Ver la versión completa : Thriller del PP
Pokeviktor
06/06/2008, 13:01
Uno de los mejores videos del equipo de Polònia, que ayer volvieron a estar a su altura de nuevo :D
ilYNBuPl3E8
joanmarc
06/06/2008, 13:20
dioss xDDD cada dia son mejores sus gags xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
solo fataban ellos metiendo caña, ya, ... pooobre rajuá:lol:
NOT a soul was visible wow gold (http://www.wowgold-powerleveling.com/) on the hedgeless highway, or on wow power leveling (http://www.wowpowerleveling-wow.com/powerleveling.asp) either side of it, and the white road seemed wow power leveling (http://www.wowpowerleveling-wow.com/powerleveling.asp) to ascend and diminish till it joined the sky. At the very top it was crossed at right angles by a green "ridgeway"-- the Ickneild Street and original Roman road through the district. This wow powerleveling (http://www.powerleveling-wowgold.com/) ancient track ran east and west for many miles, and down almost to within living memory had been used for driving flocks and herds to fairs and markets. But World of Warcraft gold (http://www.wowpowerleveling-wow.com/) it was now neglected and overgrown.
mande?
FFantasy6
09/06/2008, 09:23
World of Warcraft gold[/url]
Oh my gold !!
mande?
Spam de toda la vida, solo que en vez de vender viagra sin receta o rolex de oro se supone que son tutoriales para subir a lo bestia en el wow.
Se despide Xonaag
Spam de toda la vida, solo que en vez de vender viagra sin receta o rolex de oro se supone que son tutoriales para subir a lo bestia en el wow.
Se despide Xonaag
No, si ya, si se inglés, la cosa es que **** hace esto aquí. ¿Ahora el SPAM se registra en los foros y todo? joé como avanza la ciencia que es una barbaridá...:lol:
Lo curioso del bot spammer este, es su nick "weiwei". Parece hecho a medida para el foro xDDD
PD: El vídeo de Polonia es muy bueno :D
Polónia es un programa tendencioso políticamente. Y a mi juicio perdonan mucho a los políticos, y más a unos que a otros.
therealyeep
09/06/2008, 10:43
Polónia es un programa tendencioso políticamente. Y a mi juicio perdonan mucho a los políticos, y más a unos que a otros.
Y que no es tendencioso políticamente en la tele?
Y sobre el sketch, teniendo en cuenta que polonia nunca me ha hecho gracia, está bastante bien.
neostalker
09/06/2008, 11:32
Esto sí que es tendencioso (http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/roland_garros/2008/es/desarrollo/1132915.html) :lol:
Alguien coincide conmigo en que el titular no es el adecuado? xDDDD
Polónia es un programa tendencioso políticamente. Y a mi juicio perdonan mucho a los políticos, y más a unos que a otros.
Chico, tus post son igual de tendenciosos y puedes postear aqui con total libertad. Apaga la tele si no te gusta lo que le ves. O apaga el "tutubo" en este caso :rolleyes:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.