PDA

Ver la versión completa : Recomendación sobre disco duro multimedia

Puck2099
08/06/2008, 21:50
Hola,

Pensando que en verano me estaré un mesecito en el pueblo estaba pensando en pillarme un disco duro de estos multimedia para aprovechar y verme unas cuantas series que tengo pendientes.

Este verano estuve usando el portatil (hasta que cascó el disco duro) para tal menester, pero aparte de ser un poco coñazo de controlar, hay que estar con el portatil a cuestas, conectando todos los cables y demás...

Además lo usaría también para almacenar las propias series y así ahorrar en DVDs :P

¿Me podéis recomendar algo baratillo (no hace falta que sea de un TB, con 200 o 300 GB sería suficiente) que reproduzca bien los formatos (divx, xvid, que pille subtítulos en archivos aparte tipo srt...) y sea fácil de encontrar en España (el palomitas está muy bien pero es algo caro y hay que andar con importaciones)?

También estaría bien que tuviera conexión de alta definición (HDMI, VGA o componentes) para cuando tenga una tele de esas y otra "convencional" (SCART, RCA o SVIDEO) para la tele actual.

Muchas gracias :brindis:

MoReNiLLo
08/06/2008, 22:52
me recomendais a mi uno tambien que este muyyyy chulo??

o es mejor un barebone?

o es mejor un popcorn?

o???

Asly
08/06/2008, 23:25
la entrada hdmi la quieres para escalar a resoluciones HD o quieres que el chisme reproduzca directamente archivos en alta definicion (de 720p p'arriba)? Es que el precio varía bastante, de los 100-150€ a los 300-400€ si no tienes la suerte de conseguir un popcorn.

Darumo
08/06/2008, 23:53
como el popcorn no hay actualmente nada, lo mas parecido son algunos modelos KiSS y no son para nada baratos.

doble-h
08/06/2008, 23:56
yo tengo este de la foto, 500 GB salida por componentes graba de la tele, de la camara y se ve de **** madre en la tele mejor que gravar la misma peli en formato DVD o verlo con el aparato este :D

http://www.appinformatica.com/imf/discos-duros-externos-hd-multimedia-500gb-tv-pvr-conceptronic-1g.jpg

Puck2099
08/06/2008, 23:58
la entrada hdmi la quieres para escalar a resoluciones HD o quieres que el chisme reproduzca directamente archivos en alta definicion (de 720p p'arriba)? Es que el precio varía bastante, de los 100-150€ a los 300-400€ si no tienes la suerte de conseguir un popcorn.

Bueno, en principio si sube mucho el precio el poder reproducir en HD no lo veo prioritario, con que reproduzca las típicas series de 350 MB por capítulo de 45 minutos me vale.

Supongo que mi límite estaría como mucho en unos 150-200 euros con disco ya incluído en el precio.

Asly
09/06/2008, 00:36
como el popcorn no hay actualmente nada

para mi que no estas muy informado, que te parece este (http://www.tvix.es/new/site/page.php?pag=m6500a) por ejemplo?

Puck, para lo que lo quieres yo pillaría cualquiera en el MM por menos incluso de esos 150€, no te voy a recomendar ninguno en especial porque todos hacen lo que pides.

Puck2099
09/06/2008, 00:58
Puck, para lo que lo quieres yo pillaría cualquiera en el MM por menos incluso de esos 150€, no te voy a recomendar ninguno en especial porque todos hacen lo que pides.

Ya, pero supongo que los habrá mejores y peores por precios similares, ¿no?

Es que por ejemplo mi reproductor de DVDs lee también Divx, pero falla con ciertos codecs de sonido (no suena nada), en algunos videos se desincroniza audio y video y encima los subtítulos son enanos y no se ven un pimiento.

Por eso supongo que habrá unos mejores que otros y no quisiera llevarme una cagada como esta :(

chipan
09/06/2008, 01:29
Yo he tenido un Woxter de 500 GB que sin ser el mas de lo mas de la reproducción; traía lector de tarjetas, salida VGA, salida HDMI y alguna cosilla más que lo hacía una opción interesante.

Bahamutt
09/06/2008, 18:31
para mi que no estas muy informado, que te parece este (http://www.tvix.es/new/site/page.php?pag=m6500a) por ejemplo?Unos 400 € mas caro que el Popcorn :D

otto_xd
09/06/2008, 18:39
MMM, el popcorn soporta NFS con ext3 o ntfs??*****, al final me comprare uno SOLO por esa opcion!

Asly
09/06/2008, 18:58
Unos 400 € mas caro que el Popcorn :D

desconozco el precio de ambos pero dudo que haya tanta diferencia puesto en casa, regalan el palomitas o queee?

Molondro
09/06/2008, 19:04
desconozco el precio de ambos pero dudo que haya tanta diferencia puesto en casa, regalan el palomitas o queee?

Pues el palomitas vale unos 200 sin disco creo, y los Tvix el más barato no eran menos de 400 o 500 €

Asly
09/06/2008, 19:18
os cuento. En ECI hay tvix desde 299€. El que he puesto acabo de verlo por 399€ en maniapix Ambos sin disco. Asi que como mucho la diferencia son 200€ y no 400€. Y digo como mucho porque me gustaría saber los GI del popcorn hasta mi casa, los del TVIX son 10€.

Molondro
09/06/2008, 19:42
os cuento. En ECI hay tvix desde 299€. El que he puesto acabo de verlo por 399€ en maniapix Ambos sin disco. Asi que como mucho la diferencia son 200€ y no 400€. Y digo como mucho porque me gustaría saber los GI del popcorn hasta mi casa, los del TVIX son 10€.

Es lo que te digo, el palomitas son 208€ puesto en casa en 24h mor MRW, y el TviX que has puesto, porl o que leo en la web no reproduce H.264 con perfiles 5.1, se queda en 4.0, lo cual representa un problema :(

Éso si, a nivel de acabados no tienen nada que ver.

Puck2099
09/06/2008, 20:00
Es lo que te digo, el palomitas son 208€ puesto en casa en 24h mor MRW, y el TviX que has puesto, porl o que leo en la web no reproduce H.264 con perfiles 5.1, se queda en 4.0, lo cual representa un problema :(

Éso si, a nivel de acabados no tienen nada que ver.

¿El palomitas se vende en España? Un privadito, please...

Por cierto, ¿qué aporta frente a los reproductores estos de 150 euros disco incluído?

Asly
09/06/2008, 20:41
lo del perfil 5.1 está solucionado vía firm o con la V2, no lo recuerdo. Resumiendo, vale el doble que el palomitas. Yo es que tampoco sigo mucho estos trastos porque vivo muy feliz con mi macmini que reproduce todo lo que mi tele soporta (hasta 1080i) y más. Y la verdad que para todo lo que ofrece el popcorn está tirado, eso si, es feo, muy feo :D

Y mas ontopic, puck pillate este memup Media disk LX

http://www.memup.es/docs/fotoprod/mdlx1.jpg

http://www.memup.es/docs/fotoprod/mdlx3.jpg

Disco duro : SATA de 3,5 de 320 (FAT 32)
Conexión : USB 2.0 de alta velocidad
Reproducción de vídeo : MPEG1/2/4, Xvid (formato: .vob/.mpg/.mp4/.avi/.dat)
Visualización de subtítulos : SRT, SMI, SUB
Salida de vídeo : de barrido progresivo, compuesta, VGA, AV, YUV, S-Video
Resolución de la imagen : 720 x 480 (NTSC), 720 x 576 (PAL), 640 x 480 (VGA), 1,0 Vp-p (75 ohmios)
Reproducción de audio : MP3/WMA/ACC/DTS/AC3, LRC
7 ecualizadores preestablecidos : Normal, 3D, Rock, POP, Clásica, D-Bass, Jazz, Personalizado
Modo lectura : normal, repetir una, repetir todas, aleatorio
Salida de audio : compuesta AV, óptica y coaxial compuesta (5.1), estéreo
Reproducción de fotografías : JPEG, modo diapositivas
Contraste de pantalla ajustable
Lector de tarjetas 6 en 1 : CF I/II, MMC, SD, MS, MD, XD
Relación señal/ruido : >90 dB
Distorsi&#243;n : < 0,02 &#37;
Frecuencia de respuesta : 20-20 KHZ (+/-1 dB)
Condiciones de uso : 0? C - 40? C Humedad < 85 %
Interfaz multiling&#252;e : franc&#233;s, ingles, alem&#225;n, espa&#241;ol, portugu&#233;s, italiano
Adaptator de corriente : CA/CC 100V~220V 50/60Hz 12V 2A 5V 2A 34 vatios
Garant&#237;a : 2 a&#241;os

ACCESORIOS Y SOFTWARE SUMINISTRADOS:
Mando a distancia
Cable USB
CD-ROM de instalaci&#243;n
Adaptador de corriente
Adaptador de euroconector
Cables de audio/v&#237;deo

Por 146,70€ lo he visto ;)

Bahamutt
09/06/2008, 20:52
desconozco el precio de ambos pero dudo que haya tanta diferencia puesto en casa, regalan el palomitas o queee?He puesto 400 por poner algo ni siquira he mirado el precio del palomitas pero sabia que rondaba las 200 € puesto en casa.

Pero vamos que el que tu has puesto cuesta según la tienda de Tvix 555 € :eek: (eso si, con un HDD de 500 GB :D)

doble-h
09/06/2008, 20:54
si es para ver series de anime, basta uno normalito, no creo que importe que sea full HD y demas

Puck2099
09/06/2008, 21:29
si es para ver series de anime, basta uno normalito, no creo que importe que sea full HD y demas

De anime ninguna, todas de imagen real que ahí sí se nota más la resolución.

Asly
09/06/2008, 21:32
He puesto 400 por poner algo ni siquira he mirado el precio del palomitas pero sabia que rondaba las 200 € puesto en casa.

Pero vamos que el que tu has puesto cuesta según la tienda de Tvix 555 € :eek: (eso si, con un HDD de 500 GB :D)

O los dos con hdd o la pvta al río :D

te paso una tienda que lo vende a 399€ por si finalmente lo compras :p ;)

Puck2099
09/06/2008, 21:32
Y mas ontopic, puck pillate este memup Media disk LX

http://www.memup.es/docs/fotoprod/mdlx1.jpg

http://www.memup.es/docs/fotoprod/mdlx3.jpg

Por 146,70€ lo he visto ;)

Lo que pasa es que según las características que pegas no lee divx, solo xvid. ¿Entrará el divx dentro del mpeg4?

Por cierto, ¿tienes alguna referencia real del cacharro? Es para ver si da problemas con según qué videos y se ven bien los subtítulos que como pase como con mi dvd-divx me da algo.

Asly
09/06/2008, 21:43
sisi, lee divx seguro. Tuve un dvd sony que ponia lo mismo, que solo le&#237;a xvid y leia todo. Te lo he puesto porque lleva componentes sin salirse de tu horquilla de precios. Sobre incompatibilidades con codecs no tengo experiencia propia pero en el ultimo a&#241;o entre familiares y amigos se habran comprado mas de 5 discos de estos de diferentes marcas y no tengo noticia de ningun problema. Te lo digo porque les paso el 90&#37; de las pelis que ven xDDD Sobre los subs si que en algunos se ven peque&#241;os pero claro, si los ves en una pantalla de 20" es casi normal. Aun asi lo de verse peque&#241;os es mas de dvds que de hdds multimedia de estos. me suena incluso haber leido una review de uno que se le podia subir la fuente y todo.

Puck2099
09/06/2008, 22:45
sisi, lee divx seguro. Tuve un dvd sony que ponia lo mismo, que solo leía xvid y leia todo. Te lo he puesto porque lleva componentes sin salirse de tu horquilla de precios. Sobre incompatibilidades con codecs no tengo experiencia propia pero en el ultimo año entre familiares y amigos se habran comprado mas de 5 discos de estos de diferentes marcas y no tengo noticia de ningun problema. Te lo digo porque les paso el 90% de las pelis que ven xDDD Sobre los subs si que en algunos se ven pequeños pero claro, si los ves en una pantalla de 20" es casi normal. Aun asi lo de verse pequeños es mas de dvds que de hdds multimedia de estos. me suena incluso haber leido una review de uno que se le podia subir la fuente y todo.

Ah, vale, osea que este modelo me lo recomiendas por las características. Es bueno saberlo para buscarlo específicamente o si viera uno similar por ahí al mismo precio pues ya pillarlo.

Creo que lo mejor que puedo hacer es irme a una cadena de estas grandes donde me pongan pocas pegas para devolverlo y probar uno a ver que tal...

Dullyboy
09/06/2008, 22:46
[...]Aun asi lo de verse pequeños es mas de dvds que de hdds multimedia de estos. me suena incluso haber leido una review de uno que se le podia subir la fuente y todo.

Joer, pues a mi eso me parece algo básico (y pensaba que traerían casi todos). Muy a mi gusto tendría que venir el tema como para que no tubiera ganas de cambiarlo.

Puck2099
09/06/2008, 22:49
Joer, pues a mi eso me parece algo básico (y pensaba que traerían casi todos). Muy a mi gusto tendría que venir el tema como para que no tubiera ganas de cambiarlo.

Sí, en mi dvd salen unas letritas enanas cuando está en modo divx y no veas, intenté verme unos episodios de Heroes allí y ni a un metro de la tele me enteraba...

otto_xd
09/06/2008, 23:31
Con componentes no quiere decir que puedas ver pelis en resoluciones altas

Yo te recomiendo un palomitas de cabeza, vale, son 100€ mas si le pinchas un HDD de 500 gigas respecto a los que venden ya montados, pero:

Es un todo en uno, servidor de archivos, cliente torrent, ftp... tiene toma de red, eso da la vida.

Tiene usb, que no viene mal.

Salida componentes y hdmi??

Reproduce mkv, avi, y mas contenedores, y de codecs todos, en alta definicion (amos, 1080p), con lo que vas a tener repro para mucho tiempo

Tiene un linurrr dentro, eso es igual a larga vida, porque ademas, se desarollan plugins para el cacharro.

Lo unico que es feote, pero por lo que vale, compensa.

Saludos

Bahamutt
09/06/2008, 23:32
te paso una tienda que lo vende a 399€ por si finalmente lo compras :p ;)Gracias pero me sigue pareciendo excesivamente caro, por ahora voy tirando con la xbox. :brindis:

Puck2099
09/06/2008, 23:33
Con componentes no quiere decir que puedas ver pelis en resoluciones altas

Yo te recomiendo un palomitas de cabeza, vale, son 100€ mas si le pinchas un HDD de 500 gigas respecto a los que venden ya montados, pero:

Es un todo en uno, servidor de archivos, cliente torrent, ftp... tiene toma de red, eso da la vida.

Tiene usb, que no viene mal.

Salida componentes y hdmi??

Reproduce mkv, avi, y mas contenedores, y de codecs todos, en alta definicion (amos, 1080p), con lo que vas a tener repro para mucho tiempo

Tiene un linurrr dentro, eso es igual a larga vida, porque ademas, se desarollan plugins para el cacharro.

Lo unico que es feote, pero por lo que vale, compensa.

Saludos

¿Pero se vende en España? Es que ya me jodió el pagar aduanas cuando compré el EEE y no quisiera repetir...

Dullyboy
09/06/2008, 23:43
Sí, en mi dvd salen unas letritas enanas cuando está en modo divx y no veas, intenté verme unos episodios de Heroes allí y ni a un metro de la tele me enteraba...

Yo en el BSplayer los tengo puestos a lo máximo que da sin que se salgan por los lados :).
Y sí que se puede comprar en España, sólo con buscar en google el nombre completo ya te sale.

otto_xd
09/06/2008, 23:50
¿Pero se vende en España? Es que ya me jodió el pagar aduanas cuando compré el EEE y no quisiera repetir...

Creo que tiene un distribuidor en españa, y que el precio es el que ha puesto molondro, con garantia y todo, que no sale mucho mas caro que pillarlo desde usa y pagar tasas.

Saludos

Puck2099
09/06/2008, 23:59
Creo que tiene un distribuidor en españa, y que el precio es el que ha puesto molondro, con garantia y todo, que no sale mucho mas caro que pillarlo desde usa y pagar tasas.

Saludos

Vale, acabo de verlo.

La verdad es que con un disco de 500 GB se queda en 300 euros puesto en casa, es el doble que un reproductor de estos baratunos, pero tiene pinta de poder sacarle mucho más partido en un futuro...

Molondro
10/06/2008, 00:39
Y para qu&#233; lo quieres pedir con un HD? le puedes poner uno tu (que sale mucho m&#225;s barato) sin perder la garant&#237;a.

Creo que ya lo has visto, pero en www.popcornhour.es lo puedes comprar.

Puck2099
10/06/2008, 00:45
Y para qué lo quieres pedir con un HD? le puedes poner uno tu (que sale mucho más barato) sin perder la garantía.

Creo que ya lo has visto, pero en www.popcornhour.es lo puedes comprar.

Porque no hay apenas diferencia, ¿no? Quiero decir que con el disco de 500 GB aumenta 90 euros me parece, ¿los discos están mucho más baratos de ese precio?

chemaris
10/06/2008, 00:49
Porque no hay apenas diferencia, ¿no? Quiero decir que con el disco de 500 GB aumenta 90 euros me parece, ¿los discos están mucho más baratos de ese precio?

yo he visto de 500Gg por unos 65€

doble-h
10/06/2008, 00:52
Ide 67,79 € 500gb 720 16mb

Sata2 94,97 € 500gb 720 16mb

Puck2099
10/06/2008, 01:02
Joe, pues sí que estoy puesto en precios...

< - >
Claro que usando un disco IDE podría comprármelo sin el disco y usar de momento el que tengo en la caja externa de 40 GB hasta reunir unas pelillas más...

Así resumiendo, ¿qué aporta realmente interesante un Popcorn?

Molondro
10/06/2008, 07:25
Así resumiendo, ¿qué aporta realmente interesante un Popcorn?

-Cero ruido (aunque hay quien le pone un ventilador)
-tamaño contenido
-se traga prácticamente todo lo que le eches
-barato
-buena conectividad
-cliente torrent integrado (creo que también lleva FTP).
-El firmware creo que era GPL o algo así...

Puck2099
10/06/2008, 21:06
Pues ya estoy casi convencido de pillarme un palomitas :)

Solo dos cosas:

¿Tamaño más o menos como los demás multimedia, verdad? Quiero decir que no es como un DVD de salón de estos (por las fotos parece poco más grande que un disco duro, pero a veces engañan).

¿Se puede elegir el tamaño de los subtítulos? Es que de lejos necesito gafas y paso de ponérmelas para ver la tele :p

The_Punisher
10/06/2008, 21:12
Bueno, yo dejo otra opcion en tu buzon :)

FFantasy6
10/06/2008, 21:26
-barato

Comorl ? :confused:

Yo con el de 40€ (de segunda mano) ya tengo bastante, aunque no me lo reproduzca todo.

Molondro
10/06/2008, 22:13
Pues ya estoy casi convencido de pillarme un palomitas :)

Solo dos cosas:

¿Tamaño más o menos como los demás multimedia, verdad? Quiero decir que no es como un DVD de salón de estos (por las fotos parece poco más grande que un disco duro, pero a veces engañan).

¿Se puede elegir el tamaño de los subtítulos? Es que de lejos necesito gafas y paso de ponérmelas para ver la tele :p

si ves las fotos, es casi del tamaño del disco duro, es más, el disco duro entra bastante justo. Es muy pequeñito, eso si, más feo que picio.

< - >

Comorl ? :confused:

Yo con el de 40€ (de segunda mano) ya tengo bastante, aunque no me lo reproduzca todo.

Barato siempre hablando comparativamente respecto al resto de opciones similares, está calro que un reproductor de disco duro sin disco duro por 200€ NO es barato.

Asly
10/06/2008, 22:23
bua, no sab&#237;a que el popcorn estaba tan... aqui :D Pensaba que todav&#237;a hab&#237;a que pedir numero como en la charcuter&#237;a y resulta que hay distribuidor espa&#241;ol. Por un poco m&#225;s merece mucho la pena puck, no hay color respecto a cualquier hdd multimedia de ese precio.

Siull
10/06/2008, 22:38

270x132x32 mm. Por las fotos parece más grande de lo que en realidad es.

¿Se puede elegir el tamaño de los subtítulos? Es que de lejos necesito gafas y paso de ponérmelas para ver la tele :pPuedes elegir tamaño, color, color de sombreado, altura, tiempo de retraso o avance...

La verdad es que el palomitas es muy recomendable, sobretodo para ver cosillas en HD. Lo peor para mí fue todo el tema de las aduanas.

Puck2099
10/06/2008, 22:43
Bueno, yo dejo otra opcion en tu buzon :)

La verdad es que está muy chulo, pero la opción del palomitas me atrae más...

A ver si me termino de convencer viendo la web y lo pillo :angel1:

< - >

270x132x32 mm. Por las fotos parece más grande de lo que en realidad es.

Puedes elegir tamaño, color, color de sombreado, altura, tiempo de retraso o avance...

La verdad es que el palomitas es muy recomendable, sobretodo para ver cosillas en HD. Lo peor para mí fue todo el tema de las aduanas.

Muchas gracias, ahora lo tengo todo mucho más claro :)

¿Ha habido algo que no te leyera o te diera problemas?

The_Punisher
10/06/2008, 22:49
La verdad es que está muy chulo, pero la opción del palomitas me atrae más...

A ver si me termino de convencer viendo la web y lo pillo :angel1:

Pero se acercaba mucho a tu primera opcion eh :P

Yo tambien veo al palomitas en otro nivel

Siull
10/06/2008, 22:51
¿Ha habido algo que no te leyera o te diera problemas?

Yo lo utilizo casi exclusivamente para ver divxs y mkvs, y sólo he tenido algunos problemas con la pista DTS de algunas películas. Y según cuentan en los foros son cosas que se arreglan recodificando la peli en cuestión, cosa que por vagancia aún no he hecho. :D

Puck2099
10/06/2008, 22:53
Pero se acercaba mucho a tu primera opcion eh :P

Yo tambien veo al palomitas en otro nivel

Sí, sí, está muy bien, pero creo que ya puesto a invertir sería mejor pillarme algo como el palomitas y que me sirva para más cosas en un futuro.

buba-ho-tep
10/06/2008, 22:57
para mi que no estas muy informado, que te parece este (http://www.tvix.es/new/site/page.php?pag=m6500a) por ejemplo?

Como mola tio!!! Cuanto vale?

Puck2099
10/06/2008, 23:22
Otra cosa, estoy mirando reviews y parece que no tiene conexi&#243;n USB para pasarle los archivos...

&#191;No se echa en falta?

otto_xd
10/06/2008, 23:31
Otra cosa, estoy mirando reviews y parece que no tiene conexión USB para pasarle los archivos...

¿No se echa en falta?

MMM, pues no sabia eso, pero vamos, que con cable de red, mejor imposible, las transferencias son igual o mas rapidas, si tienes un modem-router-switch.

Saludos y ya contaras, que me interesaq mucho, estoy haciendo presion en mi casa para cambiar la tv y comprar uno con un pincho + wifi

Puck2099
10/06/2008, 23:36
MMM, pues no sabia eso, pero vamos, que con cable de red, mejor imposible, las transferencias son igual o mas rapidas, si tienes un modem-router-switch.

Lo malo es que cuando paso archivos de un PC a otro por la red no paso de 2,3 MB/s, ya no sé si por el router, la tarjeta del PC, el disco duro o que...

Saludos y ya contaras, que me interesaq mucho, estoy haciendo presion en mi casa para cambiar la tv y comprar uno con un pincho + wifi

Sí, ahora estoy leyendo reviews, lo malo es que cada uno cuenta una historia y en unas le ponen muy bien y en otras dicen que es buggy...

Mmmm, ¿la huelga esta de transporte también afecta a MRW?

doble-h
10/06/2008, 23:48
no creo, por que no a afectado ni a NACEX ni a SEUR

otto_xd
10/06/2008, 23:51
Lo malo es que cuando paso archivos de un PC a otro por la red no paso de 2,3 MB/s, ya no sé si por el router, la tarjeta del PC, el disco duro o que...

Sí, ahora estoy leyendo reviews, lo malo es que cada uno cuenta una historia y en unas le ponen muy bien y en otras dicen que es buggy...

Modelo de modem router¿¿Eso es raroooo, muy raro, el cable es comprado o manual made?:P

Saludos

Puck2099
10/06/2008, 23:53
Modelo de modem router¿¿Eso es raroooo, muy raro, el cable es comprado o manual made?:P

Saludos

Es un conceptronic y los cables creo que son comprados o al menos no hechos por mi...

FFantasy6
10/06/2008, 23:54

El router, a mi me pasaba lo mismo, compré una tarjeta de red baratuna para pasar datos.

En la empresa trabajan por MRW y han cambiado los envios a paquete azul, yo supongo que si que afecta.

Puck2099
13/06/2008, 09:49
Otra cosa no será, pero desde luego son rápidos los del palomitas.

Hice el pedido el miércoles a eso de las 2 de la mañana y hace un rato tenía aquí el paquete, antes incluso de avisarme con el número de tracking :loco:

Bueno, me voy a la capital a ver si encuentro un disco de 500 GB baratito :angel1:

Molondro
13/06/2008, 09:59
Enhorabuena, a ver si cuelgas una review, porque se que m&#225;s de un forero se ha pillado el palomitas pero todavia nadie ha dicho ni mu...

Ahora que no te de por meterle mano al firm :D

vizales77
13/06/2008, 12:00
pozi, una review con fotos de cables y demas estaria genial, ya que quiza me animes a comprarlo también :-D

Puck2099
13/06/2008, 13:09
Enhorabuena, a ver si cuelgas una review, porque se que más de un forero se ha pillado el palomitas pero todavia nadie ha dicho ni mu...

No te preocupes, ahora que tengo tiempo lo haré ;)

Ahora que no te de por meterle mano al firm :D

¿No es recomendable meterle el último firmware? :confused:

chipan
13/06/2008, 13:12
&#191;Al final por cuanto te ha salido el palomitas de marras? &#191;te han sangrado en aduanas?

Puck2099
13/06/2008, 13:15
¿Al final por cuanto te ha salido el palomitas de marras? ¿te han sangrado en aduanas?

Lo he pedido en España, 208 con envío 24 horas.

chipan
13/06/2008, 13:52
Pues no est&#225; nada mal, puede que caiga uno, porque no estoy nada contento con la caja de un disco duro de 500 GB que tengo por ah&#237; tirao..

Siull
13/06/2008, 14:06
Enhorabuena, a ver si cuelgas una review, porque se que más de un forero se ha pillado el palomitas pero todavia nadie ha dicho ni mu...
Hombre, ni mu, tampoco... Yo dije algo (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=661720&postcount=54)...

¿No es recomendable meterle el último firmware? :confused:

Claro que es recomendable, creo que Molondro se refiere a que lo customices un poco... Yo con poder ponerle un emu de SNES me conformaría...:D:D

MoReNiLLo
14/06/2008, 00:30
mmm me esta tentando muy mucho el popcornhour XD espero que puck nos diga algo para terminar de convencerme

< - >
mmm me esta tentando muy mucho el popcornhour XD espero que puck nos diga algo para terminar de convencerme

Puck2099
14/06/2008, 00:31

Bueno, de momento no puedo opinar del todo, pero ya le he encontrado cosas que me gustan y otras que no me molan nada...

En un par de días hago un análisis con más fundamento.

MoReNiLLo
14/06/2008, 00:31
acabo de ver que has puesto que se le puede poner un lector de dvds externo.... yuju!

Bizkaitarra
13/11/2008, 09:01
Hola,
Aprobechando este hilo.

Estoy buscando un disco duro multimedia que grave de TV y se pueda programar.

He leido que el Conceptronic Grab'n'Go CM3PVR puede hacer esto.

Me falla que no tenga wifi y que según ponga en una opinión necesites estar en un canal concreto de la TV para grabar algo que hayas programado.

Es decir, que tendría que dejar la TV encendida si quiero que a la noche que no voy a estar me grabe algo.... y encima no podría grabar por ejemplo tele cinco la serie X mientras veo la serie Y en Antena3

¿Conoceis algún reproductor multimedia que grabe tv y funcione con la TV apagada o en otro canal diferente al programado?

vizales77
13/11/2008, 17:45
puck, ¿hiciste la review finalmente?

Zenzuke
14/11/2008, 13:15
¿Y el palomitas ese qué tiene de especial?

vizales77
14/11/2008, 14:59
¿Y el palomitas ese qué tiene de especial?

que yo recuerde... lee de todo, baja torrents, se puede usar como "servidor" (no recuerdo la palabra exacta)... se ha hablado por ahí de él

http://www.popcornhour.com/onlinestore/index.php?pluginoption=catalog&task=info&item_id=5&main_id=0&category_id=