Ver la versión completa : Megadrive2 sin juegos por 500€ que soy de bilbao pues, oyes!
http://www.segundamano.es/vi/11334587.htm?ca=48_s
Algunos es que trabajais porque quereis, con un par de consolas podeis pasar el mes tan ricamente xDDDD
ChAzY_ChaZ
07/06/2008, 16:20
MAI CAR!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDD almenos sabes que es la 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
The_Punisher
07/06/2008, 16:41
Ponme dossssssssssssssss jajajaja no hay juegos pero esta impoluta :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
La verdad no se en que piensa la gente cuando pone estos precios... 500€ y venga, a ver si cuela.
^MiSaTo^
07/06/2008, 18:22
Gracias por avisar, ahora mismo me la compro que está tiradísima!!
neostalker
07/06/2008, 18:32
VAYA! Me pilla sin enchufes libres, que si no, me la compraba!
cuanto sarcasmo :( , pues para que lo sepais !! el precio no es en euros , esta en piedrolares que al cambio es incluso barato para una megadrive, hala ya lo he dicho!
Cuando decían que jugar al Sonic 2 en una MegaDrive original no tiene precio, deberían referirse a esto XDDD
seguro que esto son equivocos ...,no creo que conscientemente la venda a ese precio ..., igual era para venderla a 50 euros (que ya me parece carisima vendida así sola ,aún así...) ,pero ha puesto sin querer un cero de más ...
enkonsierto
08/06/2008, 02:48
seguro que esto son equivocos ...,no creo que conscientemente la venda a ese precio ..., igual era para venderla a 50 euros (que ya me parece carisima vendida así sola ,aún así...) ,pero ha puesto sin querer un cero de más ...
hala, ya te cargaste el ambiente jovial del hilo... :(
Igual usaba el teclado numérico y al ver la tecla de "insert" dijo "aquí será donde hay que darle para meter el precio", y despues de un par de intentos lo hizo con el ratón ^^
cuanto sarcasmo :( , pues para que lo sepais !! el precio no es en euros , esta en piedrolares que al cambio es incluso barato para una megadrive, hala ya lo he dicho!
son petrodolares, el cancer del mundo
pinchacantos
08/06/2008, 14:30
A lo mejor quería venderla a 5000 y se le olvidó poner el cero que falta.
Yo le he enviado un e-mail.... para insultarle -_-
hala, ya te cargaste el ambiente jovial del hilo... :(
es verdad , me he puesto demasiado serio:sobando: