Iniciar sesión

Ver la versión completa : Retraso de MGS4 Por la huelga de transportistas?

juanalberto
05/06/2008, 18:47
Eso mismo me ha dicho mi vendedor de toda la vida he ido ahora ha encargar el juego para el 12 que es cuando sale y me ha dicho que seguramente no lo tenga por la huelgas de los transportistas y que primeramente.
como la huelga e un principio es indefenida, piensa que primero se distribuira por las grandes centros comerciales, y cadenas aunque me ha asegurado que a un ritmo lento.
pufff , me tokara esperar unos cuantos dias mas.
DIOS MIO QUE SALGA YA¡¡¡¡¡ COMO SE HACE DE ROGAR.

draky
05/06/2008, 18:57
juas que putada esperemos no tardar mucho en disfrutar de este juegazo de 10, los que lo han probado, no tienen palabras :D
aunque creo que no afrectará mucho tampoco la huelga, o por lo meno eso quiero pensar :D

saludos

doble-h
05/06/2008, 19:30
ufff pues yo acabo de reservar el SSBB espero que no se retrase, aunque es para dia 27 :D

seikion
06/06/2008, 12:38
Me voy a morir.

kiero
06/06/2008, 17:00
hay cosas mucho más importantes que afectan al transporte que el que nos traigan o no este juego ...,espero que se solucionen las cosas ,aunque poca solución miro la verdad ...

doble-h
06/06/2008, 19:48
hay cosas mucho más importantes que afectan al transporte que el que nos traigan o no este juego ...,espero que se solucionen las cosas ,aunque poca solución miro la verdad ...

la gasolina :D

seikion
09/06/2008, 10:51
hay cosas mucho más importantes que afectan al transporte que el que nos traigan o no este juego

Para el resto del mundo quizas, para mi no. :P

juanin
09/06/2008, 11:05
Si la huelga de transporte la hacen bien, creo que ni el juego llegará a por ejemplo ECI para que lo distribuya, así que como no lo tengan ya en el almacén podemos esperar.

Neodreamer
09/06/2008, 11:16
Yo tengo un contacto en sony y me ha dicho lo mismo, q tanto el pack del juego y consola q lo distribuyen ellos como el juego suelto(q no distribuiran, sino la compañia q se encargue de ello), se retrasaran seguro.
Un poco de paciencia a ver si hay suerte.

juanalberto
09/06/2008, 12:06
mucha suerte tenemos que tener, a mi me han confirmado un 99 por ciento de que se retrasará, y por lo que se ve la huelga esta va para rato,me veo leyendome la guia en qualquier revista y aun sin poder comprarlo,
ahora toca aprovisionarse de comida y de gasofa, y que se arreglen las cosas pronto.
un pokitin de paciencia dios mio.[apacigueitor]

FFantasy6
09/06/2008, 12:09
ahora toca aprovisionarse de comida y de gasofa, y que se arreglen las cosas pronto.

Compra velas tambien, que cuando se acabe la comida habrán saqueos y cortes de luz, y moriremos todos.

juanalberto
09/06/2008, 12:20
Compra velas tambien, que cuando se acabe la comida habrán saqueos y cortes de luz, y moriremos todos.

velas? que va,quemaremos los muebles en bidones de hierro, ya me comprado una escopeta recortada y un mk-45.
el fin del mundo se acerca la anarquia murmulla por el horizonte.
REVOLUCIÓN
el tema no esta para bromas, la cosa se puede poner muy fea.

buba-ho-tep
09/06/2008, 12:22
Una huelga sin sangre ni muertos no vale pa na.

Es broma...

Malenko
09/06/2008, 12:27

Una huelga sin sangre ni muertos no vale pa na.

Me voy a morir.

Primera víctima!

Luisodin
09/06/2008, 12:32
No van a haber problemas de abastecimiento del juego, al menos en las cadenas importantes. Seur no hace Huelga! Yo tengo claro que todo el peso que me sobra se me ira antes d emorir por no comer asike 2 semanas sin comida y bebiendo agua de lluvia no son tan malas, todo sea por el MGS4
Que tal andais fieras?

marc75
09/06/2008, 12:33
la gasolina :D

Sera por el gasoil,que es lo que esta subiendo de verdad.Como sigamos con tanto turismo diesel...

En mi opinion lo peor de esta huelga no es la espera por un videojuego (ya de por si horrible) si no el desabastecimiento en los supermercados.Eso si puede dar que hablar.

The_Punisher
09/06/2008, 12:35
No van a haber problemas de abastecimiento del juego, al menos en las cadenas importantes. Seur no hace Huelga! Yo tengo claro que todo el peso que me sobra se me ira antes d emorir por no comer asike 2 semanas sin comida y bebiendo agua de lluvia no son tan malas, todo sea por el MGS4
Que tal andais fieras?

****!!! Cuanto tiempo xDDD

Andamos bien, no muy expectantes por la salida del metal pero bueno, todos bien xD

Yo tambien tengo como pa dos o tres semanas sin comer xDDDDDDDDD

doble-h
09/06/2008, 12:46
el mio es gasolina

buba-ho-tep
09/06/2008, 13:35
Que tal andais fieras?

Ostia famico!! Que tal estas?

seikion
09/06/2008, 14:11
En mi opinion lo peor de esta huelga no es la espera por un videojuego (ya de por si horrible) si no el desabastecimiento en los supermercados.Eso si puede dar que hablar.

Siempre queda comerse las piernas, a menos que tengas intencion de jugar al wiifit.

Lo del Metal tambien tiene solucion, un viajecito en autocar a Italia y listos. :D

SNAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! !!!!!

doble-h
09/06/2008, 14:17
NACEX esta en huelga? Seur en mallorca no

soldier
12/06/2008, 10:46
Confirmado: Retrasado (hoy ninguna tienda dispone del juego)

Pues al final, todos los españoles a jodernos. Y todo el "mundo" hoy a jugar al MGS4, y nosotros sin saber cuando lo tendremos... :(

buba-ho-tep
12/06/2008, 10:49
A mi me da lo mismo ya que no me lo pienso comprar. Me espero a la edición especial con extras. Para esas fechas espero que la Play 3 venga con un HD más grande y con el Dual Shock 3.

FFantasy6
12/06/2008, 10:52
Y si quemais un par de Game's como protesta ?

soldier
12/06/2008, 10:56
Y si quemais un par de Game's como protesta ?

Pues en eol, mas de uno ya lo ha propuesto. :D

Mathayus
12/06/2008, 11:00
yo he estado fuera de España de viaje toda la semana, y llegue ayer a las 2 de la mañana (no me enteré muy bien de lo de la huelga). Me había pedido el día libre en el curro para jugarlo y hoy estaba como un clavo cuando ha abierto la tienda en la que lo reservé para pillarlo. Podéis imaginar la cara de tonto que se me ha quedado...

He llamado a los principales GAME de madrid y al parecer no lo tienen en ninguna tienda de Madrid. En uno me han dicho que como pronto hasta el próximo martes, nada.

Si alguien de Madrid lo encuentra (o se entera de cuando puede salir), que avise

buba-ho-tep
12/06/2008, 11:01
Como para que os decepcione el jueguecito... Como paso a Metal Gear Solid 3. A mi me encantó pero a muchos fans no.

soldier
12/06/2008, 11:05
Al parecer (rumores) podrian empezar a salir a partir de mañana, ya que ayer algunos transportistas, llegaron a un acuerdo.

PD: buba-ho-tep, los "fans" que dicen que no les gusto, esos no son fans :D

buba-ho-tep
12/06/2008, 11:09
PD: buba-ho-tep, los "fans" que dicen que no les gusto, esos no son fans :D

Estoy de acuerdo en eso. Además tiene el mejor final que he visto jamás en un videojuego. Mucho tiene que aplicarse MGS 4 para superarlo y creo que lo puede conseguir. :brindis:

Mathayus
12/06/2008, 11:17
Estoy de acuerdo en eso. Además tiene el mejor final que he visto jamás en un videojuego. Mucho tiene que aplicarse MGS 4 para superarlo y creo que lo puede conseguir. :brindis:

Hombre, no es el mejor final que yo he visto en un videojuego pero estoy de acuerdo en que es la P0LLA yo tuve que reprimir las lágrimas de emoción (aunque suene un poco gayer decirlo :D)

juanalberto
12/06/2008, 11:19
por que? es un castigo divino? Dios nos castiga a los españoles mientras a los otros europeos lo juegan libremente, un colega mio ya me ha llamado desde italia pa reirse en mi cara..
menos mal que los portugueses se solidarizan con nosotros o allí si que ha salido? seguramente si..

PD: cuando lo compremos seguramente algun cabrito nos haya desvelad el final.

soldier
12/06/2008, 11:23
Lo mejor de todo esto, es que en Gibraltar si que lo tienen. :D

juanalberto
12/06/2008, 11:27
Lo mejor de todo esto, es que en Gibraltar si que lo tienen. :D

la version pal? en español?
este finde pillo el coche y me bajo 5 horillas y en gibraltar, una cervexita y pa kasa.
un rato largo pero menos que hasta el martes no?:D:D

Mathayus
12/06/2008, 11:29
A mi no hace falta que me desvelen el final. Está muy claro como acaba (o como debería acabar, por lo menos ;) )

JuanAlberto, eres un friki. Traeme uno xDDDDDDDD

soldier
12/06/2008, 11:30
la version pal? en español?
este finde pillo el coche y me bajo 5 horillas y en gibraltar, una cervexita y pa kasa.
un rato largo pero menos que hasta el martes no?:D:D

Es la version UK, pero lleva subs. en español.

PD: Comunicado Oficial de Konami de hoy:

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.

juanalberto
12/06/2008, 11:33
Es la version UK, pero lleva subs. en español.

no me digas más, el sabado os comento.
por cierto cuantos km hay de alicante a gibraltar?
hay seguro no? haver si despues de to el pateo me toca cagarme en la corona inglesa.:D

buba-ho-tep
12/06/2008, 11:42
no me digas más, el sabado os comento.
por cierto cuantos km hay de alicante a gibraltar?
hay seguro no? haver si despues de to el pateo me toca cagarme en la corona inglesa.:D

JuanRobledo, digo Juanalberto, ¿no crees que ir hasta Gibraltar por un put0 juego es un poco descabellado? :confused:

PD: Es un juegazo y hay ganas de jugarlo pero al fin y al cabo es solo un juego.

juanalberto
12/06/2008, 11:45
JuanRobledo, digo Juanalberto, ¿no crees que ir hasta Gibraltar por un put0 juego es un poco descabellado? :confused:

PD: Es un juegazo y hay ganas de jugarlo pero al fin y al cabo es solo un juego.

tambien era descabellado ir al e3 y fuí. es un paseito admirando el paisaje, haciendo unas paraditas en andalucia ha ahcerse unas tapitas y cañitas, conociendo a la gente andaluza, por cierto muy buena gente y el....... espera existe alimentador de choche para ps3?
no da igual esperare a probarlo en casa. jeje:D:D

FFantasy6
12/06/2008, 11:47

Hay gente que hace colas de más de 24 horas para ir al futbol o a un concierto, lo veo igual de descabellado.

buba-ho-tep
12/06/2008, 11:47
tambien era descabellado ir al e3 y fuí. es un paseito admirando el paisaje, haciendo unas paraditas en andalucia ha ahcerse unas tapitas y cañitas, conociendo a la gente andaluza, por cierto muy buena gente y el....... espera existe alimentador de choche para ps3?
no da igual esperare a probarlo en casa. jeje:D:D

Haztelo mirar por favor... :loco:

juanalberto
12/06/2008, 11:52
Hay gente que hace colas de más de 24 horas para ir al futbol o a un concierto, lo veo igual de descabellado.

tienes muchha razon, hay gente que se ha ido a austria con el coche a ver la selección eso no es descabellado?
no hombre eso es ser patriota futbolero no?
si lo piensas 4 horitas de coche no es nada. hay gente que con los atascos de estos dias ha estado mas tiempo.

Yataran
12/06/2008, 12:31
Hombre, a mí me parece bastante el hacerte ese viaje viaje solo para un juego... Pero tampoco haría cola durante horas para el fútbol o para un concierto. Lo que pasa es eso: si te vas buscando un juego eres un "friki"... Para el fútbol, no, claro. Es simplemente la pasión por el fútbol... ¿Friki? My ass :)

¿De Alicante a Gibraltar? Unas pocas horitas si que son... Mis padres tardan unas 4-5 horas desde Fuengirola (Málaga) a Alcoy, pero no se si eso es un tiempo normal. Y para Gibraltar te quedarán unos 100-120 km más viniendo desde Alicante.

Por cierto, je, este verano me iré unos días a Alcoy... Después de vuelta a las Inglaterras directamente desde Alicante. Salgo como a las 6 de la mañana, así que espero que no sea difícil encontrar el aeropuerto :D

soldier
12/06/2008, 12:35
En Eol, ya estan quedando para ir a Gibraltar, y otros para cruzar la frontera y comprarlo en Francia.

juanalberto
12/06/2008, 12:41
Hombre, a mí me parece bastante el hacerte ese viaje viaje solo para un juego... Pero tampoco haría cola durante horas para el fútbol o para un concierto. Lo que pasa es eso: si te vas buscando un juego eres un "friki"... Para el fútbol, no, claro. Es simplemente la pasión por el fútbol... ¿Friki? My ass :)

¿De Alicante a Gibraltar? Unas pocas horitas si que son... Mis padres tardan unas 4-5 horas desde Fuengirola (Málaga) a Alcoy, pero no se si eso es un tiempo normal. Y para Gibraltar te quedarán unos 100-120 km más viniendo desde Alicante.

Por cierto, je, este verano me iré unos días a Alcoy... Después de vuelta a las Inglaterras directamente desde Alicante. Salgo como a las 6 de la mañana, así que espero que no sea difícil encontrar el aeropuerto :D

en alcoy no hay aeropuerto tendras que ir al de alicante, no tiene perdida es facil encontrarlo la autovia de mucia, tiene muchas indicaciones por lo que no creo que te sea dificil encontrarla.

seikion
16/06/2008, 10:11
La madrugada del viernes fui en autocar hasta perpignan a comprarlo. Ayer me lo acabé. :P

Ahora ya puedo morir tranquilo. :D

enkonsierto
16/06/2008, 10:15
estais enfermos todos...

Mathayus
16/06/2008, 10:18
La madrugada del viernes fui en autocar hasta perpignan a comprarlo. Ayer me lo acabé. :P

Ahora ya puedo morir tranquilo. :D

Yo también hice una pequeña locura y ya lo estoy disfrutando. Estoy gosando como una perrilla en celo...

FFantasy6
16/06/2008, 10:18
estais enfermos todos...
Tooodos locos.

seikion
16/06/2008, 11:17
Yo también hice una pequeña locura y ya lo estoy disfrutando. Estoy gosando como una perrilla en celo...

Que hiciste? :o

El juego es la leche, pero en el ultimo tercio del juego se mira mas que se juega. :( (se perdona porque los primeros actos son lo mas).

cHukAs
16/06/2008, 11:27
0stia, le han cascado un 10 en ign.
http://ps3.ign.com/objects/714/714044.html

Mathayus
16/06/2008, 11:28
Que hiciste? :o

El juego es la leche, pero en el ultimo tercio del juego se mira mas que se juega. :( (se perdona porque los primeros actos son lo mas).

Para mí eso no es un problema, aunque puedo entender que a la gente a la que no le atraiga mucho la historia les joda. Me joden más los tiempos de carga o tener que instalar cada acto. Pero dejemos que el juego salga aquí y ya hablaremos de él largo y tendido, que tu ya te lo has acabado y no sea que se te escape algún spoiler ;)

cHukAs
16/06/2008, 11:33
Pero seikion como te lo acabaste en 3 dias?? Cuanto jugasta cada dia?? eres un enfermo!!

seikion
16/06/2008, 11:47
Para mí eso no es un problema, aunque puedo entender que a la gente a la que no le atraiga mucho la historia les joda. Me joden más los tiempos de carga o tener que instalar cada acto. Pero dejemos que el juego salga aquí y ya hablaremos de él largo y tendido, que tu ya te lo has acabado y no sea que se te escape algún spoiler ;)
Me callo. :P

Pero seikion como te lo acabaste en 3 dias?? Cuanto jugasta cada dia?? eres un enfermo!!

Pues el sabado desde las 5PM hasta las 2AM y el domingo desde las 11AM hasta las 10PM... con alguna pausa para comer, reflexionar y llamar a algun colega q se lo estaba pasando a la vez para comentar. :D

El contador me marca 17 horas y pico al acabar, por supuesto me ha llevado algo mas entre repeticiones, etc.

soldier
16/06/2008, 13:31
Finalmente mañana tendremos el juego en España:

Comunicado Oficial de Konami

16.06.2008
Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España confirma que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots estará disponible a partir del próximo martes 17 de Junio en los puntos de venta de videojuegos habituales de toda España.

neostalker
16/06/2008, 13:41
Y qué tal las rodillas? xDDDDD

lemure_siz
16/06/2008, 14:26
Ale,ya tenemos aqui el renacimiento de la era Play3.

Que no me parece mal,eh? contra mas competencia,mejor,siempre lo digo.

Mathayus
16/06/2008, 14:31
Ale,ya tenemos aqui el renacimiento de la era Play3.

Que no me parece mal,eh? contra mas competencia,mejor,siempre lo digo.

Aquí nadie ha hablado de ningún renacimiento. Yo tengo que leer todos los días como en estos foros se ensalzan juegos que a mi me parecen medianías o basura directamente. Y no digo nada ni meto baza en plan troll. Creo que tu comentario está un poco fuera de lugar.

neostalker
16/06/2008, 14:33
Aquí nadie ha hablado de ningún renacimiento. Yo tengo que leer todos los días como en estos foros se ensalzan juegos que a mi me parecen medianías o basura directamente. Y no digo nada ni meto baza en plan troll. Creo que tu comentario está un poco fuera de lugar.

Creo que se refiere a que la PS3 por fin tiene un juego vendeconsolas en exclusividad, lo que "presumiblemente" incrementará sus ventas y ayudará a que se desarrollen más juegos para la consola :p

Mathayus
16/06/2008, 14:37
Creo que se refiere a que la PS3 por fin tiene un juego vendeconsolas en exclusividad, lo que "presumiblemente" incrementará sus ventas y ayudará a que se desarrollen más juegos para la consola :p

Yo no creo que MGS4 sea un juego "vendeconsolas" como pueda ser un GTAIV o los PES, Smackdowns, etc. Ojalá venda mucho no porque ayude a vender más PS3 (que eso a mi me la pela, la verdad) sino porque creo que es un juego que merece la pena disfrutar.

neostalker
16/06/2008, 14:39
Yo no creo que MGS4 sea un juego "vendeconsolas" como pueda ser un GTAIV o los PES, Smackdowns, etc. Ojalá venda mucho no porque ayude a vender más PS3 (que eso a mi me la pela, la verdad) sino porque creo que es un juego que merece la pena disfrutar.
Hombre, pues justo los juegos que has puesto están tanto para Xbox360 como para PS3, por lo que no sé yo si deberíamos catalogarlos como vendeconsolas xD

lemure_siz
16/06/2008, 14:40
Perdona,creo que no me expresado bien.No me estoy metiendo con el MGS,solo digo que este juego puede ser el revulsivo que (personalmente creo) hace falta a la PS3.

Mathayus
16/06/2008, 14:41
Perdona,creo que no me expresado bien.No me estoy metiendo con el MGS,solo digo que este juego puede ser el revulsivo que (personalmente creo) hace falta a la PS3.

Ok, ok, perdoname tú a mi, lo he entendido mal :brindis:

lemure_siz
16/06/2008, 14:41
Pues Sony y Konami creo que si tienen toda la carne puesta en el asador con este juego.

Mathayus
16/06/2008, 14:48
Hombre, pues justo los juegos que has puesto están tanto para Xbox360 como para PS3, por lo que no sé yo si deberíamos catalogarlos como vendeconsolas xD

No me refería a juegos exclusivos que hagan que la gente se decante por una consola u otra, sino a juegos que por sí mismos sean capaces de vender consolas. Pero insisto en que sólo lo que ahora llamamos "hardcore-gamer" se va a pillar la consola por MGS4. No me parece que sea un juego para todos los públicos. La "masa" se la comprara en navidades con el nuevo PES, el nuevo Smackdown, etc (y muchos ni siquiera sabrán que existe algo llamado 360)

< - >

Pues Sony y Konami creo que si tienen toda la carne puesta en el asador con este juego.

Hombre, si el juego sale por la TV algo m&#225;s vender&#225;, pero ya se pegaron una buena hostia durante las primeras semanas de MGS3 a la venta. Aunque ahora que lo pienso las circunstancias eran bien distintas, con MGS3 no fue lanzamiento mundial y hab&#237;a mucha pirater&#237;a; MGS4 s&#237; es lanzamiento mundial (o casi) y no se puede piratear.

lemure_siz
16/06/2008, 14:57
Estas navidades prometen ser potentes para las dos consolas "hardcore",a no ser que Nintendo de algun golpe maestro de los suyos.
En cualquier caso,el pack PS3 + MGS4 va a arrasar bastante creo yo.

< - >

No me refería a juegos exclusivos que hagan que la gente se decante por una consola u otra, sino a juegos que por sí mismos sean capaces de vender consolas. Pero insisto en que sólo lo que ahora llamamos "hardcore-gamer" se va a pillar la consola por MGS4. No me parece que sea un juego para todos los públicos. La "masa" se la comprara en navidades con el nuevo PES, el nuevo Smackdown, etc (y muchos ni siquiera sabrán que existe algo llamado 360)

< - >

Hombre, si el juego sale por la TV algo más venderá, pero ya se pegaron una buena hostia durante las primeras semanas de MGS3 a la venta. Aunque ahora que lo pienso las circunstancias eran bien distintas, con MGS3 no fue lanzamiento mundial y había mucha piratería; MGS4 sí es lanzamiento mundial (o casi) y no se puede piratear.
Y luego esta el hecho de ser la "ultima" entrega de la saga,lo de que es en HD y tal,y lo mas importante:Kojima ya se ha convertido por fin en especialista en marketing.Todas sus supuestas perlitas no son mas que publicidad que se propaga a 1000 por hora en la era de internete.

seikion
16/06/2008, 16:01
Yo creo que si que se venderan unas cuantas PS3 por la exclusividad del Metal, aunque no sea un juego tan mainstream como el GTA... otra cosa es que la gente que lo compra impulsada por los graficos sin saber de que va salga decepcionada... mas de uno se quedaria atascado en los combates con los final bosses... si es que llega tan lejos.

soldier
17/06/2008, 14:15
Ya lo tengo, por fin !!
La espera de 5 d&#237;as se ha echo eterna, jaja
Y nada esta instalandose, echare un vicio rapido, comer&#233; y me pondre a fondo con el.

Mathayus
17/06/2008, 14:51
Efectivamente, en Madrid tambi&#233;n est&#225; ya a la venta. A por &#233;l, chavales!

buba-ho-tep
17/06/2008, 14:57
Dios!! Como me llama la atenci&#243;n este juego pero yo sigo en mis 13 y hasta que no saquen el dualshock 3 no me pillo la play3. No me tentar&#225; el diablo esta vez. Eso si la gu&#237;a oficial me la comprar&#233;.

seikion
17/06/2008, 18:26
Dios!! Como me llama la atención este juego pero yo sigo en mis 13 y hasta que no saquen el dualshock 3 no me pillo la play3. No me tentará el diablo esta vez. Eso si la guía oficial me la compraré.

Pillate el Dual de importacion, te saldra mas barato que pillarlo aqui cuando salga.

dardo
17/06/2008, 19:15
Sera por el gasoil,que es lo que esta subiendo de verdad.Como sigamos con tanto turismo diesel...

Si, Ossobuko barato, que es algo que no se come en mi barrio y que tiene un precio prohibitivo.

Lo han puesto barato para poder venderlo, porque no hay nada de carne "normal".

soldier
17/06/2008, 21:04
Madremia que juegazo !!
He jugado unas 2 horas y pico, y no tengo palabras. Es mgs puro y duro. Infiltracion 100&#37; y una IA muy buena. Detalles de humor tipicos de Kojima.
Y unos graficos... y eso que no tengo tele HD, pero madremia.

buba-ho-tep
17/06/2008, 21:53
Pillate el Dual de importacion, te saldra mas barato que pillarlo aqui cuando salga.

Me pillaría el pack pero aún no da señales de vida.

Mathayus
17/06/2008, 21:58
Madremia que juegazo !!
He jugado unas 2 horas y pico, y no tengo palabras. Es mgs puro y duro. Infiltracion 100&#37; y una IA muy buena. Detalles de humor tipicos de Kojima.
Y unos graficos... y eso que no tengo tele HD, pero madremia.

Cuando llegues al cuarto acto ten cerca una caja de kleenex, porque la vas a gastar enterita (la sustancia que segregues la eliges t&#250;: l&#225;grimas u otra cosa... :D ) Ya me lo dir&#225;s...

Dios, con este juego he vuelto a ilusionarme como un ni&#241;o. Me vuelvo a jugar que ya estoy cerca del final

soldier
17/06/2008, 22:40
Cuando llegues al cuarto acto ten cerca una caja de kleenex, porque la vas a gastar enterita (la sustancia que segregues la eliges tú: lágrimas u otra cosa... :D ) Ya me lo dirás...

Dios, con este juego he vuelto a ilusionarme como un niño. Me vuelvo a jugar que ya estoy cerca del final

Jajaja gracias por la recomendacion, pero todavia voy por el acto I.
Menudos vicios os meteis algunos.. jeje, yo ahora seguiré que acabo de cenar.

Mathayus
23/06/2008, 11:20
Ya me he terminado el juego. Mirad que camuflaje facial me he sacado xDDDDDDDDDDDD