Ver la versión completa : Impresiones RE5 en Meri
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4845a19f29b3d&idj=cw42de6cfca6575&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
El juego pinta cojonudo, peroooo, el tio que ha hecho el analisis de la demo, ha jugado al RE4??
*****, por lo que cuenta es la continuacion de este, y el tio se empeña todo el rato en decir que los zombies son listos y cosas sobre el virus T¿?¿?, esta tontaco, eh?No ha mirado las imagenes?? xDDDD
Saludos
juanalberto
04/06/2008, 10:14
Realmente parece que sera un juego alucinante, aunke creo que exagera diciendo que son de una mayor resolucion las imagenes reales del juego que los videos.
¡¡¡20 horas¡¡¡ creo que aqui se han columpiado un poko un buenvicio y en la mitad de tiempo te lo fuliminas, el tio este mientras hace el analisis flipa en colores, parece que esta apunto de corr... XDDDDDD
buen analisis aunque no se par que tanta descripción de la demo si lo podemos ver en el video.
^MiSaTo^
04/06/2008, 16:21
¿Cuándo sale? Porque me puede el ansiaaaa[Ahhh]
FFantasy6
04/06/2008, 16:24
¿Cuándo sale? Porque me puede el ansiaaaa[Ahhh]
Resident Evil 5 (PS3)
Lanzamiento: Año 2008
No hay fechas aun no?
juanalberto
04/06/2008, 16:26
Resident Evil 5 (PS3)
Lanzamiento: Año 2008
No hay fechas aun no?
segun he podido leer por ahi ponen que en marzo del 2009.
pero es muy tarde no?
MoReNiLLo
04/06/2008, 16:29
y yo que he escuchado este año...?
Se dice que saldrá alrededor de esas fechas, es decir, entre finales de año, y primer trimestre de 2009.
En cuanto al juego, tambien sale para Xbox360.
Y os dejo con el ultimo trailer, para el que no lo haya visto:
http://www.gamersyde.com/stream_7389_en.html
PD: He vuelto, despues de tanto tiempo, y ahora que tngo tiempo, estaré por aqui en verano :)
Me he bajado el video en 720p y es impresionante, pero:
Esta claro que tiene que ver con RE4, no se si despues con los anteriores, pero en el video queda claro que es la continuacion del 4.
Me gusta que el conflicto sea en africa, que hay pocos videojuegos que se desarrollen alli.
Los africanos no con paletos caníbales que danzan en taparrabos, parece que esta vez los chicos de capcom han sabido localizar la accion.
Veo a los chicos de capcom faltos de ideas, vale que sea la continuacion de RE4, pero en el video se ve lo mismo, pero mejor... Mismos enemigos (*****, el parasito tiene devoción por las motosierras??), mismas situaciones (otro pueblo atestado de parasitos y casas bajas con escaleras), RE4 me encanto, y me lo paso de vez en cuando, y RE5 me gustara tb, pero espero que el juego tenga "algo mas"!
Saludos
otto_xd eso es lo mismo que pense yo al ver los trailers, y es que puede que se haga muy parecido a RE4, pues lo "infectados" o "zombies" (lo que sean) son identicos, disparas a la cabeza, le sale el "bicho" y lo acuchillas. Aun así, cae fijo en cuanto salga :)
Molondro
04/06/2008, 18:37
Saldrá Jack Thompson echando culebras y sapos por la boca por el hecho de que el juego va de un poli blanco matando negros?
Saldrá Jack Thompson echando culebras y sapos por la boca por el hecho de que el juego va de un poli blanco matando negros?
¿No tuviste bastante con el blog de las mujeres africanas?
http://www.blacklooks.org/2007/07/resident_evil_5.html