Ver la versión completa : como saber a cuanto puedes overclokear??
es que he leido por ahi que algunas gp pueden ir a 166 sin problemas y que otras no pasarn de 140. como puedo saber si puedo subir la frecuencia o no???
he probado en el neogp a ponerlo a 166 y en los tres minutos que he estado me ha ido perfecto, aunque la luz (es flu) ha empezado a parpadear y la he tenido que apagar.
creo que eran las pilas por lo que parpadeaba la luz.
entonces, como puedo saber si mi gp soporta overclocking???
Pues ya lo sabes si has estado 3 minutos jugando a 166mhz ya sabes q a esa velocidad te va, a mi a 166 me dura solo unos segundo luego se resetea, mi velocidad maxima es 156Mhz, aunque eso es desde q tengo la nueva bios, antes con el multifirmware solo podia hasta 150Mhz le ha pasado a alguien mas??
pero si juego a 166 se me va a ***** la consola???
vosotros jugais a la maxima velocidad que podeis???
He estado probando y a mi a 166 me va, y es que para algunos juegos de super me viene de perlas.
Arlan Ashald
22/12/2003, 11:53
darko overclokear la consola no la rompe aunq yo creo q a 166 si hay algo de peligro, te aconsejo q utilices 156 q va genial con todo y te kitas de comerte la cabeza si estas rompiendo la consola o no
a todo esto, como era la secuencia de botones para que saliese la info de la GP32? L,L,R,R... no se, no macuerdo XD y ya de paso si me decis cuando lo tengo k hacer? en el menu principal?
Y ya que decis al chico que use la GP32 a 156 mhz, decirnos a el y a mi cuanto duran las pilas a esa velocidad pk... miedo me da.
thnx a lot
yo juego a lo maximo ke da de si la consola, si se rompe ya me comprare otra çXDDD
enkonsierto
22/12/2003, 16:07
Que manía con querer overclockar, yo creo que si los coders se parten un poco la cabeza todo se hace con 133, velocidad más que suficiente para todo.
Dexter Bip
26/12/2003, 16:16
Me bajé un preograma, (no recuerdo de donde) q hace un incremento progresivo de megahertzios en la cpu, cada 15 segundos se incrementa y tira así 15 segundos más.
Cuando la consola se reinicia se entiende q has llegado al límite de "overclock".
Es recomendable hacer esto con pilas nuevas; ya sabeis q el procesador se hace una buena merendola de pilas;) .