Ver la versión completa : En busca de colaboradores para ZDV 2.0
Buenas:
En unas semanas espero tener listo el cambio al nuevo foro y a los nuevos servidores. Este cambio no será el "gran cambio" a la nueva ZDV 2.0, pero traerá muchos cambios necesarios para dar el salto.
A pesar de que esperaba poder hacer esto sin cerrar la web y que fuese más o menos "transparente" para los usuarios, finalmente me temo que tendré que cerrar la web 1 o 2 días para asegurarme de tenerlo todo funcionando correctamente en el momento de cambiar el servidor. Avisaré con tiempo suficiente para que no haya sorpresas. :)
Bueno, a lo que iba...
Para poder dar el salto a ZDV 2.0 necesitaré colaboradores "serios" para mantener algunas secciones. El mantenimiento de estas secciones se basará en tenerlas al día posteando noticias, subiendo archivos, etc... Estos colaboradores recibirán una compensación por su ayuda.
Dado que el sistema es algo complejo, no voy a explicarlo ahora aquí, pero os iré dando más información más adelante.
Así, necesitaré 2 o 3 colaboradores para una sección de retro, donde se pondrían las noticias sobre consolas clásicas. También habrá una sub-sección de homebrew, que se tendría que actualizar con archivos y noticias relacionadas con el homebrew de todo tipo de consolas clásicas, tanto de sobremesa como portátiles.
También necesitaré 2 o 3 colaboradores para una sección de noticias de actualidad sobre videojuegos.
Se necesitará gente para escribir análisis, pero esto será un poco más adelante.
También necesitaré otros 2 o 3 colaboradores para la sección de homebrew en consolas actuales, tanto de sobremesa como portátiles. Esta zona incluye la GP2X.
Se necesitarán colaboradores para otras secciones de la web, pero ya los iré solicitando más adelante.
Aquellos que quieran mantener blogs "de calidad" en la web que estén relacionados con alguna de las categorías, podrán recibir también compensaciones por poner publicidad (opcional, solo aquellos que quieran hacerlo). Los blogs "pro" utilizarán Wordpress en lugar del sistema de blogs del foro, y tendrán mayor independencia de este, aunque seguirán unidos al foro y a la página principal de ZDV.
Acepto solicitudes aquí mismo. Si es posible, poned otras colaboraciones que hayáis realizado, si tenéis un blog o página web personal, etc... etc...
¡Ah! Tras varias solicitudes, no me ha convencido ninguno de los diseños que me han presentado para una posible home de ZDV2.0. Si alguien se anima a diseñar algo, que lo postee por aquí. He decidido que prefiero hacerlo público y que la gente vaya dando ideas de cómo le gustaría que quedase. Podéis tomar como referencia una web tipo www.1up.com (http://www.1up.com), aunque ni tan compleja (no vamos de "pro") ;), ni tan cargada.
Un saludo
Anarchy
También necesitaré 2 o 3 colaboradores para una sección de noticias de actualidad sobre videojuegos.
Se necesitará gente para escribir análisis, pero esto será un poco más adelante.
También necesitaré otros 2 o 3 colaboradores para la sección de homebrew en consolas actuales, tanto de sobremesa como portátiles. Esta zona incluye la GP2X.
Aquellos que quieran mantener blogs "de calidad" en la web que estén relacionados con alguna de las categorías, podrán recibir también compensaciones por poner publicidad (opcional, solo aquellos que quieran hacerlo). Los blogs "pro" utilizarán Wordpress en lugar del sistema de blogs del foro, y tendrán mayor independencia de este, aunque seguirán unidos al foro y a la página principal de ZDV.Me presento a las tres. Sigo diciendo que lo de ser mediotroll no influye en la seriedad y buena gestión pero si hay que cambiar un poco se hace. También sabes que me paso más tiempo aquí que en cualquier sitio de la Vida Real(R)
Un saludo.
Conmigo puedes contar, ya se que no soy precisamente el mas "trabajador" del foro, pero desede que trabajo a turnos el estrés ha hecho mella en mí.
Si hay algo de scene de DS podria interesarme ^^, siempre estoy atento a ver que sale y lo suelo poner en el forro.
Saludos
me apunto!
se me da bien lo retro. el homebrew y el analisis de juegos actuales.
enkonsierto
03/06/2008, 20:53
yo me ofrezco de moderador de todas las secciones del nuevo foro, aunque no me importaría escribir revius y poner noticias...
ChAzY_ChaZ
03/06/2008, 21:02
yo me ofrezco para el tema actual, pero un pequeño trabajito, asi podria devolver de alguna manera lo que esta comunidad me dá
Por cierto, desconocia nada de esto, acaso ya no se llamara esta web gp32spain? y dejara de ser exclusivamente de gpss¿¿¿
yo me ofrezco para el tema actual, pero un pequeño trabajito, asi podria devolver de alguna manera lo que esta comunidad me dá
Por cierto, desconocia nada de esto, acaso ya no se llamara esta web gp32spain? y dejara de ser exclusivamente de gpss¿¿¿
no te has fijado ke en el foro hace años ke pone zonadevicio y ke no es exclusivo de las gepes?
la web de gp32spain seguira existiendo, digo yo. Pero asi como antes era parte del portal, ahora sera de zona de byzio y compartiran forros.
nintiendo1
03/06/2008, 21:12
Buenas:
En unas semanas espero tener listo el cambio al nuevo foro y a los nuevos servidores. Este cambio no será el "gran cambio" a la nueva ZDV 2.0, pero traerá muchos cambios necesarios para dar el salto.
A pesar de que esperaba poder hacer esto sin cerrar la web y que fuese más o menos "transparente" para los usuarios, finalmente me temo que tendré que cerrar la web 1 o 2 días para asegurarme de tenerlo todo funcionando correctamente en el momento de cambiar el servidor. Avisaré con tiempo suficiente para que no haya sorpresas. :)
Bueno, a lo que iba...
Para poder dar el salto a ZDV 2.0 necesitaré colaboradores "serios" para mantener algunas secciones. El mantenimiento de estas secciones se basará en tenerlas al día posteando noticias, subiendo archivos, etc... Estos colaboradores recibirán una compensación por su ayuda.
Dado que el sistema es algo complejo, no voy a explicarlo ahora aquí, pero os iré dando más información más adelante.
Así, necesitaré 2 o 3 colaboradores para una sección de retro, donde se pondrían las noticias sobre consolas clásicas. También habrá una sub-sección de homebrew, que se tendría que actualizar con archivos y noticias relacionadas con el homebrew de todo tipo de consolas clásicas, tanto de sobremesa como portátiles.
Se necesitarán colaboradores para otras secciones de la web, pero ya los iré solicitando más adelante.
Aquellos que quieran mantener blogs "de calidad" en la web que estén relacionados con alguna de las categorías, podrán recibir también compensaciones por poner publicidad (opcional, solo aquellos que quieran hacerlo). Los blogs "pro" utilizarán Wordpress en lugar del sistema de blogs del foro, y tendrán mayor independencia de este, aunque seguirán unidos al foro y a la página principal de ZDV.
Acepto solicitudes aquí mismo. Si es posible, poned otras colaboraciones que hayáis realizado, si tenéis un blog o página web personal, etc... etc...
¡Ah! Tras varias solicitudes, no me ha convencido ninguno de los diseños que me han presentado para una posible home de ZDV2.0. Si alguien se anima a diseñar algo, que lo postee por aquí. He decidido que prefiero hacerlo público y que la gente vaya dando ideas de cómo le gustaría que quedase. Podéis tomar como referencia una web tipo www.1up.com (http://www.1up.com), aunque ni tan compleja (no vamos de "pro") ;), ni tan cargada.
Un saludo
Anarchy
Para todo lo de negrita puedo ayudar.
Saludos.
Ahh, y tb podria hacer analisis de Wii y de consolas portatiles retro (wonder swan, gb, neogeopc)^^
Si la cantidad de posts no influye en la selección, y siempre que te haga falta luego, yo podría ayudar en la sección de PC/Mac. He estado mucho tiempo en un foro de esa temática moderando, y creo que se del tema (Aunque siempre hay alguien que sabrá mucho más que yo)
josepzin
03/06/2008, 22:15
Suerte con la nueva etapa! yo colaboraré con mis visitas :)
joanmarc
04/06/2008, 01:33
pensandolo bien, podria ofrecerme para controlar el homebrew de consolas actuales, sobretodo wii y psp.
si se repartiera el trabajo podria aumentarse la eficiencia, no? :)
tengo ganas de ver esa zdv 2.0 ya :) :brindis:
MoReNiLLo
04/06/2008, 01:44
seguro que te saldran de las piedras pero de las actuales y las retro me apunto :D ( homebrew sobre todo :) )
puesto a pedir ... pero bueno :D
por cierto.... ya lo pido aqui ...
QUE SEA DESPUES DEL 2 DE JULIO QUE ES MI ULTIMO EXAMEN xD
edit: por cierto siempre he tenido la ilusion de ser moderador... asi que ...bueno hay queda XD
Una pregunta, se mantendra la base de datos de gp32spain? creo que eso es importante.
Realmente la web necesitaba un nuevo enfoque, porque ya es imposible vivir de la gp32 y la gp2x, como se viene demostrando de un tiempo a esta parte.
A ver si conseguimos salir de la decadencia, entra sangre nueva, y los veteranos dejan que el cambio sea posible sin atacar a los nuevos o sin ir "marcando el territorio", que queda muy feo.
Lo raro es que se haya esperado tanto para hacer el cambio, pero un enfoque mas general creo que revivira un poco el ambiente.
Yo me ofreceria para algo, me encantaria, pero para no poder cumplir con mis obligaciones como dios manda, mejor se lo dejo a otras personas que tambien tendran ganas e ilusion.
EDIT: Por cierto, cuanta gente ofreciendose para moderador XDDD pero si lo que pide no son moderadores, sino colaboradores, de hecho, haced el favor de leer bien el post del anarchy, que en ningun momento da siquiera a entender que pueda estar buscando moderadores, con los que tiene ya le va bien.
Yo me he perdido - es por la birra y el relax que no tengo xDDD
No me pierdas el blog Anarchy :lol:
MoReNiLLo
04/06/2008, 02:36
se que no lo ha pedido pero yo le he dicho que me haria ilusion ni mas ni menos y a mi lo que mas me mola es el homebrew y sobre todo de las actuales, sin embargo supongo que de algun modo u otro podria ayudar pero vamos siempre digo que habra mucha gente que se va a ofrecer
Yo necesito rellenar currículo, no me vendría mal colaborar en alguna cosa de éstas.
A mi también me gustaría colaborar en cualquiera de las secciones que comentas :)
Ahora que me he normalizado en el trabajo vuelvo a tener algo de tiempo libre, y me apetece, de hecho estaba empezando a montar una web sobre jomvriú para consolas. Si quieres te comento la idea por privi.
Saludos :brindis:
Yo siempre me he ofrecido para todo asi que cuenta conmigo para lo que sea.
Mi preferencia es ser moderador, aunque tambien me gustaria tener un blog en el que postear noticias retro o similares.
Saludossssssss
The_Punisher
04/06/2008, 10:41
Yo siempre me he ofrecido para todo asi que cuenta conmigo para lo que sea.
Mi preferencia es ser moderador, aunque tambien me gustaria tener un blog en el que postear noticias retro o similares.
Saludossssssss
Que barato te vendes amigo!!!!
Yo me ofrezco para hacer bulto!!!!1!!!
Y suerte con la nueva etapa :)
SilentSei
04/06/2008, 10:44
Yo me ofrezco como usuario. Sólo pido una cosa, mantenede el número de mensajes XD
Yo no tendria problema (cuando lo solicites) en seguir con las colaboraciones que actualmente hago.
Un saludo.
PD: No mates Gp32spain :p
chemaris
04/06/2008, 19:43
a mi tambien me gustaria colaborar en la seccion homebrew, pero lamentablemente mi tiempo libre cada vez es mas escaso y no podria mantener un ritmo constante ni dedicarle el tiempo que me gustaria, por lo que si encuentras a otro mejor
En cuanto a la labor de moderaror en los nuevos foros cuenta conmigo sin problemas :brindis:
^MiSaTo^
04/06/2008, 19:45
Yo me apunto a colaborar en lo que necesites Anarchy ^^
Otro que se apunta, tanto para reviews de juegos actuales como para "contrareviews", opiniones o críticas "ácidas"... esas que se echan en falta en otras páginas de videojuegos.
¡Qué emoción, se acerca el renacimiento!
nintiendo1
05/06/2008, 20:39
A ver si esta dentro de poco (antes de julio) que me voy de viaje y quisiera ayudar con algún tutorial de alguna máquina y noticias y ver el nuevo ZDV.
Saludos.
Yo me apunto, anarchito!
Pa hacer lo que sea, siempre y cuando "lo que sea" sean reviews y cosas de esas :3
nintiendo1
07/06/2008, 19:06
Anarchy, siempre puedes poner un apartado con un numero minimo de mensajes para poner "cosas" subidos por Megaupload, Rapidshare, etc...
Saludos.
al final , que secciones nuevas se van a añadir con respecto a los actuales foros de gp32spain ??? y si se van a quitar algunas ??? dentro de unas semanas ...,significa que igual para julio ya hay nueva zdv 2.0 ???
Otras veces has pedido gente y nunca me atreví a decir que si por que no sabia si podria tener tiempo para no dejarte tirado a las 2 semanas por falta de tiempo... y siempre me he arrepentido, asi que ahora me ofrezco voluntario para las zonas retro-chapuzas.
:brindis: cuenta con mi hacha
Pokeviktor
16/06/2008, 11:17
Yo sigo pidiendo el puesto de supermod que tanto me merezco :D
enkonsierto
16/06/2008, 11:23
Yo sigo pidiendo el puesto de supermod que tanto me merezco :D
no lo digas muy alto, que dentro de nada aparece aquí k-teto con un ataque de celos...
Pokeviktor
16/06/2008, 11:32
no lo digas muy alto, que dentro de nada aparece aquí k-teto con un ataque de celos...
Será por ser su cumpleaños... :D
Oh vaya, por fin muestras de que palo vas abiertamente.
Enlace 1 (http://robertozucco.bitacoras.com/gil.jpg) + Enlace 2 (http://bp2.blogger.com/_Yyg23vIoxmI/Rx0L0TkGXYI/AAAAAAAAB_0/Taoajdpl93g/s400/pen_is_costume.jpg)?
No fuiste tu quien dijo que no se te mencionara sin venir a cuento? aplicate el parche, espabilao.
Como le gusta a la gente ir de listo pa imitar a sus idolos (o idolatrados amigos).
< - >
Será por ser su cumpleaños... :D
Uy, no sabia ni que lo tenia puesto en el perfil XDDD
Puck2099
16/06/2008, 13:07
¿A cuento de qué viene esto? :rolleyes:
al final , que secciones nuevas se van a añadir con respecto a los actuales foros de gp32spain ??? y si se van a quitar algunas ??? dentro de unas semanas ...,significa que igual para julio ya hay nueva zdv 2.0 ???
No habrá secciones nuevas ni ZDV 2.0 en el primer cambio. El primer cambio es solamente una actualización a la última versión del foro, pero con algunos añadidos extra y muchísimas funcionalidades nuevas. También habrá un pequeño cambio en el diseño, pero no será gran cosa.
Una vez esté hecha esta actualización, entonces podré ponerme con los cambios importantes, sobre todo con los que me tienen un poco atascado en estos momentos. Espero poder hacer lo más gordo durante las vacaciones. :)
Como le gusta a la gente ir de listo pa imitar a sus idolos (o idolatrados amigos).
oye!! a mi no me nombres sin venir a cuento!!.
ah no. ke esta vez si que venia.
:quepalmo: :quepalmo:
< - >
No habrá secciones nuevas ni ZDV 2.0 en el primer cambio. El primer cambio es solamente una actualización a la última versión del foro, pero con algunos añadidos extra y muchísimas funcionalidades nuevas. También habrá un pequeño cambio en el diseño, pero no será gran cosa.
Una vez esté hecha esta actualización, entonces podré ponerme con los cambios importantes, sobre todo con los que me tienen un poco atascado en estos momentos. Espero poder hacer lo más gordo durante las vacaciones. :)
pinta bien!! ademas el cambio de aspecto no parece muy drastico! y eso es de agradecer!.
La pregunta es...
Nos vamos a alejar por fin de las consolas "abiertas" para hacerlo una web mas general? mas sobre todo lo que es el tema de consolas y tal, vamos.
Es que en mi opinion seria un buen cambio, no quiero otro eol, ni un meristation, sino lo mismo que hay aqui, pero dirigido a todo el mundillo consolero en general, abiertamente.
Y que las noticias sean sobre todas, no solo sobre gp2x y gp32.
Edit: es una tonteria negar que las consolas tipo gp32 y gp2x estan en decadencia, y si ellas se hunden, la web tambien se hunde porque no entra gente nueva, y la que entra... pos pa que contar mas si ya se ve.
Esto es como lo de salvemos eurovision, tendria que llamarse "salvemos gp32spain".
La pregunta es...
Nos vamos a alejar por fin de las consolas "abiertas" para hacerlo una web mas general? mas sobre todo lo que es el tema de consolas y tal, vamos.
Es que en mi opinion seria un buen cambio, no quiero otro eol, ni un meristation, sino lo mismo que hay aqui, pero dirigido a todo el mundillo consolero en general, abiertamente.
el foro ya es practicamente asi, no?
lo que ocurre eske zonadevicio sera otra web diferente a gp32spain.com, la cual creo yo que seguira con la misma politica...
La pregunta es...
Esos son los principales cambios previstos de cara a la nueva ZDV. Por eso necesitaré bastantes colaboradores para las diferentes secciones. :brindis:
joanmarc
16/06/2008, 13:30
esta quedando boniquiño, eh? :)
a ver si cuando este implementado da la misma sensacion ;)
enkonsierto
16/06/2008, 14:31
¿A cuento de qué viene esto? :rolleyes:
es un chascarrillo sin importancia, pero vamos que si molesta lo edito...
de todas formas, es verdad que puede que no sé entienda ya que no estabas en la conversación... ;)
Por cierto, me encanta el nuevo diseño de la web... :D
mesolvidó comentar que he colaborado en webs como www.retrones.net o www.zonadictos.com (ahora llamada ludoskopos).
También colaboré con algunas webs de aventuras graficas y con webs de symbian que ahora ya no existen (igual era porque estaba yo XD)
MoReNiLLo
17/06/2008, 14:44
mesolvidó comentar que he colaborado en webs como www.retrones.net o www.zonadictos.com (ahora llamada ludoskopos).
También colaboré con algunas webs de aventuras graficas y con webs de symbian que ahora ya no existen (igual era porque estaba yo XD)
aun me acuerdos de tus colaboraciones en n-symbian XD
La pregunta es...
Edit: es una tonteria negar que las consolas tipo gp32 y gp2x estan en decadencia, y si ellas se hunden, la web tambien se hunde porque no entra gente nueva, y la que entra... pos pa que contar mas si ya se ve.
Esto es como lo de salvemos eurovision, tendria que llamarse "salvemos gp32spain".
Que esta pagina es de que consola coreque???
Nunca he tenido la gp, y mirad el tiempo que llevo posteando por aqui :lol:
Eso si, siempre he querido tenerla :P
Saludos
SilentSei
17/06/2008, 15:09
Hoygan, te ofresiste de colaboradorsyto?
ambelivebol!!!!
MoReNiLLo
17/06/2008, 16:28
Hoygan, te ofresiste de colaboradorsyto?
ambelivebol!!!!
se encargaba de la emulacion en plan que juegos tiraban y que emus habian y tal segun creo recordar... lo hacia bastante bien ya que no fallaba ningun juego el joio XD luego tambien habia un tal xief por hay con alardes de dios pero eso es otra historia xD
se encargaba de la emulacion en plan que juegos tiraban y que emus habian y tal segun creo recordar... lo hacia bastante bien ya que no fallaba ningun juego el joio XD luego tambien habia un tal xief por hay con alardes de dios pero eso es otra historia xD
xeif ha estado por aqui. Y la verdad esque parecia otra persona distinta. Aqui era muy agradable.
Y bueno, en realidad eramos unos pocos los que manteniamos viva aquella web. Porque el mafioso de su webmaster... en fin.. como bien dices, eso es otra historia... xD
MoReNiLLo
18/06/2008, 07:25
xeif ha estado por aqui. Y la verdad esque parecia otra persona distinta. Aqui era muy agradable.
Y bueno, en realidad eramos unos pocos los que manteniamos viva aquella web. Porque el mafioso de su webmaster... en fin.. como bien dices, eso es otra historia... xD
luego hable con aritz de pspstrike ( aun hablo con el en el msn) y le di la idea de pspstrike xD y xeif practicamente se la robo a aritz XD ...
con lo del paron... cuando fue/es/ha sido?
para cuando esta prevista zdv 2?
Yo lo siento, pero aunque me gustaria presentarme para algun puesto, me parece que en mi situación actual es prácticamente imposible.
nintiendo1
20/06/2008, 09:59
Y una duda que tengo.... al tener que alojarse más archivos para descargas de scene de psp, nds, wii... ¿se hará en estos servidores o tendremos que hacerlos en otros servidores tipo MG, RS...?
Y una duda que tengo.... al tener que alojarse más archivos para descargas de scene de psp, nds, wii... ¿se hará en estos servidores o tendremos que hacerlos en otros servidores tipo MG, RS...?
no creo que necesariamente la web zona de vicio vaya a alojar archivos de la scene de psp ds o wii tal como se hacen con los de gp32 o 2x...
nintiendo1
20/06/2008, 11:23
Supongo que tendrá sus pros y sus contras.... Si los alojas aquí, las subidas serán más rápidas, pero si lo alojas en MG o RS te evitas de hacer algo ¿ilegal? subiendo software casero de PSP, DS o Wii y que llamen la atención a Anarchy....
Saludos.
Supongo que tendrá sus pros y sus contras.... Si los alojas aquí, las subidas serán más rápidas, pero si lo alojas en MG o RS te evitas de hacer algo ¿ilegal? subiendo software casero de PSP, DS o Wii y que llamen la atención a Anarchy....
Saludos.
No se que tiene de ilegal alojar archivos creados por personas que desean darlas la máxima difusión y que te autorizan a colocar y permitir su descarga.
Otra cosa son los sistemas de carga de backups o de software que en teoría permite que ese software se ejecute en un sistema que no permite qe se ejecute software que no esté "debidamente firmado".
Tu podrías hacer tus programas para una videoconsola, grabarlos en un soporte del mismo tipo del que usan los juegos de la videoconsola e intentar cargarlo de la misma forma que los programas comerciales para esa videoconsola. Desgracadamente sabemos que no funciona porque el software que nosotros creamos no está "firmado" y si queremos que lo esté hay que pasar por caja y pagar al fabricante por una cara licencia que no vamos a reentabilizar porque no lo hemos creado para venderlo,o porque si lo vendemos nadie nos lo comprará.
Yo me ofrecería, pero reconozco que últimamente no estoy demasiado pendiente del foro, así que a lo mejor más adelante. :)
Desde el principio estaba interesado en el proyecto y estudio Comunicación Audiovisual asi que me viene genial para entrar en el mundillo y aprender. Además , (por fin) creo que tengo tiempo para poder dedicarselo a algo así que requiera compromiso.
Me ofrezco principalmente para redactar noticias de actualidad ya que de "retro" hay jugadores mas experimentados que yo y con mas edad. Para eos y para lo que pueda salir.