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Ver la versión completa : Nueva versión del OpenSnes9x en camino.



Anarchy
21/12/2003, 13:09
Si ya nos sorprendió gratamente la versión 0.1 del OpenSnes9x, los programadores no están dispuestos a quedarse parados y prometen que este emulador va a convertirse en el estandarte de la gp32.
La versión 0.2, que se publicará en unos días y que además incluirá el código fuente, traerá las siguientes novedades (las pongo en inglés, tal y como están en la web):

-A new 8bpp mode with no palette effects support (only possible with 16bpp rendering mode) : faster rendering.
-New "transparency hack" : mario world & zelda seems fine. More should be ok now.
-Sound bug causing gp32 to freeze/crash should be gone.
-New clockspeed management with following mode : 133,140,150,156,160 & 166 Mhz.
-FYI, my gp32 cannot handle 166Mhz but 160Mhz is working well (at least for the few minutes I tested).
-New menu layout with menu/submenu.
-New input mode : mode 1 is the same (config 1/2 changed by SELECT), mode 2 is all buttons used and configurable.
-Little optimization on dsp1 (mariokart, ...)
-C4 support (Megaman X 2 & 3).
-Menu settings saved in config file.

Es decir (básicamente) que han hecho caso a las peticiones de poner múltiples velocidades de reloj (aunque le falta 144Mhz), han mejorado los menús y la compatibilidad, han eliminado algunos bugs y han mejorado la velocidad.

Si tenemos en cuenta que el core está íntegramente en C++ y que pretenden pasarlo a ASM, se podría decir que este emulador va a ser el sueño de muchos usuarios realizado :)

Fuente: <a href="http://www.gp32x.com" target="_blank"><b>GP32 Xtreme</b></a>

dj syto
21/12/2003, 13:28
guauuuuuuuuu estos tios son alucinantes, desde luego es para flipar!!


vivaaaaaaaaaaa

DemoMan
21/12/2003, 13:45
Pues si Syto si, está gente es pa cagarse, un buen trabajo bien distribuido y currado.

Seguro que nos sorprenden de nuevo con la versión nueva...

Saludos,

DemoMan'03--->Debo de ser la P.O.L.L.A porque a las chicas se les caen los cigarros de la boca (Track Doble V).:D

Nigel
21/12/2003, 15:13
Lo mismo podemos soñar con un al 100% de velocidad a 80 o 66 Mhz.... quien sabe...:D

Newblade
21/12/2003, 16:04
Creo q de momento deberíamos aspirar a q funcionen al 100% a 133 mhz :D

e-gnacky
21/12/2003, 16:30
Y uno al 100% con fskip 1, a 100 mhz?
:p

Zheo
21/12/2003, 19:30
El core está en C++?

Entonces se puede compilar para la GP32 en C++? Es que había oído algo de que daba problemas :(

Un saludo.