PDA

Ver la versión completa : ¿Ratones con vibración?

popihmt
04/06/2008, 23:04
Pues creo que ha llegado la hora de cambiar de ratón, y se me ha ocurrido poner uno con vibración para jugar a FPS´s, pero la verdad es que en tiendas no veo por ningún lado... ¿es que no existen?

¿Nadie conoce algún ratón con vibración?

Radwolf
04/06/2008, 23:30
Recuerdo que había unos ratones de Logitech, los iFeel, que vibraban. Pero no sé que ha sido de ellos.
Pero mejor para un FPS es pillarte uno con mas DPI para que sea mas sensible a los movimientos. Pero que si se te ha antojao lo de que vibre pues... suerte. [wei]

popihmt
04/06/2008, 23:37
El tema es que me acabo de dar cuenta de que no creo que haya ningun juego que soporte la vibración de un ratón... sería un buen invento.

NEKRO
04/06/2008, 23:44
¿Los juegos que soportan vibración del mando no funcionarian bien si configuras los botones del raton como si fuesen los del pad?

popihmt
04/06/2008, 23:48
¿Los juegos que soportan vibración del mando no funcionarian bien si configuras los botones del raton como si fuesen los del pad?

La cuestión es que ningun FPS soporta vibración (creo), así que mi ilusión al garete...

Sr.Polilla
05/06/2008, 01:14
La cuestión es que ningun FPS soporta vibración (creo), así que mi ilusión al garete...

Los Unreal Tournament 2003 y 2004 lo soportan, y también creo que el Star Wars: Rogue Squadron también lo soporta (aunque mola jugarlo más con joystick) y quizás el Doom3, pero tampoco estoy seguro, pero de los Unreal estoy segurísimo de que sí.

De hecho, casi te diría que casi todos los juegos con soporte joystick con vibración suelen soportar ratones con vibración, ya que como suelen ser USB lo consideran como un joystick o un rollo así.

popihmt
05/06/2008, 01:17
interesante...

Asly
05/06/2008, 01:18
tu lo que quieres es un jerbo para hacer guarreridas :D

< - >
jojojojo en el mismo minute, si llega a salir mi post primero menudo lolazo xDD

K-teto
05/06/2008, 03:52
Yo tengo un iFeel mouse desde hace a&#241;os, y no lo cambio por nada, es duro el joio por culo...
El dia que se rompa, no se si tirarlo o darle un entierro digno, porque no veas lo que aguanta.
Y por el tema de la vibracion, yo lo tenia como pijada de escritorio, no me he topado con casi ningun juego que lo soporte, asi que eso, queda como pijadilla de turno para ense&#241;ar a los colegas o decirte a ti mismo lo que molas por tener un raton que parece que pille los iconos del escritorio con baches XDD.