Ver la versión completa : China. Es facil comprar?
Bueno, me he enterado que posiblemente el padre de mi cuñaaaaao tenga que ir a china por cuestion de negocios, y como tengo mas cara que espalda, he penado que tal ez pueda encargarle algo, que viendo la fortaleza del euro, a ver quien no esta tentado :P
Alguien tiene experiencia de ir a china a comprar algo??
Esta claro que si le encargo algo, tendria que ser en plan centro comercial o gran tienda en gran avenida, que va con interpretes y no se va a poner a callejear.
Alguien puede decirme como esta el tema??
Saludos y gracias
Pd.Y en corea del Sur??
MoReNiLLo
05/06/2008, 12:08
a mi tambien me interesa una amiga va de vacaciones 3 semanas y estoy por encargarle algo ... una ps3,una chuminada o algo no se :S los ipod touch que tal andan alli de precio?
Yo estaba pensando en n ultraportatil con un chip nuevo de via o el HP del que estoy enamorado, alguna consola o algo (una DS verde pistacho, si han salido alli :S), un meizu para mi novia o cualquier gilipollez, ^^
No creo que sea muy chungo, los Chinos son unos comerciantes de la hostia. Si son capaces de establecer un negocio y vender en otro país, imagina de lo que pueden ser capaces en su terreno :)
A lo mejor te puedes agenciar un Asus EEE en los centros comerciales, no creo que sean chungos de encontrar.
Yo tampoco creo que sea muy chungo. Te acercas a la tienda, entras, coges el artículo, pagas en caja y sales. Ya lo has comprado.
JoJo_ReloadeD
05/06/2008, 12:20
El tema es sencillo. Si compras mercancia gravada aqui con IVA, en el caso de chismes electronicos, considerados bienes de lujo (16%), en un pais extracomunitario; te toca pagar iva al volver a tu pais.
Otra cosa es que intentes luego pasarlo por aduanas sin declararlo, que te lo pueden pillar o no. Caso de que te lo pillen, pagaras el 16% correspondiente mas una multa.
Si ya vas a comprar para luego vender aqui es harina de otro costal, ahi hacienda grava aun mas la mercancia en cuestion.
MoReNiLLo
05/06/2008, 12:25
El tema es sencillo. Si compras mercancia gravada aqui con IVA, en el caso de chismes electronicos, considerados bienes de lujo (16%), en un pais extracomunitario; te toca pagar iva al volver a tu pais.
Otra cosa es que intentes luego pasarlo por aduanas sin declararlo, que te lo pueden pillar o no. Caso de que te lo pillen, pagaras el 16% correspondiente mas una multa.
Si ya vas a comprar para luego vender aqui es harina de otro costal, ahi hacienda grava aun mas la mercancia en cuestion.
si se mete en la maleta asi como si no se supiera y se factura... colaria? pregunto porque nunca me ha dao por comprar algo y meterlo en la maleta y volver ... de china o algun pais asiatico ... XD
No estoy pensando en importar una fabica de meizu, mas bien uno o un portatil pequeño, me sigue saliendo MUCHO mas barato pagando el 16% en aduana que importarlo o comprarlo aqui, siempre que tenga la opcion de encargarlo, y si no lo declara porque lo mete en la maleta y le pillan, me sigue saliendo mas barato xDDDD
Saludos
juanalberto
05/06/2008, 12:44
El padre de un colega mio va a china cada dos por tres y nos trae i pod, mp3, etc y todo tirado de precio comparando el precio en europa eso si, en aduana tiene que pagar unos impuestos o algo asi, pero te sigue saliendo todo mucho mas barato. me trajo la nintendo ique por 25 pavos un chollazo.
El padre de un colega mio va a china cada dos por tres y nos trae i pod, mp3, etc y todo tirado de precio comparando el precio en europa eso si, en aduana tiene que pagar unos impuestos o algo asi, pero te sigue saliendo todo mucho mas barato. me trajo la nintendo ique por 25 pavos un chollazo.
Acabas de convertirte en mi mejor amigo.
Ique cual de ellas?Que todas son Ique xDD
La DS he oido que sale muy barata, alguien sabe el precio real?
The_Punisher
05/06/2008, 12:51
Haz fotos a esa ique tan preciosa ^^
Igual puedes comprar armas baratas [wei]
MoReNiLLo
05/06/2008, 13:56
mmm alguna pagina con precios asiaticos ? :lol: (es una broma no la pogais...)
Id llamando a las chinitas, que me voy a petar a to'l oriente.
alguien conoce a alguna china ??? como son ???
Aquí en charrolandia hay muchas, pero son muy tímidas y cerradas como para entrarlas. Un colega se lió con una que se llamaba Ai Karamba xDDD
juanalberto
05/06/2008, 14:59
me refiero a la niuntendo 64 ique la que se engancha a la tele
fotos?
esta tarde en salir del curro, cuelgo una en el foro vale?
Molondro
05/06/2008, 15:18
alguien conoce a alguna china ??? como son ???
Pues según, si llevan aquí desde la infancia, son como tu y como yo, pero va en función de lo que se hayan integrado en la cultura.
Bueno, y tienen el pelo negro y lacio, y los ojos rasgados, pero éso supongo que ya lo sabías.
Y hasta donde yo se no tienen vello en los brazos ni en las piernas.
Bueno, y tienen el pelo negro y lacio, y los ojos rasgados, pero éso supongo que ya lo sabías.Pelo negro y lacio, baja estatura y silueta casi recta: china o japonesa SEGURO, no hace falta mirarlas la cara, ya las reconozco de espaldas a distancia.¡Niña!¡Échame algo de culo coñe, que ahí no hay donde agarrar!
Molondro
05/06/2008, 15:26
Pelo negro y lacio, baja estatura y silueta casi recta: china o japonesa SEGURO
La que yo conozco es de todo menos recta :D
MoReNiLLo
05/06/2008, 15:30
centraos en el hilo que por uno que me interes :P
Id llamando a las chinitas, que me voy a petar a to'l oriente.
turismo sexual
Pues según, si llevan aquí desde la infancia, son como tu y como yo, pero va en función de lo que se hayan integrado en la cultura.
Bueno, y tienen el pelo negro y lacio, y los ojos rasgados, pero éso supongo que ya lo sabías.
Y hasta donde yo se no tienen vello en los brazos ni en las piernas.
espero que el pelo del buyuyu no sea igual
Pelo negro y lacio, baja estatura y silueta casi recta: china o japonesa SEGURO, no hace falta mirarlas la cara, ya las reconozco de espaldas a distancia.¡Niña!¡Échame algo de culo coñe, que ahí no hay donde agarrar!
donde no hay que agarrar morenillo no mira ( eskeleticas sux)
Todas las que he visto no tenían culo y de tetas excepto una o dos más bien escasitas. Son como niñas pequeñas un poco altas en comparación con las pechugonas de 13 años españolas.
donde no hay que agarrar morenillo no mira ( eskeleticas sux)Que va, si están normal solo que cuando las diseñaron su complexión no llevaba la palabra "curvas". En ninguna dirección.
turismo sexualMe voy a hacer miembro del Travel Club.
http://img398.imageshack.us/img398/4166/travelclubhr4.jpg
MoReNiLLo
05/06/2008, 15:37
Aquí en charrolandia hay muchas, pero son muy tímidas y cerradas como para entrarlas. Un colega se lió con una que se llamaba Ai Karamba xDDD
me se ese chiste XD
< - >
no pongas enlaces de fotos del tuenti que no salen XD
Sospecho que no es chiste y la foto la puedes ver sin tener tuenti, refréscala un par de veces porque si que deja.
Molondro
05/06/2008, 16:21
Sospecho que no es chiste y la foto la puedes ver sin tener tuenti, refréscala un par de veces porque si que deja.
no, no sale.
Subida a imageshack y cambiado el código. ¿La veis ahora?
RockmanGP32
05/06/2008, 16:25
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa joputa jajajajaja, me he asustao xDDDDD esto es casi peor que lo de la v.moser xD
MoReNiLLo
05/06/2008, 16:39
xDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja XDDDDDDDDDD
juanalberto
05/06/2008, 18:42
aui unas fotos de lo que me trajeron de china, no se si me las pediais en coña pero ls pongo igual asi veis que no voy de farol.
pongo otra al lado que enjutomojamuto (otra foto que colgado).
enkonsierto
05/06/2008, 19:11
http://www.youtube.com/watch?v=UU-6NyiFg_Y
No estoy pensando en importar una fabica de meizu, mas bien uno o un portatil pequeño, me sigue saliendo MUCHO mas barato pagando el 16% en aduana que importarlo o comprarlo aqui, siempre que tenga la opcion de encargarlo, y si no lo declara porque lo mete en la maleta y le pillan, me sigue saliendo mas barato xDDDD
Saludos
Hombre siempre puedes justificar que lo que has comprado en china ya lo habias llevado desde casa, dudo que te pillen. Y a las malas que te manden las cajas vacias desde china a tu casa y que lleven el aparato en si en la maleta, equipaje de mano o lo que sea
Alguien sabe de alguna tienda online china para ver los precios reales??
Saludos y gracias.
Muy chula esa ique :D
patolucas
06/06/2008, 05:27
Yo también estuve buscándolas hace un tiempo y tuve que desistir: Las que encontré estaban en chino (lógico ¿verdad? :D) y no me enteraba de nada, y las que también estaban en inglés era porque vendían fuera de China así que no creo que sus precios fueran significativos.
Saludos :brindis:
Salustian
06/06/2008, 09:12
Estuve en China hace unas semanas, en la zona de Hangzhou (cerca de Shanghai) y mi intención era comprar algo de electrónica por allí. Al final apenas tuve tiempo para comprar nada (estuve trabajando) pero por lo que vi, en los productos que también están en España, la diferencia de precio no es significativa (por ejemplo, una cámara de video que aquí cuesta 450 € allí salía por 400 €). Lo que está barato son los productos chinos, pero los propios chinos no te los recomiendan.
RockmanGP32
06/06/2008, 16:25
Estuve en China hace unas semanas, en la zona de Hangzhou (cerca de Shanghai) y mi intención era comprar algo de electrónica por allí. Al final apenas tuve tiempo para comprar nada (estuve trabajando) pero por lo que vi, en los productos que también están en España, la diferencia de precio no es significativa (por ejemplo, una cámara de video que aquí cuesta 450 € allí salía por 400 €). Lo que está barato son los productos chinos, pero los propios chinos no te los recomiendan.
*****... y yo que queria comprarme un movil chino... asi pasando porque si ellos mismos te dicen que pases...
juanalberto
06/06/2008, 19:28
*****... y yo que queria comprarme un movil chino... asi pasando porque si ellos mismos te dicen que pases...
claro¡¡¡¡ normal que te digan que pases prefieren venderte lo mas cara sacan mas beneficio, como se ha dicho antes por el post, los chinos son muy astutos haciendo negocios.
Aqui la evidencia de que nos engañan como a los chinos:D
Salustian
09/06/2008, 11:19
claro¡¡¡¡ normal que te digan que pases prefieren venderte lo mas cara sacan mas beneficio, como se ha dicho antes por el post, los chinos son muy astutos haciendo negocios.
Aqui la evidencia de que nos engañan como a los chinos:D
Allí hay cientos de marcas de móviles, pero cuando vas a ver que móviles usan, el 90% es Nokia y Motorola.
Quien me aconsejó no fue un vendedor, sino los trabajadores de la fábrica donde estuve: se quedaron extrañadísimos de que me interesasen productos chinos.