Ver la versión completa : LEGO Indiana Jones: The Original Adventures
Soltfern
05/06/2008, 20:24
Pues eso, que me lo encontré hace poco y lo acabo de probar. Me ha molado mucho la primera pantalla (el templo de la calavera de oro del arca perdida, nada más empezar la peli).
Básicamente es como los de Star Wars, distintos pj's, pillas moneditas para desbloquear cosicas y mucha exploración para conseguir %. La gracia está en el uso de objetos (cosa que no estaba en el de star wars), en plan hacer agujeros, colgarte de cosillas con el látigo, usar distintas armas y objetos que vas pillando (lanzas, pistolas,antorchas,etc)
100%recomendado a los amantes de LEGO, y 101% a los de indy.
Unos videos:.
tPdCwBCt1hs
h3v5cEmhOh4
jOCVOvmqAz4
Yo lo estoy jugando en PSP, y es totalmente recomendado para los seguidores de la serie Lego, y las pelis de Indy; yo voy por la segunda peli, "el templo maldito", pero vamos que debe ser el mismo solo que con mas resolucion, detalles, enemigos, etc...
A mi son juegos que me cansan, de verdad, los veo muy vacios, me hacen gracia los 5 primeros minutos, pero luego como que no...
Le voy a dar una oportunidad al de indy, que por lo que decis es mas variado.
Saludos.
PD.Tal vez mi problema sea que no he probado el multi??
nlarreao
06/06/2008, 10:03
Ahora que a vuelto la moda de Indi lo probare, por lo que contais el juego esta muy bien.
Pues nada a por el juego.
patolucas
06/06/2008, 10:16
Lo que no me gusta es no poder guardar partida hasta que no acabas cada episodio, que yo la DS la uso a ratos de 10 minutos.
De momento me gusta, si cansa o no, ya lo veremos.
Saludos :brindis:
FFantasy6
06/06/2008, 10:28
Yo estoy con el de PSP que creo que salió antes, es muy guapo, como los LegoStarWars, aunque tambien "me molesta" un poco el no poder guardar cuando quiera.
Recomendable.
Soltfern
06/06/2008, 14:09
La verdad es que es el gran fallo, porque si vas explorando los niveles pueden hacerse bastante largos y una función de guardado rápido se echa muy en falta.
a mí los lego star wars me aburrieron y eso que estuve más de una hora probandolo ...,pero la verdad es que son juegos parece que se hacen muy repetitivos y sosos y si un juego me provoca sueño y sensación de repetición sólo en la primera hora de juego no creo que mejore con el paso del tiempo y sabiendo que no hay modificaciones en su desarrollo ...,bueno ,supongo que un juego solo para fans de ese estilo de juegos ...
Meldinov
06/06/2008, 17:12
Pues a mi los starwars me encantaron, me los acabe del tirón(y al 100%) con un amigo (si, duran mas de un par de horas) Y si, los que estaban alrededor nuestra nos llamaban enfermos.
Tan pronto acabe los examenes nos pondremos con el indy.
Hola no puedo pasar la primera pantalla de la segunda pelicula, esa en la que sale una rubia y envenenan a indi, por favor alguien puede decirme como se sale de ahi, le lanzo tres articulos a los matones pero no encuentro la manera de llegar al cuarto, por fa responder pronto gracias
Soltfern
14/06/2008, 11:56
gamefaqs
FFantasy6
14/06/2008, 12:02
Hola no puedo pasar la primera pantalla de la segunda pelicula, esa en la que sale una rubia y envenenan a indi, por favor alguien puede decirme como se sale de ahi, le lanzo tres articulos a los matones pero no encuentro la manera de llegar al cuarto, por fa responder pronto gracias
Tienes que tirarle cuatro, luego subirte en el Gong.
En Gamefaqs hay guias.
nlarreao
14/06/2008, 16:01
Lo acabo de pillar y es genial. Me encanta el juego. Que os parece el lego star wars? Me lo aconsejais?
Saludos.
Soltfern
14/06/2008, 16:22
A mi me está gustando más este, pero es que las pelis de indy me parecen mucho mejores que las de star wars en general. El de star wars es mucho más largo (6 pelis) y es otra temática, pero el juego en si es muy similar.
nlarreao
14/06/2008, 16:33
A mi me está gustando más este, pero es que las pelis de indy me parecen mucho mejores que las de star wars en general. El de star wars es mucho más largo (6 pelis) y es otra temática, pero el juego en si es muy similar.
Gracias, cuando termine el de indi me animare con los star wars.:brindis:
FFantasy6
14/06/2008, 17:02
Gracias, cuando termine el de indi me animare con los star wars.:brindis:
Igual es porque estoy jugando a la versión en portatil (psp) pero vi los de Star Wars más completos. (Menos el de Wii, no porque fuera de Wii sino porque la faltaba algo, piezas por ejemplo)
friedich
02/07/2008, 11:32
Yo jugue al lego indiana jones de wii y me gusto mucho la pena es que.... mi wii murió...asi que ahora voy a por el de ds.
no he jugado a los de Wii, pero por lo menos de los de NDS me encantaron, y no tienen que envidiar mucho los de la PSP. Muy divertidos pero mi favorito sigue siendo por siemrpe jamas, INDY!!!
FFantasy6
18/07/2008, 11:07
no he jugado a los de Wii, pero por lo menos de los de NDS me encantaron, y no tienen que envidiar mucho los de la PSP. Muy divertidos pero mi favorito sigue siendo por siemrpe jamas, INDY!!!
Puestos con comparaciones, el de PSP es igualito al de 360 (almenos la demo).