Ver la versión completa : wii-clip, free-clip, open-clip, pin-clip...
joanmarc
04/06/2008, 00:12
Yo no se vosotros, pero yo lo he visto y me he quedao privao
como tenga una controladora compatible va a caer el free-clip pero seguro
me encanta el concepto programador + clip con chip integrado programable po3 18 euros!!
http://www.wii-clip.com/
a ver donde encuentro un thre-wring para quedarme tranquilo :)
No se como iran los chips libres ahora, pero existina un mundo comparandolo con los comerciales, mirate un clip para wiikey o para argon o el chip avancado que sea (wasabi nop, no se si hay clip, pero nop), que te va a cundir mas ;)
Saludos
FFantasy6
04/06/2008, 00:18
a ver donde encuentro un thre-wring para quedarme tranquilo :)
Yo te vendo uno xDDDDDDDDDD
joanmarc
04/06/2008, 00:30
No se como iran los chips libres ahora, pero existina un mundo comparandolo con los comerciales, mirate un clip para wiikey o para argon o el chip avancado que sea (wasabi nop, no se si hay clip, pero nop), que te va a cundir mas ;)
Saludos
tu has visto como esta avanzando el yaosm? :) que es el que quiero meterle con el free-clip?
y encima se puede actualizar via dvd como el wiikey...
a demas, a mi con que me de libertad con los backups eur, de wii i gc, voy sobrado
P.D.:el clip para wiikey de esta misma casa es el wiiclip v3 xDDD
Yo te vendo uno xDDDDDDDDDD
hombre, si me haces un buen precio xDDD por que sino me sale mas a cuenta habrirla a machete que pagar los gastos de envio y todo el rollo xD
FFantasy6
04/06/2008, 00:32
hombre, si me haces un buen precio xDDD por que sino me sale mas a cuenta habrirla a machete que pagar los gastos de envio y todo el rollo xD
A saber lo que vale nuevo ahora, estas cosas con lo que vale correos casi no vale la pena ni intentar venderlas.
Yo en vez del clip ese lo tengo en zocalo, casi es lo mismo :P y tambien muy barato todo homemade ^_^
Pues no sabia que se usaba ahora pic reprogramables, no tenia ni idea, si es asi es un precio de muerte ^^
De todas formas, cuanto vale el clip para wiikey?El chip lo encoentras por 10€ o menos en madrid, en tiendas fisicas.
Y si no te vale el wiikey no te valdra el otro, de cuando es tu consola??Mejor que la mires antes de comprar, que cuando nos chipeamos la consola los colegas, nuestras estimaciones no valieron mas que para una que se la compro cuando salio, el resto de su padre y de su madre.
Saludos
joanmarc
04/06/2008, 00:42
creo que vale 2.5 euros xDD
el zocalo era mi primera opcion, pero visto lo visto, esto me parece mas comodo, y me ahorro del todo soldar nada :)
ya me intereso el wlip en su dia, pero este parece que le esta comiendo el mercado; mas barato, se vende en mas sitios que en bluedisc, esta en constante desarrollo... nose, me ha gustado :)
y lo dicho, que solo hay que tener un fijo poray, por lo del puerto paralelo... y aprender a programar pics. nada que no se pueda solucionar :)
< - >
Pues no sabia que se usaba ahora pic reprogramables, no tenia ni idea, si es asi es un precio de muerte ^^
De todas formas, cuanto vale el clip para wiikey?El chip lo encoentras por 10€ o menos en madrid, en tiendas fisicas.
Y si no te vale el wiikey no te valdra el otro, de cuando es tu consola??Mejor que la mires antes de comprar, que cuando nos chipeamos la consola los colegas, nuestras estimaciones no valieron mas que para una que se la compro cuando salio, el resto de su padre y de su madre.
Saludos
creo que el wiiclip v3 esta por 18 euros tambien.
en mi caso da igual, por que por donde yo vivo no venden chips en general, o por lo menos no se donde :)
y por eso digo lo de conseguirme un destornilldor 3 angulos antes de comprar nada, por que mi wii es de junio del año pasado (me la compre corriendo el dia antes de que caducara la descarga gratis del opera por no pagar los 5 euros, y por el engorro de las tarjetas de puntos y eso xDDD)
por lo que sera d2b o d2b patillas cortadas
segun el tracker ese que hay por internet es d2b con las patillas enteras, pero hasta que no lo vea... nanai :)
donde venden un clip con el chip ya soldao pa no tener ke soldar yo na?
joanmarc
04/06/2008, 08:32
algunos de estos son programables, llevan el chip integrado. y sino en algunas tiendas de discos azules puedes encontrar la version wii-clip v3, la que lleva wiikey soldado