PDA

Ver la versión completa : Los 9 Megas Digitales de Timofonica

otto_xd
06/06/2008, 14:30
LOL

Asin me he quedado hace escasos 5 minutos, cuando ha llamado a mi casa el departamento comercial de telefonica para ofrecernos una "oferta"

Pues nada, que nos querian vender 9 megas digitales!!no como los 4 analogicos que tengo ahora xDDD

Ante tal GILIPOLLEZ, pues no me ha quedado otra que preguntartle por esos megas digitales, y me ha dicho tan pancha que si, que son 9 megas digitales, no como los que me ofrecen, que pueden ser 20 megas, pero al ser analogicos, pues rinden mucho menos, que esos 20 se quedarian en unos 4, y los 9 que me ofrencen, en unos 3, pero claro, que se paga mucho menos xDDD

La he colgado, aunque la tendria que haber insultado MUCHo por mentir para captar clientes, como se puede ser TAN ruin¿¿

Saludos

enkonsierto
06/06/2008, 14:33
LOL

Asin me he quedado hace escasos 5 minutos, cuando ha llamado a mi casa el departamento comercial de telefonica para ofrecernos una "oferta"

Pues nada, que nos querian vender 9 megas digitales!!no como los 4 analogicos que tengo ahora xDDD

Ante tal GILIPOLLEZ, pues no me ha quedado otra que preguntartle por esos megas digitales, y me ha dicho tan pancha que si, que son 9 megas digitales, no como los que me ofrecen, que pueden ser 20 megas, pero al ser analogicos, pues rinden mucho menos, que esos 20 se quedarian en unos 4, y los 9 que me ofrencen, en unos 3, pero claro, que se paga mucho menos xDDD

La he colgado, aunque la tendria que haber insultado MUCHo por mentir para captar clientes, como se puede ser TAN ruin¿¿

Saludos
ellos no mienten, se limitan a leer un texto que les dan. Los que mienten son los que escriben ese papelito.

Topochan
06/06/2008, 14:37
Megacapitalismo salvaje al servicio del comercial. Esto me recuerda a los teleoperadores de ventas que salen en las pelis de U.S.A. que venden lo que sea a ancianos arruinando pues dan su numero de cuenta y le vende 200 o 300 Aspiromatic.

A mis abuelos le contrataron por teléfono el pack de ONO al completo, solo decian "pagaran mucho menos, solo diga "Si quiero" ", y los mamones le pusieron el pack. Eran revendedores y al final acabaron en juicio, pero ONO siguió cobrando y persiguiendo a los morosos.

neostalker
06/06/2008, 15:03
ellos no mienten, se limitan a leer un texto que les dan. Los que mienten son los que escriben ese papelito.
Cierto. Hay que tener cuidado con estas cosas, porque a veces veo que hay gente que pierde los nervios con los operadores y son los que menos culpa tienen. Ellos son unos mandaos.

otto_xd
06/06/2008, 15:13
Cierto. Hay que tener cuidado con estas cosas, porque a veces veo que hay gente que pierde los nervios con los operadores y son los que menos culpa tienen. Ellos son unos mandaos.

Yo tengo amigos de teleoperadores y de comerciales y no les dicen que digan cosas como mis 9 megas digitales son mejores que tus 4 analogicos...

Les dan un papel con la oferta agresiva y si pueden, ofertas por fidelidad, pero nunca cosas asi....

No se si sera porque no trabajan para revendedores, sino que trabajan en vodafone, ya.com... pero vamos, que hacen muchas burradas, pero de eso nada :S

Saludos

enkonsierto
06/06/2008, 15:20
Yo tengo amigos de teleoperadores y de comerciales y no les dicen que digan cosas como mis 9 megas digitales son mejores que tus 4 analogicos...

Les dan un papel con la oferta agresiva y si pueden, ofertas por fidelidad, pero nunca cosas asi....

No se si sera porque no trabajan para revendedores, sino que trabajan en vodafone, ya.com... pero vamos, que hacen muchas burradas, pero de eso nada :S

Saludos
dirán las burradas que les manden hacer...

JoJo_ReloadeD
06/06/2008, 15:38
dirán las burradas que les manden hacer...

Los comerciales van a comision por una sencilla razon, cada cual se busca su manera de venta, lo que incluye en algunos tristes casos, mentir.

Si todos hicieran lo que se les dice no irian a comision, irian a sueldo.

enkonsierto
06/06/2008, 15:59
Los comerciales van a comision por una sencilla razon, cada cual se busca su manera de venta, lo que incluye en algunos tristes casos, mentir.

más que comisión, les piden llegar a un mínimo o largarse a la calle...
también es verdad que los hay por ahí con más o menos escrúpulos...

FFantasy6
06/06/2008, 16:25

Los que hacen estas llamadas no suelen ser comerciales, sino simples teleoperadoras.

MoReNiLLo
06/06/2008, 16:43
más que comisión, les piden llegar a un mínimo o largarse a la calle...
también es verdad que los hay por ahí con más o menos escrúpulos...

es eso es que no tienen comision, deben llevar un minimo que seguramente raramente lleguen alguna vez....

kiero
06/06/2008, 17:46
decirle algo a simples empleados ??? que culpa tienen ellos de intentar ganarse el pan cada día con las consignas que le dan los de arriba ???

Locke
06/06/2008, 22:13
Yo me voy a hacer asesino a sueldo, no sera culpa mia matar, sino del que me haga los encargos xD

otto_xd
07/06/2008, 11:33
Yo me voy a hacer asesino a sueldo, no sera culpa mia matar, sino del que me haga los encargos xD

LOL

Enserio, no se como defendeis a los comerciales, todos los males del mundo se dan por ellos, pensarlo seriamente, sin comerciales el mundo estaria en paz xDD

enkonsierto
07/06/2008, 12:23
es eso es que no tienen comision, deben llevar un minimo que seguramente raramente lleguen alguna vez....
exacto... en un mes a la calle y plantilla nueva (con curso de formación por delante subvencionado por el gobierno de turno).

imeko
07/06/2008, 12:46
pues no creo que haya que defender tanto a los operadores.puede que lean lo que le han escrito,pero dudo mucho que haya solo uno que no sepa que estan cosas son "timos".si estan ahy sera por algo.

kiero
07/06/2008, 13:54
será que no han encontrado mejor forma de ganarse la vida ...,pero bueno,al menos no hacen daño a nadie ...,yo cuando me ofrecen algo por telefono (sea lo que sea) y que no he pedido por telefono , digo no me interesa o simplemente les escucho a ver que cuentan y ya está ...

cuando hay problemas de algún tipo relacionadas con el telefono,internet o cualquier otra circunstancia , lo peor es tener que pasar por un monton de gente estando a la espera para decirle a todos lo mismo hasta conseguir dar con la persona adecuada ...,pero bueno,es lo que hay ...