. FissionField es un juego por turnos para 2 jugadores (azul y rojo). El jugador activo puede colocar una partícula en una casilla vacía o en una que ya ocupa. Cuando el número de particulas en una casilla alcanza el número de casillas vecinas (2 para las casillas de las esquinas, 3 a lo largo de los lados y 4 en las centrales) la casilla explota distribuyendo una partícula a cada casilla colindante. Si una de esas casillas estaba ocupada por el contrincante, pasará a formar parte del jugador que realizó el movimiento. El objetivo del juego es conseguir eliminar todas las partículas del contrincante. A medida que el juego avanza el numero de partículas aumenta y los movimientos de los jugadores acarrean largas reacciones en cadena.


http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/fissionfield10_M9E.jpg (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2003)


Descarga GP32spain (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2003)
Página web del autor (http://www.emirp.net/fissionfield/)

Soltfern
09/06/2008, 13:09
"FissionField es un juego por turnos para 2 jugadores (azul y rojo). El jugador activo puede colocar una partícula en una casilla vacía o en una que ya ocupa. Cuando el número de particulas en una casilla alcanza el número de casillas vecinas (2 para las casillas de las esquinas, 3 a lo largo de los lados y 4 en las centrales) la casilla explota distribuyendo una partícula a cada casilla colindante. Si una de esas casillas estaba ocupada por el contrincante, pasará a formar parte del jugador que realizó el movimiento. El objetivo del juego es conseguir eliminar todas las partículas del contrincante. A medida que el juego avanza el numero de partículas aumenta y los movimientos de los jugadores acarrean largas reacciones en cadena."

Jurk
09/06/2008, 14:20
"FissionField es un juego por turnos para 2 jugadores (azul y rojo). El jugador activo puede colocar una partícula en una casilla vacía o en una que ya ocupa. Cuando el número de particulas en una casilla alcanza el número de casillas vecinas (2 para las casillas de las esquinas, 3 a lo largo de los lados y 4 en las centrales) la casilla explota distribuyendo una partícula a cada casilla colindante. Si una de esas casillas estaba ocupada por el contrincante, pasará a formar parte del jugador que realizó el movimiento. El objetivo del juego es conseguir eliminar todas las partículas del contrincante. A medida que el juego avanza el numero de partículas aumenta y los movimientos de los jugadores acarrean largas reacciones en cadena."

Te he hecho un coppiapega a la noticia, si te importa o no lo deseas asi me dices y lo modifico...

Soltfern
10/06/2008, 10:56
No problem, lo puse para que los que no supiesen de que iba se enterasen de algo, que la screen no da mucha info... xD