PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe qué tal salen los mandos de marca GAME?

neostalker
04/06/2008, 12:18
Estoy pensando en comprarme un mando más para la Cube, pero en Pontevedra solo encuentro los de marca GAME y los de de una marca chunga que tienen en el Cash Converters. El precio de los primeros creo que ronda los 12-13€ y el de los segundos 9. Mi pregunta es si alguien ha comprado mandos de estas marcas y qué tal salen en lo que se refiere a resistencia, durabilidad, tacto de los botones, etc.

joanmarc
04/06/2008, 12:20
yo tengo un mando game de gc, lo compre para la wii.
la verdad es que no esta mal. lo unico que notaras es que el boton z hace "clic" al pusarlo, pero solo eso
al tacto me parecen comodos. se ven bastabte robustos, aunque pesen poco.
vibran y tienen boton de turbo :)

resumiendo a mi me va genial :)

http://img526.imageshack.us/img526/6829/0001iw6.th.jpg (http://img526.imageshack.us/my.php?image=0001iw6.jpg)

eToiAqui
04/06/2008, 12:26
yo tengo un mando game de gc, lo compré para la wii.
la verdad es que no esta mal. lo único que notaras es que el botón z hace "clic" al pulsarlo, pero solo eso
al tacto me parecen cómodos. se ben bastante robustos, aunque pesen poco.
vibran y tienen botón de turbo :)

resumiendo a mi me va genial :)

http://img526.imageshack.us/img526/6829/0001iw6.th.jpg (http://img526.imageshack.us/my.php?image=0001iw6.jpg)

PD: [Ahhh][Ahhh]
:brindis:

kraff2
04/06/2008, 12:27
Yo tengo uno de los de 13€ inalámbrico y con vibración. Mis impresiones, comparándolo con el wavebird no hay color, la diferencia en el precio se nota. Al tacto da sensación de plástico barato supongo que porque lo es.

Pero aunque no le he dado mucha tralla de momento los botones, analógicos y gatillos responden bien y teniendo en cuenta el precio no está mal para un mando sin cable y con vibración que ni siquiera el wavebird tiene, además el color blanco combina bien con la wii :D

Si no consigues un wavebird de segunda mano a buen precio, no es mala compra ;)

PD: lo olvidaba como desventaja o ventaja según para quién usa 4 pilas AAA frente a las dos pilas AA del wavebird

joanmarc
04/06/2008, 12:30
PD: [Ahhh][Ahhh]
:brindis:

cosas de escribir a toda pastilla...
realmente tecleo bastante mal.

cuando vemos con mis colegas alguna peli en la que, al final, meten una pass para desactivar una bomba, y vemos que la meten en el ultimo segundo siempre digo: llego a ser yo...

... y aun nos reimos

neostalker
04/06/2008, 12:37
Yo tengo uno de los de 13€ inalámbrico y con vibración. Mis impresiones, comparándolo con el wavebird no hay color, la diferencia en el precio se nota. Al tacto da sensación de plástico barato supongo que porque lo es.

Pero aunque no le he dado mucha tralla de momento los botones, analógicos y gatillos responden bien y teniendo en cuenta el precio no está mal para un mando sin cable y con vibración que ni siquiera el wavebird tiene, además el color blanco combina bien con la wii :D

Si no consigues un wavebird de segunda mano a buen precio, no es mala compra ;)

PD: lo olvidaba como desventaja o ventaja según para quién usa 4 pilas AAA frente a las dos pilas AA del wavebird

Una vez vi un Wavebird a 10 euros en el Cash, pero estaba tan machacado (marcas muy evidentes de uso, carcasa rayada, etc) que preferí no arriesgarme.

Propeller
04/06/2008, 12:43
Nosotros compramos uno hace años, y en la primera tanda de sesiones de X-Men legends petó el analógico izquierdo. Me pareció un mando poco resistente, la verdad. Bien es cierto que hoy parecen ser diferentes.

Propeller

kraff2
04/06/2008, 12:49
Si lo vas a usar mucho y como primer mando no se cuanto puede durar el del Game, seguramente no sea lo más recomendable.

Pero como segundo mando, inalámbrico (función que es activable desde el propio mando para ahorrar pilas) y sin darle mucha tralla yo creo que cumple y más teniendo en cuenta que otros genéricos de similar calidad y con cable suelen valer 9 o 10 euros.

Como mando principal si ves un wavebird de segunda mano sin mucho trote por unos 25€ creo que es la mejor opción.

Casia
04/06/2008, 13:29
Yo tuve uno de esos blancos como el de la foto y dejo de funcionarle el arriba-abajo en la cruceta en cosa de dos semanas

P.D: Yo tengo uno oficial de Nintendo en venta en este mismo foro por 10 aurelios xD

neostalker
04/06/2008, 13:33
Acabo de venir del GAME y he comprado uno oficial Nintendo de segunda mano en muy buen estado por 5 euros xDDDD

Molondro
04/06/2008, 13:42
Yo tuve uno de esos blancos como el de la foto y dejo de funcionarle el arriba-abajo en la cruceta en cosa de dos semanas

Noooome digas :D Aún así me vale para turrirle a mi novia en el SSB :D

Neo, si no te da palo comprar por ebay, hay muy buenas ofertas de mandos de cube, yo he pillado un pack que vienen dos, clavados al original de cube, por 17€ puesto en casa, porque en el game me clavan 12 € por cada uno.

Yo he llegado a la conclusión de que los mandos éstos barateros son casi de usar y tirar, al precio que están se pueden comprar 4 ó 5 (si os juntáis 4 a jugar con frecuencia) y ir tirando. Para la Xbox tengo 4 de marca chunga, porque a mi casa vienen a jugar mujeres, de ésas que piensan que forzando los analógicos más allá de sus limitaciones corren más, o saltan más alto... los 2 Controller S los tengo guardaditos, aunque uno ya tiene algo cascado un analógico desde el primer mes, y es que no por darle más fuerte hacia la derecha se hacen mejores takedowns...

Dullyboy
04/06/2008, 13:54
Acabo de venir del GAME y he comprado uno oficial Nintendo de segunda mano en muy buen estado por 5 euros xDDDD

Te iba a decir que miraras en el GAME por eso, yo hace tiempo compré uno por ese precio, pero no pensé que quedasen en ninguno, yo cada vez que paso por uno miro y nada de nada...

Casia
04/06/2008, 14:45
Noooome digas :D Aún así me vale para turrirle a mi novia en el SSB :D

Claro...y ademas te salio bien barato :brindis:

Molondro
04/06/2008, 15:17
Claro...y ademas te salio bien barato :brindis:

Y tan barato! Gracias famigo! estoy gozando la gamecube poco (de examenes) pero intensamente! :brindis: