PDA

Ver la versión completa : Juegos Oficiales de GP32

Kosuke Atami
05/06/2008, 21:09
Tengo todos los juegos oficiales de la GP32 ripeados y listos para funcionar en cualquier GP32. Ha sido dificilisimo conseguirlo y pensando en los que se la están comprando ahora en Virgin Play como yo no hace ni un mes. Quisiera evitar el sufrimiento a esos usuarios que no pueden (como yo) comprar juegos originales por que la empresa cerro.
Si me soltáis el rollo de la piratería, os dire que poseer roms para los emuladores es también piratería. No seamos hipócritas. He pasado un calvario con esta consola, ninguna otra me ha hecho sufrir tanto, incluso para encontrar un smc y encima a precio de reventa. Me solidarizo con los que han pasado mi problema.

¿Me dais permiso para poner un elink con los juegos o no? La decisión es vuestra.

A pesar de esa extraña idea de no pasar juegos oficiales de una empresa cerrada y una consola muerta es un buen foro y hay todo lo que se necesita saber sobre esta consola.

Un saludo.

Karkayu
05/06/2008, 21:11
Por mucha razon que tengas (o no), creo que va contra las normas poner links de ese tipo.

Un saludo
:brindis:

Puck2099
05/06/2008, 21:39
¿Me dais permiso para poner un elink con los juegos o no? La decisión es vuestra.

Absolutamente NO.

[candado]