PDA

Ver la versión completa : No hay cosa que mas me joda que rompan la ilusión de una amiga el día de su cumple

nakio
07/06/2008, 07:05
Pues eso, hoy ibamos todos con un pedo guapo a una "disco" en la que por ser tu cumpleaños y estar registrado en su página y presentar el DNI te regalaban una botella, pero fijaos que cosa, no fue así, ibamos todos cumpliendo todos los requisitos pero ni hablar de tal botella, el encargado se inventó un requisito según el cuál era necesario un comprobante de que estás registrado en su página ( pero en las condiciones ésta no se precisa).
Hecho dificilmente demostrable ya que cuando te registras apareces en la página del mismo formulario sin ningún tipo de confirmación y sin recibir ningún correo electrónico.
Pues eso, ante tal tomadura de pelo decidimos solicitar una hoja de reclamaciones, ante la cual respondieron "Si quieres una hoja de reclamaciones llama a la policía" más varias intimidaciones y amenazas.
Una de las "condiciones" que marcaban en la web es que la empresa se reserva el derecho a anular la promoción, pero que yo sepa no ponía nada de que se reservan el derecho a inventarse condiciones.

Así que por ello os agradecería consejo sobre que hacer respecto al tema y si es posible encontrar un boletin oficial de la comunidad de Madrid en la que se hable sobre la obligatoriedad de ofrecer la hoja de reclamaciones a todo el que la solicite, ya que yo y mi padre solo manejamos el "BoCyL" de Castilla y León que aquí en Villaviciosa de Odón (Madrid) de poco vale.

Eso es todo. Saludos, Nakio.

BeaR
07/06/2008, 07:28
Pasa y hazles mala publicidad cuando salga el tema , pero yo de vosotros no ponía hoja de reclamaciones si se ponen farrucos.

Yo ya he dejado de ir a discotecas porque tratan a la gente como ganado, me di&#243; una lipotimia en uno, no me ayud&#243; nadie y qued&#233; fuera de la discoteca tirado en el suelo (sobra decir que no iba ciego y que no consumo ning&#250;n tipo de droga), luego no me dejaban entrar a llamar a mis amigos <--- :| , menos mal que existen los m&#243;viles... luego entr&#243; mi hermana a llamarme a otra para irnos (estaba de despedida de soltero), entr&#243; 10 minutos y un gorila (literalmente) se puso a decirle que ten&#237;a que hacer consumici&#243;n m&#237;nima o no sal&#237;a. (nos pillamos una pizza, pero me qued&#233; con las ganas de decirle: "Inutil, mi hermana en 1 mes gana lo que t&#250; en 3"

Pues eso, que para 4 veces que he ido , me he sentido atacado 2 o 3 x_X, mucho x el culete les tendr&#237;an que dar a algunas.

Salu2

buba-ho-tep
07/06/2008, 08:38
&#191;Por una botella te pones asi? Madre mia...

nakio
07/06/2008, 08:53
Porque se rian en mi cara. Hay una cosa llamada principios.

Saludos, Nakio.

nandove
07/06/2008, 09:43

Saludos, Nakio.

Di que si! y si no les gustan, tienes otros! ;)

buba-ho-tep
07/06/2008, 10:01

Saludos, Nakio.

Como se a ellos les importara. En serio tio. Es una tontería. No se por que te cabreas por eso.

JoJo_ReloadeD
07/06/2008, 10:07
Yo hubiera llamado a la policia sin dudarlo. En un establecimiento asi tienen el DEBER de darte una hoja de reclamaciones, si no, se considera un delito. Precisamente actuan asi para que nadie rellene una hoja y no quede constancia en el libro.

Si quieres joderlos de verdad, lo de la hoja es la mejor baza.

Luego si, puedes hacer publicidad mala de ellos, pero vamos, la gente va a seguir yendo igual.

< - >

Como se a ellos les importara. En serio tio. Es una tontería. No se por que te cabreas por eso.

Pos porque lo han toreado. Yo tambien me mosquearia, al margen de si el motivo es una bolsa de pipas o un rolex con incrustaciones de oro.

pybey
07/06/2008, 10:39
Joeee pues ve a la policia o a la oficina de consumo y puedes denunciarlos por no darte el libro de reclamaciones que por lo visto es algo chungo. Ademas tienes un monton de testigos!

No se yo en que pensara el encargado si normalmente cuando alguien pide el libro de reclamaciones el parte no se puede entregar hasta 15 dias despues (para meditar) se supone asi que la mayoria de las veces aunque te rellenen la hoja no llega a presentarse. Ademas que es obligatorio dos cosas
1º Tener un cartel a la vista informando que se dispone de libro de reclamaciones
2º Ponerlo a disposicion del que lo pida sin ningun problema.

Digo todo esto porque yo tengo empresa y es asi.

neostalker
07/06/2008, 11:10
Yo habr&#237;a llamado a la polic&#237;a tambi&#233;n y habr&#237;a esperado all&#237; mismo delante de la puerta. Y si es necesario todos tus amigos y t&#250; deber&#237;ais haber se&#241;alado a los que os amenazaron, pero bien se&#241;alados soltando el dedo a dos metros de aquellos ga&#241;anes, para que no haya duda y les dices todo lo os hicieron (promoci&#243;n enga&#241;osa, condiciones inventadas, amenazas y negaci&#243;n de la hoja de reclamaciones que creo que es obligatoria por ley) y a partir de ah&#237; que sea la polic&#237;a la que haga lo que tenga que hacer. Por supuesto a toda la gente que conozco les hablar&#237;a fatal de la discotecucha esa.

popihmt
07/06/2008, 12:48
Yo tengo un colega que hace Krav Maga conmigo, y un d&#237;a (lo que voy a contar es 100&#37; veridico ya que me lo han confirmado 2 personas que ivan con el y una peque&#241;a noticia en un peri&#243;dico), bueno, pues un d&#237;a fue a una discoteca, y dentro se encontr&#243; a su novia d&#225;ndose el lote con otro, y en vez de montar el pollo dentro, sali&#243; del local. Pero el segurata de turno le para y le dice que le ha vigilado y que no ha consumido nada, y que le pague al menos una consumici&#243;n si quiere irse. A lo que mi colega le da una patada en los huevos que deja al segurata en el suelo, le pilla 600 euros del bolsillo, me imagino que ser&#237;a lo que hab&#237;a "recaudado" a lo largo de la noche, abre la puerta del local y grita: &#191;&#161;Qui&#233;n quiere 600 euros!? Y va y los tira al centro del local xDDDD Va, y le dice al segurata que sigue tirado en el suelo: Ya me he gastado 600 euros en tu **** local, me puedo ir ya??

Eso s&#237;, mi colega tuvo que pagar una generosa multa, y al segurata lo despidieron por extorsi&#243;n y amenazas.

kiero
07/06/2008, 13:04
sinceramente es una perdida de tiempo el que le dediques tu pensamiento y odio hacia un establecimiento porque no creas que hayas tenido un trato correcto...,hay una cosa que puedes hacer y es no ir m&#225;s all&#237; ...,lo dem&#225;s ...,en fin ...,si te pones as&#237; por eso vas a tener que salir amargado de muchos lugares a los que vayas , y saldr&#225;s amargado de la relaci&#243;n diaria con mucha gente ... Sinceramente ,me parece una tonteria ponerse as&#237; por una cosa tan nimia ..., yo si en un lugar considero que no me tratan decentemente ,simplemente no vuelvo y no tienen mis euros para proximas ocasiones,ellos se lo pierden , es como si le entras a una chica correctamente en una disco y te pone cara como de cerda como diciendo "a que vienes tu aqui a molestar ?" cuando solo entrabas para iniciar conversaci&#243;n normal sin pretensiones de ningun tipo... , en fin ellos se lo pierden...,ni que fuese el &#250;nico lugar (disco,pub o lo que sea) de madrid a donde puedes salir cualquier noche...

neostalker
07/06/2008, 13:05
La reacci&#243;n de tu amigo fue la de un orangut&#225;n en celo, no creo que sea nada de lo que sentirse orgulloso.

pinchacantos
07/06/2008, 13:15
Joer, si la ilusi&#243;n de tu amiga es que le regalen una botella... no se, regalarle una. El problema es llegar evidentemente borracho a la discoteca, la funci&#243;n de regalarte la botella es que luego consumas m&#225;s y m&#225;s, pero si ya vas con un pedo curioso, seguramente te vayas a beber la botella y nada mas.

En cuanto a lo de la hoja de reclamaci&#243;n, deber&#237;as haber llamado a la polic&#237;a en el acto, ahora ya no sirve de casi nada.

Saludos.

popihmt
07/06/2008, 13:16
La reacción de tu amigo fue la de un orangután en celo, no creo que sea nada de lo que sentirse orgulloso.

No te lo niego, pero la vedad es que muchos encargados/seguridad de locales de ésta índole son bastante despreciables, la verdad. Tampoco justifico la acción de mi colega.

neostalker
07/06/2008, 13:29
No te lo niego, pero la vedad es que muchos encargados/seguridad de locales de ésta índole son bastante despreciables, la verdad. Tampoco justifico la acción de mi colega.
Sí, hay mucho portero crecidito solo por ir al gimnasio un par de horas al día, pero no vale la pena encararse con ellos: una porque te pueden romper la cara y la otra porque es buscarse líos si se mete la policía de por medio. Es mucho mejor poner una denuncia, aunque no sirva para nada a corto plazo, pero siempre consta en los registros de la policía a la hora de comprobar si una persona está limpia o no. Si un tío tiene un historial grande de denuncias siempre lo van a tener en cuenta.

buba-ho-tep
07/06/2008, 13:31
Yo tengo un colega que hace Krav Maga conmigo, y un día (lo que voy a contar es 100% veridico ya que me lo han confirmado 2 personas que ivan con el y una pequeña noticia en un periódico), bueno, pues un día fue a una discoteca, y dentro se encontró a su novia dándose el lote con otro, y en vez de montar el pollo dentro, salió del local. Pero el segurata de turno le para y le dice que le ha vigilado y que no ha consumido nada, y que le pague al menos una consumición si quiere irse. A lo que mi colega le da una patada en los huevos que deja al segurata en el suelo, le pilla 600 euros del bolsillo, me imagino que sería lo que había "recaudado" a lo largo de la noche, abre la puerta del local y grita: ¿¡Quién quiere 600 euros!? Y va y los tira al centro del local xDDDD Va, y le dice al segurata que sigue tirado en el suelo: Ya me he gastado 600 euros en tu **** local, me puedo ir ya??

Eso sí, mi colega tuvo que pagar una generosa multa, y al segurata lo despidieron por extorsión y amenazas.

El segurata no tubo la culpa de que su novia fuese una golfa. Y estas acciones violentas con tantos testigos solo dan problemas y multas. Yo me hubiese ido sin decir nada y habría preparado una sorpresita para ella. Más cerebro y maldad y menos músculos.

blindrulo
07/06/2008, 13:59
Pues eso, hoy ibamos todos con un pedo guapo a una "disco" en la que por ser tu cumpleaños y estar registrado en su página y presentar el DNI te regalaban una botella, pero fijaos que cosa, no fue así, ibamos todos cumpliendo todos los requisitos pero ni hablar de tal botella, el encargado se inventó un requisito según el cuál era necesario un comprobante de que estás registrado en su página ( pero en las condiciones ésta no se precisa).
Hecho dificilmente demostrable ya que cuando te registras apareces en la página del mismo formulario sin ningún tipo de confirmación y sin recibir ningún correo electrónico.
Pues eso, ante tal tomadura de pelo decidimos solicitar una hoja de reclamaciones, ante la cual respondieron "Si quieres una hoja de reclamaciones llama a la policía" más varias intimidaciones y amenazas.
Una de las "condiciones" que marcaban en la web es que la empresa se reserva el derecho a anular la promoción, pero que yo sepa no ponía nada de que se reservan el derecho a inventarse condiciones.

Así que por ello os agradecería consejo sobre que hacer respecto al tema y si es posible encontrar un boletin oficial de la comunidad de Madrid en la que se hable sobre la obligatoriedad de ofrecer la hoja de reclamaciones a todo el que la solicite, ya que yo y mi padre solo manejamos el "BoCyL" de Castilla y León que aquí en Villaviciosa de Odón (Madrid) de poco vale.

Nakio siento lo de tu amiga. Hay mucha gente imnpresentable por el mundo. Yo como ha dicho antes alguno por el hilo hubiera llamada a la policia y la hubiera esperado en al puerta del local. Sin embargo aún estás ha tiempo de reclamar si quieres aunque lo suyo era qu ehubiese sido en el acto. El Boletín que buscas es éste: BOCM 235/2001, de 3 octubre 2001 (http://consumo-inc.es/guiacons/interior/otrosdocumentos/hojarecl/Madrid.htm) (Lee a partir del Titulo II).

Un saludo. :brindis:

dj syto
07/06/2008, 14:19
yo tambien hubiera llamado a la policia o la guardia civil.

MoReNiLLo
07/06/2008, 14:20
Di que si! y si no les gustan, tienes otros! ;)

viva groucho marx y mi nick del verano pasado!!! xD

Asly
07/06/2008, 15:05
Yo tengo un colega que hace Krav Maga conmigo, y un d&#237;a (lo que voy a contar es 100&#37; veridico ya que me lo han confirmado 2 personas que ivan con el y una peque&#241;a noticia en un peri&#243;dico), bueno, pues un d&#237;a fue a una discoteca, y dentro se encontr&#243; a su novia d&#225;ndose el lote con otro, y en vez de montar el pollo dentro, sali&#243; del local. Pero el segurata de turno le para y le dice que le ha vigilado y que no ha consumido nada, y que le pague al menos una consumici&#243;n si quiere irse. A lo que mi colega le da una patada en los huevos que deja al segurata en el suelo, le pilla 600 euros del bolsillo, me imagino que ser&#237;a lo que hab&#237;a "recaudado" a lo largo de la noche, abre la puerta del local y grita: &#191;&#161;Qui&#233;n quiere 600 euros!? Y va y los tira al centro del local xDDDD Va, y le dice al segurata que sigue tirado en el suelo: Ya me he gastado 600 euros en tu **** local, me puedo ir ya??

Eso s&#237;, mi colega tuvo que pagar una generosa multa, y al segurata lo despidieron por extorsi&#243;n y amenazas.

La reacci&#243;n de tu amigo fue la de un orangut&#225;n en celo, no creo que sea nada de lo que sentirse orgulloso.

deber&#237;a haber sitios preparados para hacer eso en plan pagas 10€ y te desquitas con un ********* de esos, aunque sea un actor. Menos paintball y mas sitios asi, aunque sean 20€ :D

akualung
07/06/2008, 15:08
En pocas palabras, eso pasa por ir a sitios de mierda como las discotecas. A m&#237; siempre me han dado asco. Solo fu&#237; una vez, y porque me arrastraron porque un colega se habia sacado el carnet y lo quer&#237;a celebrar. Ah&#237; estuve toda la p_uta noche en la disco muerto de asco, con una m&#250;sica que no soporto y con una gente que soporto menos a&#250;n.

Eso s&#237;, &#233;l tiene toda la raz&#243;n del mundo. El concepto es que le han toreado y le han tomado el pelo, que sea una botella o una colecci&#243;n original de grabados de Gustavo Dor&#233; no tiene nada que ver.

A m&#237; me pas&#243; algo parecido en un Pans and Company que est&#225; al lado de la Escuela Industrial de Barcelona, en la esquina entre las calles Urgell y Paris si no recuerdo mal. Hay una chica de las que que atienden en barra, m&#225;s bien tirando a gordita, con gafas y una coleta y que siempre tiene cara como de estar encabronada, que se me puso algo g_ilip_ollas un par de veces. A la tercera yo tambi&#233;n pienso pedir el libro de reclamaciones y, como no me lo quieran dar, madre m&#237;a el pollo que voy a montar.

PD: y s&#237;, ya se que lo m&#225;s facil es no volver, seg&#250;n me direis algunos, pero es que a menudo me he de quedar por all&#237; todo el dia porque se me juntan las pr&#225;cticas en empresa con clases de ingl&#233;s al mediod&#237;a y las clases de FP por la tarde (lo tengo casi todo casi en el mismo sitio) conlo que apenas me queda media hora para comer y el &#250;nico sitio que tengo cerca y en el que se pueda comer lo suficientemente r&#225;pido es ese.

MoReNiLLo
07/06/2008, 15:11
En pocas palabras, eso pasa por ir a sitios de mierda como las discotecas. A mí siempre me han dado asco. Solo fuí una vez, y porque me arrastraron porque un colega se habia sacado el carnet y lo quería celebrar. Ahí estuve toda la p_uta noche en la disco muerto de asco, con una música que no soporto y con una gente que soporto menos aún.

Eso sí, él tiene toda la razón del mundo. El concepto es que le han toreado y le han tomado el pelo, que sea una botella o una colección original de grabados de Gustavo Doré no tiene nada que ver.

A mí me pasó algo parecido en un Pans and Company que está al lado de la Escuela Industrial de Barcelona, en la esquina entre las calles Urgell y Paris si no recuerdo mal. Hay una chica de las que que atienden en barra, con gafas y una coleta y que siempre tiene cara como de estar encabronada, que se me puso algo g_ilip_ollas un par de veces. A la tercera yo también pienso pedir el libro de reclamaciones y, como no me lo quieran dar, madre mía el pollo que voy a montar.

PD: y sí, ya se que lo más facil es no volver, según me direis algunos, pero es que a menudo me he de quedar por allí todo el dia porque se me juntan las prácticas en empresa con clases de inglés al mediodía y las clases de FP por la tarde (lo tengo casi todo casi en el mismo sitio) conlo que apenas me queda media hora para comer y el único sitio que tengo cerca y en el que se pueda comer lo suficientemente rápido es ese.

un poco asocial no?...

a mi tampoco me gusta el regeton como a mucho de vosotros pero en las discos mandan las mujeres si es lo que les gusta... hay que jorobarse ... o cuando voy en plan sitios donde hay musica que me gusta eso es lo mejor...pero bueno si no te gusta salir a ti no significa que a nadie le guste

buba-ho-tep
07/06/2008, 15:24
un poco asocial no?...

a mi tampoco me gusta el regeton como a mucho de vosotros pero en las discos mandan las mujeres si es lo que les gusta... hay que jorobarse ... o cuando voy en plan sitios donde hay musica que me gusta eso es lo mejor...pero bueno si no te gusta salir a ti no significa que a nadie le guste

Un poco calzonazos, ¿no? Todo sea por hechar un polvo. [wei5]

JoJo_ReloadeD
07/06/2008, 15:33

xDDDD Totalmente

marc75
07/06/2008, 15:42
Eso si que es seriedad y lo demas son chorradas.A mi me irritaria mas eso que se nieguen directamente a cumplir con lo prometido y me mandasen a paseo.

No creo que puedas hacer mucho,pero por algo se empieza.Yo no volveria alli ni en sueños,y recomendaria a todos mis conocidos y a todo aquel que frecuente el lugar a que hagan lo mismo.

nakio
07/06/2008, 16:58
Joer, si la ilusión de tu amiga es que le regalen una botella... no se, regalarle una.

No es que tuviera la ilusion de que la regalaran una botella, es que hizo planes y se los jodieron, y que se la quedara cara tonta cuando iba con buenas intenciones me jode, y más si es su cumpleaños.

Nakio siento lo de tu amiga. Hay mucha gente imnpresentable por el mundo. Yo como ha dicho antes alguno por el hilo hubiera llamada a la policia y la hubiera esperado en al puerta del local. Sin embargo aún estás ha tiempo de reclamar si quieres aunque lo suyo era qu ehubiese sido en el acto. El Boletín que buscas es éste: BOCM 235/2001, de 3 octubre 2001 (http://consumo-inc.es/guiacons/interior/otrosdocumentos/hojarecl/Madrid.htm) (Lee a partir del Titulo II).

Un saludo. :brindis:

Muchas gracias, te debo una :brindis:

Saludos, Nakio.

FFantasy6
07/06/2008, 22:46
Vale que los porteros pueden ser bastante tonticos, pero en proporci&#243;n a lo que hay dentro de las discotecas... bufff

MoReNiLLo
07/06/2008, 22:51

no es asi? es una verdad como un templo

neostalker
07/06/2008, 22:59
Vale que los porteros pueden ser bastante tonticos, pero en proporción a lo que hay dentro de las discotecas... bufff

Pues sí, la verdad.

Segata Sanshiro
07/06/2008, 23:20
un poco asocial no?...

Qu&#233; tendr&#225; que ver? Todos conocemos a gente que no soportamos. La m&#250;sica tambi&#233;n va por gustos. Se pueden juntar los dos factores, y a cada uno le gusta sociabilizar de la forma que quiera.

Yo odio las discotecas pero en buena compa&#241;&#237;a se pasa bien. Siempre y cuando lleves la misma cantidad de alcohol en sangre que los dem&#225;s. Si no, el que menos lleva lo pasar&#225; MUY mal.

Lo que dicen FF6 y neo es una generalizaci&#243;n y siempre habr&#225; gente que no sea as&#237;, pero para qu&#233; negar que en la mayor&#237;a de los casos tienen raz&#243;n... Y no es cuesti&#243;n de prejucios contra diferentes formas de divertirse ni nada.

therealyeep
08/06/2008, 00:06
Pues eso, hoy ibamos todos con un pedo guapo a una "disco" en la que por ser tu cumplea&#241;os y estar registrado en su p&#225;gina y presentar el DNI te regalaban una botella, pero fijaos que cosa, no fue as&#237;, ibamos todos cumpliendo todos los requisitos pero ni hablar de tal botella, el encargado se invent&#243; un requisito seg&#250;n el cu&#225;l era necesario un comprobante de que est&#225;s registrado en su p&#225;gina ( pero en las condiciones &#233;sta no se precisa).
Hecho dificilmente demostrable ya que cuando te registras apareces en la p&#225;gina del mismo formulario sin ning&#250;n tipo de confirmaci&#243;n y sin recibir ning&#250;n correo electr&#243;nico.
Pues eso, ante tal tomadura de pelo decidimos solicitar una hoja de reclamaciones, ante la cual respondieron "Si quieres una hoja de reclamaciones llama a la polic&#237;a" m&#225;s varias intimidaciones y amenazas.
Una de las "condiciones" que marcaban en la web es que la empresa se reserva el derecho a anular la promoci&#243;n, pero que yo sepa no pon&#237;a nada de que se reservan el derecho a inventarse condiciones.

As&#237; que por ello os agradecer&#237;a consejo sobre que hacer respecto al tema y si es posible encontrar un boletin oficial de la comunidad de Madrid en la que se hable sobre la obligatoriedad de ofrecer la hoja de reclamaciones a todo el que la solicite, ya que yo y mi padre solo manejamos el "BoCyL" de Castilla y Le&#243;n que aqu&#237; en Villaviciosa de Od&#243;n (Madrid) de poco vale.

Quien sabe, a lo mejor el encargado os salv&#243; de un coma et&#237;lico y lo que teneis que hacer es darle las gracias.

DMusta1ne
08/06/2008, 02:10
Yo en este sentido estoy con akualung. Respeto a quien le gusta ir a las discotecas, pero yo paso ol&#237;mpicamente de ir, he ido y no me lo he pasado bien, no con eso quiero decir que sea asocial. Cada uno tiene preferencias en el lugar y la manera de caza. Mi lugar quiz&#225;s puedan ser los botellones o los bares/pubs, plazoletas y m&#225;s bien tirando al aire libre. Ser&#225; porque con una guitarra y una litrona estoy contento, a la par que son mis armas de caza. Dame una guitarra y 30 minutos, y si no he conseguido que alguna se fije en mi, te invito a una cerveza ;)

Sobre la movida de nuestro amigo nakio. Entiendo como te sientes, desgraciadamente no siempre esta gente que se dedica a la "seguridad" tiene la cualificaci&#243;n adecuada, y cuando han visto a mil borrachos, se creen que lo han visto todo y ya act&#250;an como si todo el mundo lo estuviera. Yo simplemente hubiera evitado hablar de una manera agresiva, quiz&#225;s hablar&#237;a con toda la tranquilidad de tener la ley de mi parte y hubiese llamado a la polic&#237;a y hubiese intentado resolver el problema de la manera m&#225;s tranquila posible, aunque por dentro estuviera ardiendo en llamas.

Mi padre siempre me dijo "Quien grita, pierde la raz&#243;n", se ve que me ha calado, y desde luego, no le falta raz&#243;n...

kiero
08/06/2008, 02:31
bueno , leyendoos al menos parece ser que no soy el único que se aburre en las discos y que no sabe que hacer muchas veces un fin de semana por la noche ... :p

buba-ho-tep
08/06/2008, 02:49
Vale que los porteros pueden ser bastante tonticos, pero en proporción a lo que hay dentro de las discotecas... bufff

+20.000

no es asi? es una verdad como un templo

No. Yo no voy a un local solo por las tias. Tias hay en todos los ambientes. Discotecas, conciertos, pubs, raves, salas góticas. Con todos mis respetos veo una tontería martirizarse en un ambiente que no soportas solo por las nenas.

DMusta1ne
08/06/2008, 03:45
bueno , leyendoos al menos parece ser que no soy el único que se aburre en las discos y que no sabe que hacer muchas veces un fin de semana por la noche ... :p

Como bien dice buba-ho-tep hay otros ambientes donde socializar por la noche. Yo antes me encantaban las barriladas (muchas se hacían al lado de mi piso), no por ponerme hiper-pedo (un poco pedo si, pero no mucho), sino por llevarme la guitarra y hacerme mil amigos en 5 minutos, hablar con el personal, gritar, cantar y sobre todo disfrutar. Ahora será que me estoy haciendo mayor, me mola mas el litroneo :brindis: guitarrero en las placitas...si, me hago mayor :'(

pakoito
08/06/2008, 03:52
Ser&#225; porque con una guitarra y una litrona estoy contento

[...]

sino por llevarme la guitarra y hacerme mil amigos en 5 minutos, hablar con el personal, gritar, cantar y sobre todo disfrutar.

http://www.youtube.com/watch?v=V4GjD-NWYY8

MoReNiLLo
08/06/2008, 06:10
No. Yo no voy a un local solo por las tias. Tias hay en todos los ambientes. Discotecas, conciertos, pubs, raves, salas góticas. Con todos mis respetos veo una tontería martirizarse en un ambiente que no soportas solo por las nenas.

bueno yo que se hay para todo para salir y divertirse pero lo que digo que uno sabe a donde va

neostalker
08/06/2008, 07:22
Lo que dicen FF6 y neo es una generalización y siempre habrá gente que no sea así, pero para qué negar que en la mayoría de los casos tienen razón... Y no es cuestión de prejucios contra diferentes formas de divertirse ni nada.
Sí, es generalizar y a mí no me gusta hacerlo, pero me paso todos los sábados 4 horas dentro de una disco petada de gente y hay cada personaje (a parte de los imbéciles que no respetan ni tu espacio vital ni tu integridad física)

WinterN
08/06/2008, 22:39
Los bares de copas cada vez me dan más asco. No solo tienes que tragar con la mierda que te ponen sino que encima te tratan como a una basura, y eso es algo bastante generalizado.

Yo habría llamado a la policía sin pensarlo dos veces.

Por cierto, podrías decirnos el nombre del var para no ir nunca por allí.

capzo
09/06/2008, 15:51
En pocas palabras, eso pasa por ir a sitios de mierda como las discotecas. A mí siempre me han dado asco. Solo fuí una vez, y porque me arrastraron porque un colega se habia sacado el carnet y lo quería celebrar. Ahí estuve toda la p_uta noche en la disco muerto de asco, con una música que no soporto y con una gente que soporto menos aún.

Eso sí, él tiene toda la razón del mundo. El concepto es que le han toreado y le han tomado el pelo, que sea una botella o una colección original de grabados de Gustavo Doré no tiene nada que ver.

A mí me pasó algo parecido en un Pans and Company que está al lado de la Escuela Industrial de Barcelona, en la esquina entre las calles Urgell y Paris si no recuerdo mal. Hay una chica de las que que atienden en barra, más bien tirando a gordita, con gafas y una coleta y que siempre tiene cara como de estar encabronada, que se me puso algo g_ilip_ollas un par de veces. A la tercera yo también pienso pedir el libro de reclamaciones y, como no me lo quieran dar, madre mía el pollo que voy a montar.

PD: y sí, ya se que lo más facil es no volver, según me direis algunos, pero es que a menudo me he de quedar por allí todo el dia porque se me juntan las prácticas en empresa con clases de inglés al mediodía y las clases de FP por la tarde (lo tengo casi todo casi en el mismo sitio) conlo que apenas me queda media hora para comer y el único sitio que tengo cerca y en el que se pueda comer lo suficientemente rápido es ese.
En que instituto estudias?

un poco asocial no?...

entonces asociales al poder, porque ya somos dos que nunca han pisado una disco de ningún estilo :D.. oh no! espera que releo...!!! , que akualung fue una vez!!!
Bueno, los pubs o locales tipo pub no cuentan no? Es que no quiero perder mi reputación de asocial.