Ver la versión completa : ¡ZX Spectrum en Wii!
Hola
¡vaya alegría me han dado! tal y como dice el título, ya hay una "preview" del emulador FUSE para Wii:
http://giesler.biz/~bjoern/blog/index.php?title=fuse_preview_release
Lo he estado probando y funciona bastante bien. Detecta teclados USB y, por el momento, te permite usar el mando de Wii en horizontal como joystick Sinclair. Todavía no detecta bien PAL60 y el audio petardea, por ejemplo, en el Bruce Lee, pero aún así, es perfectamente usable :D
Un saludo
kounch
enkonsierto
08/06/2008, 10:58
sí, sí, sí, SÍ!!!!
gracias, habrá que probarlo!!
Molondro
08/06/2008, 10:59
Que bien! por fin se puede emular el spectrum en una consola de sobremesa!!!
Juer, no me he pasado veces ni nada el bruce lee :babea:
Molondro, eres un cerdo :D
enkonsierto
08/06/2008, 11:16
Que bien! por fin se puede emular el spectrum en una consola de sobremesa!!!
a mi me viene de lujo, porque en el salón sólo tengo espacio para la wii... :D
pues yo ultimamente cuando puedo no hago más que echarme partiditas cortas a juegos de la zx spectrum y de la atari 2600 ...,algo tendrán sus juegos que con tan pocos recursos técnicos atraen tanto ...
a mi me viene de lujo, porque en el salón sólo tengo espacio para la wii... :DHola
algo así me pasa a mí. Llevo la mitad de la tarde "enganchado" probando distintos programas...
Por si a alguien le interesa, he parcheado el ejecutable para que funcione bien en PAL60. Aquí lo dejo.
Un saludo
kounch
Joer, yo he tenido que comprarle bateria a los mandos de la wii porque ultimamente no paro con ella y no quiero gastarme una pasta en pilas, y ahora sacan esto, que tambien hay unos cuantos juegazos que quiero meterle...
La scene de la wii esta imparable, y todo esto sin un loader para juegos piratas, por fin la gente va empezando a entender?
Lo que estoy viendo con la wii me gusta, sinceramente, me gusta mucho, para juegos piratas ya estan los chips, la scene prefiero que se mantenga "pura".
Por cierto, gracias por el archivo parcheado, lo voy a meter ahora mismo.
enkonsierto
09/06/2008, 01:15
Hola
algo así me pasa a mí. Llevo la mitad de la tarde "enganchado" probando distintos programas...
Por si a alguien le interesa, he parcheado el ejecutable para que funcione bien en PAL60. Aquí lo dejo.
Un saludo
kounch
gracias! se verá de lujo ahora... :D a ponerlo... :)