Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hay gente que ya tiene Metal Gear Solid 4

seikion
04/06/2008, 18:23
Al parecer unas copias australianas, presuntamente robadas se han vendido en ebay desde UK.

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=67&thread.id=77749&jump=true

Al resto de mortales aun nos queda una semana de espera.

P.D.: Por que demonios en España y en Italia la visita de Kojima se hace en recintos privados, solo para prensa... ¿¡es que hay que ir hasta Amsterdam a conseguir una maldita firma!?

pakoito
04/06/2008, 18:27
Desde hace 4 días ya. Un ********** de HG2 ya lo tenía el día de su análisis.

seikion
04/06/2008, 18:33
Desde hace 4 días ya. Un ********** de HG2 ya lo tenía el día de su análisis.

Hmmm... ¿que quieres decir? pensaba que los que habian hecho el analisis lo habian jugado en el meeting de Japon o en el de Paris.

pakoito
04/06/2008, 18:39
Me refería a los foros, un tal dogboy que me cae como una patada en el recto. Aunque puede que fuera un fake, porque el trollazo lleva un a flipada que no veas.

seikion
04/06/2008, 18:46
Me refería a los foros, un tal dogboy que me cae como una patada en el recto. Aunque puede que fuera un fake, porque el trollazo lleva un a flipada que no veas.

Nah! casi fijo que es fake. :P

En cualquier caso la espera me mata. Ya tengo reservado el pack con la play pero me jode sobremanera que no incluya el maldito dualshock 3. :(

pakoito
04/06/2008, 18:48
En cualquier caso la espera me mata. Ya tengo reservado el pack con la play pero me jode sobremanera que no incluya el maldito dualshock 3. Ni la retro ni...bueno ya conocemos todos la opinión de la mayoría del foro acerca de la consola. Que no del MGS4.

seikion
05/06/2008, 08:06
Si es que nos las meten dobladas y encima seguimos comprando... pero claro... cualquiera dice que no a Metal Gear :(

pakoito
05/06/2008, 08:19
Si es que nos las meten dobladas y encima seguimos comprando... pero claro... cualquiera dice que no a Metal Gear :(
¡Amigos con plei FAN CLUB! o..."Me aguanto un tiempo a que baje de precio Fan Club".

buba-ho-tep
05/06/2008, 08:23
Yo me esperare a la edición especial del Metal Gear que siempre sacan para sacar más dinero y al dual Shock 3. Hasta que no vea la Play3 como yo la quiero tener naynay de la china.

seikion
05/06/2008, 09:11
Yo me esperare a la edición especial del Metal Gear que siempre sacan para sacar más dinero y al dual Shock 3. Hasta que no vea la Play3 como yo la quiero tener naynay de la china.

A mi me gustaria tener la paciencia de esperar tanto, pero acabaria sabiendo todo sobre el juego sin haberlo jugado, y eso es una p*tada.

El dual shock seguramente me lo pille de import, que sale mas a cuenta...

soldier
05/06/2008, 10:32
Pues nada, nosotros a esperar al 12, y encima los que lo pidan por internet, a tener suerte, que no afecte la huelga de transportistas. :(