Ver la versión completa : Dudas sobre capacidad de almacenamiento
Kosuke Atami
06/06/2008, 10:22
¿Existe alguna forma de pasa de 128 megas con algun adaptador xD = smc ?
¿Cual es la maxima resolucion que soporta la gp32 para las imagenes jpg?
¿Que tal es la scene? ¿es facil programar con la gp32?
Un saludo.
PharaOnyx
06/06/2008, 10:32
El problema no es realmente el adaptador, sino la consola. La GP32 sólo direcciona un máximo de 128MBs, así que aunque tu adaptador te permita usar tarjetas XD más grandes (el mío soporta hasta tarjetas de 256MBs) la consola no será capaz de usar dichas tarjetas
Depende de lo que entiendas por 'fácil'. Tienes cosas como el port de Fénix con el que se puede 'programar un juego casi sin saber programar'. Según tu nivel se te podría decir si te será más o menos fácil
Saludos, Alex
edito: ah, y si acabas de comprar la consola te recomiendo que uses intensivamente tanto la búsqueda del foro como el faq de preguntas frecuentes antes de ponerte a reflotar hilos de hace años. Por suerte hay mucha información y casi cualquier cosa que se te pueda ocurrir seguro que está respondida anteriormente :)
enkonsierto
06/06/2008, 11:10
¿Cual es la maxima resolucion que soporta la gp32 para las imagenes jpg?
Un saludo.
No.
Bastante, puedes usar tus fotos.
Tan facil como con un pc.
Kosuke Atami
06/06/2008, 21:11
No.
Bastante, puedes usar tus fotos.
Tan facil como con un pc.
La unica respuesta clara es la primera. Las otras dos es igual a no decir nada. Haberte ahorrado el esfuerzo, hombre. Señor del foro. Con el pc y la psp se hacer muchas cosas pero no he probado con una gp32. En corea sigue mandando Sansung.
¿De verdad? ¿Reproduce fotos de tan alta resolución? wooahh :quepalmo:
Señor del foro, eres ideal para moderar uno....
Alex, gracias por tu ayuda. :brindis: Ya he estado buscando en el foro menos lo de la memoria, en lo referente a la que tal la scene era mas una para saber que opinabais. Desde luego no iba a esperar a que alguien me diera clases de scene de gp32. Un saludo y disfrutad del inminente Crisis Core.
enkonsierto
06/06/2008, 23:53
Yo he puesto todo de mi parte por ayudarte y tú me respondes faltándome el respeto, espero que si alguien te da una mala contestación no vuelvas a decir que en este foro hay mal rollo.
De paso te repito la respuesta que te dí en el otro hilo, porque veo que no la has leido:
Si quieres que te traten con buenos modales trata tú también con buenos modales...
y si no te gusta esta forma de pensar ya puedes ir largándote...
espero que esta sea tu última falta de respeto...