PDA

Ver la versión completa : Street Fighter 4 no estará en wii por...

pakoito
03/06/2008, 16:52
...que si han optado en un principio por sacar el juego en las plataformas mencionadas es porque creen que el público al que va dirigido, aquellos que pasaron muchas horas delante del ‘Street Fighter II’ de Super Nintendo, por ejemplo, es más probable que tengan una PS3 o una XBox 360 que una Wii.

http://www.vidaextra.com/2008/06/03-street-fighter-iv-en-wii-no-seria-imposible

neostalker
03/06/2008, 16:53
Qué argumento más pobre, la verdad...

FFantasy6
03/06/2008, 16:55
Mejor, asi no me tendré que comprar otro mando para la Wii para jugar al Streeto Fighter IV.

Ñuño Martínez
03/06/2008, 17:13
¿Me voy a tener que comprar una Pché3 o una cajaPr0no sólo para jugar al Lucha Callejera 4? Pues me va a salir caro el vicio...

juanalberto
03/06/2008, 17:19
...que si han optado en un principio por sacar el juego en las plataformas mencionadas es porque creen que el público al que va dirigido, aquellos que pasaron muchas horas delante del ‘Street Fighter II’ de Super Nintendo, por ejemplo, es más probable que tengan una PS3 o una XBox 360 que una Wii.

http://www.vidaextra.com/2008/06/03-street-fighter-iv-en-wii-no-seria-imposible

seguro que han ido preguntandolo por ahi..[baneo].que cara mas dura que tienen.
otro gran juego que no podre jugarlo en la wii, jope¡¡¡
ya me estava preparando para lanzar ¡¡hado-ken¡¡¡ [chuck3] con los mandos wii muy entretenido si que hubiera sido la verdad.:D:D
Menos mal que aun me queda mi play 3 aunke no sera un juego tan vivido como lo podria ser en la wii

chipan
03/06/2008, 17:24
¿Me voy a tener que comprar una Pché3 o una cajaPr0no sólo para jugar al Lucha Callejera 4? Pues me va a salir caro el vicio...
Si te compras una cajaPr0no no te saldrá tan caro, y tendrás más juegos a los que jugar.

doble-h
03/06/2008, 17:40
menudo sopla-gaitas xD

dj syto
03/06/2008, 18:01
no lo han sacado porque tendrian ke currarselo. Y todos sabemos ke eso no lo hacen con la wii..

Propeller
03/06/2008, 18:14
no lo han sacado porque tendrian ke currarselo. Y todos sabemos ke eso no lo hacen con la wii..

Con Zack & Wiki se lo curraron a fondo. Con Okami también se lo han currado (aunque sea un port). Incluso el Umbrella Chronicles tiene curro detrás.

En mi opinión no lo sacan porque:

- Con el mando por defecto no se puede jugar como en el resto de consolas. Existe el mando clásico, pero Nintendo se zumbó la posibilidad de que terceras empresas lo usaran en sus juegos de forma natural al no incluirlo con la consola.

- Los costes de desarrollo, aunque en parte están asumidos, no se corresponderían con unas ventas decentes en una plataforma que, aún siendo la más vendida, coexiste con PS3 o XBOX 360 en las casas de un alto porcentaje de jugadores tradicionales. Para jugar a un juego tradicional, esta clase de público prefiere una consola tradicional. Las ventas avalan estos datos, en los casos de PES, Fifa, NBA Live, etc.

Propeller

dj syto
03/06/2008, 19:02
Con Zack & Wiki se lo curraron a fondo. Con Okami también se lo han currado (aunque sea un port). Incluso el Umbrella Chronicles tiene curro detrás.

En mi opinión no lo sacan porque:

- Con el mando por defecto no se puede jugar como en el resto de consolas. Existe el mando clásico, pero Nintendo se zumbó la posibilidad de que terceras empresas lo usaran en sus juegos de forma natural al no incluirlo con la consola.

- Los costes de desarrollo, aunque en parte están asumidos, no se corresponderían con unas ventas decentes en una plataforma que, aún siendo la más vendida, coexiste con PS3 o XBOX 360 en las casas de un alto porcentaje de jugadores tradicionales. Para jugar a un juego tradicional, esta clase de público prefiere una consola tradicional. Las ventas avalan estos datos, en los casos de PES, Fifa, NBA Live, etc.

Propeller

osea, no se lo quieren currar.

pakoito
03/06/2008, 19:07
Con el mando y el chuck yo si que veo viable jugar a ésto. Raro y distinto, pero posible. Incluso que hiciera de arcade stick como en el Metal Slug (ni de palo ya que los acelerómetros son 0 precisos, pero por soñar...)

enkonsierto
03/06/2008, 19:15
Yo llamaría currarselo a fondo juegos como Dead Rising, Devil May Cry 4 o Lost Planet.

kiero
03/06/2008, 19:23
no te hace falta ...,también sale para pc ..., asi que si cualquiera se compra la 360 o la ps3 no creo que sea por un juego multiplataforma como este street fighter IV , si no por algunas exclusivas que te puedan interesar...

ChAzY_ChaZ
03/06/2008, 19:29
Para sacar un sf4 en wii que los jadukens se hagan con el chorra mando...Mejor no sacarlo y desprestijiar la saga(que bastantes veces lo han echo)

otto_xd
03/06/2008, 19:41
Para sacar un sf4 en wii que los jadukens se hagan con el chorra mando...Mejor no sacarlo y desprestijiar la saga(que bastantes veces lo han echo)

Jomio, para cargarse una saga no hace falta usar el wiimando, no has visto las imagenes del juego??Pos eso, que dejes de trolear o las ratas nintenderas tendremos que comerte vivo xDD

Y lo de hacer las magias con el mando, mientras que se pudiesen hacer de modo normal, le daria mas gracia al juego, como añadido, no como imposicion.

Saludos

bufalo_1973
03/06/2008, 19:41
Pues estaría curioso hacer los ataques con el wiimote. Claro, que igual terminaba pareciendo un combate de Maxi (el de Soul Calibur) :-P :)

enkonsierto
03/06/2008, 19:46
http://www.gamevideos.com/video/id/19158
Este trailer no lo había visto... :babea:

Se nota que es nuevo, ya aparecen las plataformas y no está la wii...

ChAzY_ChaZ
03/06/2008, 19:53
http://www.gamevideos.com/video/id/19158
Este trailer no lo había visto... :babea:

Se nota que es nuevo, ya aparecen las plataformas y no está la wii...

DIOS QUE JUEGAZO!!! YO QUIERO ES VERSION DE LA MUSICA DEL RYU!!! XDDD. Lo comprare fijo, y menudos vicios en el live...:babea: Lo unico malo es que algunas cosas me recuerdan a los EX, y eso no me gusta...:(

< - >

Jomio, para cargarse una saga no hace falta usar el wiimando, no has visto las imagenes del juego??Pos eso, que dejes de trolear o las ratas nintenderas tendremos que comerte vivo xDD

Y lo de hacer las magias con el mando, mientras que se pudiesen hacer de modo normal, le daria mas gracia al juego, como añadido, no como imposicion.

Saludos
La gracia que se las guarden pa otras cosas xDDDDD

juanalberto
03/06/2008, 20:14
:asomb:Dios de mi vida del amor hermoso espiritu de la caridad bajado del mismisimo cielo. vaya pedazo de video... cuanto[chuck3] y cuanto[propeller] tiene que ser la bomba estoy contando los dias que faltan para ir a la tienda a comprarlo. incluso la musica es la caña
el video me ha dejado[Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh] NO COMENT

SilentSei
03/06/2008, 20:56
- Los costes de desarrollo, aunque en parte est&#225;n asumidos, no se corresponder&#237;an con unas ventas decentes en una plataforma que, a&#250;n siendo la m&#225;s vendida, coexiste con PS3 o XBOX 360 en las casas de un alto porcentaje de jugadores tradicionales. Para jugar a un juego tradicional, esta clase de p&#250;blico prefiere una consola tradicional. Las ventas avalan estos datos, en los casos de PES, Fifa, NBA Live, etc.

Propeller

No estoy de acuerdo. Uno de los argumentos de la Wii es para acercarla a aquellos que hace tiempo que no juegan. Esos jugaron al Street Fighter en recreativa de chiquill@s, en la snes o en la megadrive...Esos hoy en d&#237;a tienen una Wii fijo!

La raz&#243;n de no currarselo me parece m&#225;s convincente:

a) el juego ya lo tienen dise&#241;ado para mando, as&#237; que se tendr&#237;an que currarse el control con el Wiimote.

b) han de currarselo para que se vea igual, similar o decente.

c) no se pueden limitar a hacer un port.

Creo que cometen un error. Cierto es que no todo el mundo que tenga una Wii comprar&#225; el juego, pero de inicio, tienen a un mayor numero de posibles clientes que en el resto de plataformas. A los ni&#241;os les encanta la violencia...y el padre se acordar&#225; de sus tardes de recreativa haciendo "adukens"

Puck2099
03/06/2008, 21:17
Menos mal que me compré la X360, aunque solo sea por los juegos de Capcom ya vale la pena :angel1:

kraff2
03/06/2008, 21:21
Excusa mala por parte de Capcom, adem&#225;s seguramente como dice SilentSei habr&#225; muchos poseedores de una wii que jugasen en su d&#237;a al SF2 y no tengan ni una PS3 ni una Xbox 360, yo mismo por ejemplo :D

En cuanto a currarse la adaptaci&#243;n del wiimote, no lo veo necesario, en primer lugar porque no ser&#237;a el primer juego en el que se pudiese jugar con el mando de GC o el cl&#225;sico, y en segundo lugar porque tras jugar al SF2 en el emu de supernintendo con el wiimote+nunchaku puedo afirmar que si bien descoloca un poco por la posici&#243;n de los botones, el juego es perfectamente controlable, aunque yo sea de los que se mueven poco del patada fuerte y pu&#241;etazo fuerte ;)

Propeller
03/06/2008, 22:19
No estoy de acuerdo. Uno de los argumentos de la Wii es para acercarla a aquellos que hace tiempo que no juegan. Esos jugaron al Street Fighter en recreativa de chiquill@s, en la snes o en la megadrive...Esos hoy en día tienen una Wii fijo!

No has entendido lo que digo. Fijo que tienen una Wii... y estadísticamente, también una 360 o una PS3, plataformas blanco prioritario de SFIV.

Propeller

tartalo
03/06/2008, 22:21
Os estais olvidando todos de una plataforma en la que sale el juego y que casi todos tenemos: ¡¡El PC!!
Pues si, tambien va a salir en PC. Igual que el GTA IV, Gran Turismo 5, Devil my cry 4...

Puck2099
03/06/2008, 22:23
Os estais olvidando todos de una plataforma en la que sale el juego y que casi todos tenemos: ¡¡El PC!!
Pues si, tambien va a salir en PC. Igual que el GTA IV, Gran Turismo 5, Devil my cry 4...

Sí, pero con unos requisitos hardware más caros que una Play3...

tartalo
03/06/2008, 22:33
Sí, pero con unos requisitos hardware más caros que una Play3...

Pues a mi no me sale mas caro ya que no tengo ni PS3 ni XBOX360. Eso que me ahorro.

SilentSei
03/06/2008, 22:33
No has entendido lo que digo. Fijo que tienen una Wii... y estad&#237;sticamente, tambi&#233;n una 360 o una PS3, plataformas blanco prioritario de SFIV.

Propeller

No me has entendido t&#250; a m&#237;. S&#237;,gente con Wii tiene adem&#225;s una Ps3 o una 360, hay muchas m&#225;s gente que s&#243;lo tiene una Wii Mucha m&#225;s gente que s&#243;lo tiene una 360 o una Ps3.

qu&#233; s&#237;, que me j0de que no lo vayan a sacar para Wii TT__TT

Propeller
03/06/2008, 23:05
No me has entendido tú a mí. Sí,gente con Wii tiene además una Ps3 o una 360, hay muchas más gente que sólo tiene una Wii Mucha más gente que sólo tiene una 360 o una Ps3.

Piensa un poco. Y de la gente que tiene Wii y no quiere 360 ni PS3 (o sea, público objetivo de los Training, Wii-loquesea...), ¿cuántos jugarían un Street Fighter?

Propeller

tartalo
03/06/2008, 23:13
Piensa un poco. Y de la gente que tiene Wii y no quiere 360 ni PS3 (o sea, público objetivo de los Training, Wii-loquesea...), ¿cuántos jugarían un Street Fighter?

Propeller

Hombre yo creo que jugaria mucha gente. SF es una saga mítica y mucha gente la conoce. Seguro que si terminan sacando una version para wii vende mucho.

Puck2099
03/06/2008, 23:15
Pues a mi no me sale mas caro ya que no tengo ni PS3 ni XBOX360. Eso que me ahorro.

Sí, pero para jugar necesitarás una mega tarjeta gráfica de la leche, un procesador de 4 núcleos, 4 GB de Ram, etc.

Yo creo que hay más gente dispuesta a gastarse el dinero en una consola que lo que cuesta una ampliación semejante de su PC (porque no veo normal tener un PC de ese estilo).

Propeller
03/06/2008, 23:28
Hombre yo creo que jugaria mucha gente. SF es una saga mítica y mucha gente la conoce. Seguro que si terminan sacando una version para wii vende mucho.

Me remito a los datos de ventas de juegos "hardcore" en Wii ofrecidos por las propias productoras de software. No paran de salir declaraciones de terceras empresas quejándose del escaso rendimiento de sus juegos más clásicos en Wii.

Es una plataforma donde a muchos nos gustaría jugar un Street Fighter, pero la realidad es que lo que empuja hacia delante la consola son los juegos casuales.

Propeller

pakoito
03/06/2008, 23:44
Movesets:

http://img.vidaextra.com/2008/06/030608_sfivmoves_01b.jpg
http://img.vidaextra.com/2008/06/030608_sfivmoves_02b.jpg
http://img.vidaextra.com/2008/06/030608_sfivmoves_03b.jpg
http://img.vidaextra.com/2008/06/030608_sfivmoves_04b.jpg

Y tanto que quer&#237;an conservar el esp&#237;ritu del SF2...se han cargado casi todos los avances desde el juego >.<

enkonsierto
03/06/2008, 23:58
Y tanto que quer&#237;an conservar el esp&#237;ritu del SF2...se han cargado casi todos los avances desde el juego >.<
acaso crees que ah&#237; est&#225;n todos los movimientos del juego?

Wild[Kyo]
04/06/2008, 00:26
acaso crees que ahí están todos los movimientos del juego?

Tampoco deben faltar muchos más...

pakoito
04/06/2008, 00:27
Haciendo la clasificaci&#243;n de siempre entre normales (pu&#241;o, pu&#241;o abajo, pu&#241;o alante, etc...) los supers (cuartos, medias y tal) y los especiales creo que est&#225;n dos de tres, si.

chipan
04/06/2008, 00:33
Offtopiqueando un poco y dejando el tema de si el juego es posible en wii:
Despues de ver el trailer del juego asi como sus nuevos personajes solo puedo decir una cosa (de cada uno).
Empecemos por Abel, que no es mas que un karateka gen&#233;rico vestido con los colores de la bandera yankee y un aspecto mas bien occidental, es decir, un personaja comercial puro y duro.
Seguimos con Rufus, personaje al que no hab&#237;a visto desde austin powers 2, pel&#237;cula en la que interpretaba el papel de Gordo Ca**&#243;n con tanta maestr&#237;a como lo hace en este juego; en el que claramente hace el papel de personaje asqueroso e irritante con el que nadie en su sano juicio le gustar&#237;a identificarse (excepto en yankilandia, que ah&#237; no es obeso, es talla media), pero al que te encantar&#237;a machacar por lo odioso que es.
La siguiente en discordia es C.Viper (Abreviatura de Chiquili Viper), tiene un dise&#241;o bastante comercial y resulta un personaje bastante atractivo, al menos en los paises en los que no se conoce al chiquilicuate &#191;a donde va con esas pintas?.
Y por &#250;ltimo (ya que o mejor queda siempre para el final) "el Fuerte", &#191;hay que decir mas?, &#191;no salta a la vista de que se trata de otro atropello a la dignidad de la comunidad hispana? desde luego, cuando lo veo no se si me dan ganas de reirme o llorar, lo cierto es que da mas pena que otra cosa, y se suma a la larga lista de personajes minoritarios y horribles de la saga street fighter.

Vamos, que se han luc&#237;do...

pakoito
04/06/2008, 00:38
Offtopiqueando un poco y dejando el tema de si el juego es posible en wii:
Despues de ver el trailer del juego asi como sus nuevos personajes solo puedo decir una cosa (de cada uno).
Empecemos por Abel, que no es mas que un karateka gen&#233;rico vestido con los colores de la bandera yankee y un aspecto mas bien occidental, es decir, un personaja comercial puro y duro.
Seguimos con Rufus, personaje al que no hab&#237;a visto desde austin powers 2, pel&#237;cula en la que interpretaba el papel de Gordo Ca**&#243;n con tanta maestr&#237;a como lo hace en este juego; en el que claramente hace el papel de personaje asqueroso e irritante con el que nadie en su sano juicio le gustar&#237;a identificarse (excepto en yankilandia, que ah&#237; no es obeso, es talla media), pero al que te encantar&#237;a machacar por lo odioso que es.
La siguiente en discordia es C.Viper (Abreviatura de Chiquili Viper), tiene un dise&#241;o bastante comercial y resulta un personaje bastante atractivo, al menos en los paises en los que no se conoce al chiquilicuate &#191;a donde va con esas pintas?.
Y por &#250;ltimo (ya que o mejor queda siempre para el final) "el Fuerte", &#191;hay que decir mas?, &#191;no salta a la vista de que se trata de otro atropello a la dignidad de la comunidad hispana? desde luego, cuando lo veo no se si me dan ganas de reirme o llorar, lo cierto es que da mas pena que otra cosa, y se suma a la larga lista de personajes minoritarios y horribles de la saga street fighter.

Vamos, que se han luc&#237;do...
Estas peor que Mel Gibson en aquella pel&#237;cula, Kevin Spacey en K-Pax o los sonyers con las notas del MGS4 :quepalmo:

X-Code
04/06/2008, 00:40
Es esto una noticia contrastada y confirmada? xD

chipan
04/06/2008, 00:41
Estas peor que Mel Gibson en aquella película, el tío de K-Pax o los sonyers con las notas del MGS4 :quepalmo:
Es posible, pero joño, parece que ultimamente crean los juegos pensando en el publico de EEUU exclusivamente.

pakoito
04/06/2008, 00:48
Es posible, pero joño, parece que ultimamente crean los juegos pensando en el publico de EEUU exclusivamente.
A mi me mola el gordo cabr&#243;n, me ha parecido un buen personaje para jugar. Respecto a lo de los USA, pues mejor occidentales que orientales :p

Y prefiero a "el fuerte" que realmente si representa a una comunidad hispana que al Miguel Mart&#237;n y Heredia de Soul Calibur 4. Eso si es degradante para nosotros.

chipan
04/06/2008, 01:02
A mi me mola el gordo ******, me ha parecido un buen personaje para jugar.
Quizas sea divertido de jugar, pero jo&#241;o, es como todos los juegos de este tipo; la gente jugar&#225; con los 4 personajes cool y el resto ser&#225;n simplemente testimoniales.

Respecto a lo de los USA, pues mejor occidentales que orientales :pPero tampoco es bueno confundir occidental con yanki, porque no tenemos la misma cultura ni los mismos gustos (por suerte para nosotros).

Y prefiero a "el fuerte" que realmente si representa a una comunidad hispana que al Miguel Mart&#237;n y Heredia de Soul Calibur 4. Eso si es degradante para nosotros.
Bueno pero en soul calibur tambien tenemos a Cervantes, un personaje "not tipycal spanish", que lleva en su nombre el apellido de uno de los mayores exponentes de la literatura hisp&#225;nica.

pakoito
04/06/2008, 01:12
Quizas sea divertido de jugar, pero jo&#241;o, es como todos los juegos de este tipo; la gente jugar&#225; con los 4 personajes cool y el resto ser&#225;n simplemente testimoniales.WTF?? eso no es verdad, al menos no al nivel de mucho pique o semipr0. Mira que odio a la mitad del roster de la mayor&#237;a de los juegos, pero si quieres ganar has de mojarte el culo.

un personaje "not tipycal spanish"&#191;Not tipical? &#191;un pirata filibustero ladr&#243;n, barbudo y malhablado? ve a hablar con los ingleses de Inglaterra a ver si eso es un estereotipo hispano o no.

eToiAqui
04/06/2008, 01:24
Pues anda que Vega... un torero que habla japon&#233;s y se va "por las ramas"... xDDD

Me ha gustado el v&#237;deo.

chipan
04/06/2008, 01:25
WTF?? eso no es verdad, al menos no al nivel de mucho pique o semipr0. Mira que odio a la mitad del roster de la mayoría de los juegos, pero si quieres ganar has de mojarte el culo.
Tu y yo si, pero los casuals aprenden a manejar un personaje (mas bien aprenden a repetir indefinidamente un golpe del mismo, vease jin kazama) para acabarse el juego y ya se piensan que son dioses.
Luego llegas tu con un personaje "raro", les das hasta en el carnet de conducir de su cuñada y te dicen una de las siguientes excusas:
- Es que te pasas el dia jugando
- Es que no me funciona el mando (ofrecele cambiar el mando, dirá que no le apetece jugar más)
- Eres un sortudo, si te engancho con el movimiento te gano fijo (tu piensas para ti, si lo haces, lo vuelvo a esquivar como las 30 veces que me lo has intentado colar, so burro)
Aqui viene la escusa que mas gracia me hace al oirla:
- Bah, me has ganado, pero ese personaje tuyo en la vida real no podría hacer esas cosas, el mio si porque da puñetazos y patadas porque es un -inserte aqui disciplina de lucha o arte marcial- pero el tuyo hace una cosa rara inventada y escupe fuego y lanza rayos, asi no tiene gracia. (aqui ya dejo a la imaginación de cada uno la bordería que hay que responder en estos casos).

MoReNiLLo
04/06/2008, 01:28
Estas peor que Mel Gibson en aquella película, Kevin Spacey en K-Pax o los sonyers con las notas del MGS4 :quepalmo:

no lo pillo ( me encanta k-pax XD)

por el hilo me parece normal ... laa consolas de los casuals son esas

chipan
04/06/2008, 01:30
¿Not tipical? ¿un pirata filibustero ladrón, barbudo y malhablado? ve a hablar con los ingleses de Inglaterra a ver si eso es un estereotipo hispano o no.
Para piratas filibusteros, ladrónes, barbudos y malhablados; los ingleses, o al menos eso me dieron a entender en clase de historia (aunque he de confesar que no le hacía ni **** caso al profesor).

< - >

Pues anda que Vega... un torero que habla japonés y se va "por las ramas"... xDDD

Me ha gustado el vídeo.
Pero al menos vega tiene un look chulesco y agresivo que mola bastante.

pakoito
04/06/2008, 01:42
(mas bien aprenden a repetir indefinidamente un golpe del mismo, vease jin kazama)Mi personaje cu&#225;ndo juego a Tekken y mi manera de jugar a &#233;l descritas en una sola frase. No me gusta el Tekken.

Para piratas filibusteros, ladr&#243;nes, barbudos y malhablados; los ingleses, o al menos eso me dieron a entender en clase de historia (aunque he de confesar que no le hac&#237;a ni **** caso al profesor).Es algo mutuo, nos la tenemos jurada desde tiempos inmemoriales.

Iced
04/06/2008, 01:47
Yo veo normal que no lo saquen para la Wii , lo siento nintis , demasiado juego para tan poca consola

enkonsierto
04/06/2008, 01:52
Yo veo normal que no lo saquen para la Wii , lo siento nintis , demasiado juego para tan poca consola
quiz&#225;s lo saquen para la consola de sega... huy.. si no tiene... xD

neostalker
04/06/2008, 01:56
quiz&#225;s lo saquen para la consola de sega... huy.. si no tiene... xD
S&#237; que tiene! Otra cosa es que se fabrique, distribuya y sea de la misma generaci&#243;n :lol:

enkonsierto
04/06/2008, 02:01
gracias! habr&#225; que probarlo! (c)

MoReNiLLo
04/06/2008, 02:15
gracias! habrá que probarlo! (c)

vas aprendiendo... xD

WinterN
04/06/2008, 02:24

El que haya jugado a Mortal Kombat o Dragon Ball Z, sabrá que el mando de Wii es perfectamente viable para juegos de lucha. Lo que pasa es que hay que sustitur la falta de botones por movimientos y gestos con el mando, cosa que a unos agrada y a otros disgusta, pero para eso pueden dar la opción de jugarlo con el mando clásico o el de cube, como los dos títulos mencionados arriba.

MoReNiLLo
04/06/2008, 02:26
El que haya jugado a Mortal Kombat o Dragon Ball Z, sabrá que el mando de Wii es perfectamente viable para juegos de lucha. Lo que pasa es que hay que sustitur la falta de botones por movimientos y gestos con el mando, cosa que a unos agrada y a otros disgusta, pero para eso pueden dar la opción de jugarlo con el mando clásico o el de cube, como los dos títulos mencionados arriba.

es mas bonito pero menos practico ... seguro que el mejor del mundo jugaria con un clasico...

enkonsierto
04/06/2008, 02:36
eso refuerza la teor&#237;a del curre...

Ñuño Martínez
04/06/2008, 10:05
no te hace falta ...,tambi&#233;n sale para pc ..., asi que si cualquiera se compra la 360 o la ps3 no creo que sea por un juego multiplataforma como este street fighter IV , si no por algunas exclusivas que te puedan interesar... Da lo mismo, tambi&#233;n tendr&#233; que comprarme un PC (y encima no saldr&#225; para GNU/Linux, y ni hablar de que lo soporte Wine o ReactOS :llorosr: ). Me consuela que si me lo compro de superulim&#237;sima generaci&#243;n tal vez aguante hasta que saquen Duke Nukem Fornev... digo Forever.

Aun as&#237;, molar&#237;a hacer jadu&#250;kens con el g&#252;imote, &#191;que no? Aunque donde est&#233; el mando de recreativa de toda la vida con seis botones que se quite lo dem&#225;s. Y no olvidemos que Capcom es una empresa y tiene que vender, as&#237; que no podemos quejarnos y dar gracias por la calidad que tiene (sea la que sea), que nadie nos obliga a comprarlo.

Que hay veces que parece que os obligan a jugar a punta de pistola, le&#241;e.

Iced
04/06/2008, 15:43
quizás lo saquen para la consola de sega... huy.. si no tiene... xD
Ups , demasiada respuesta para tan poca frase ( mi frase ) acaso te ofende o eres nintendero ?? XDDDDDDD MUAAAAAAAAAAAHAHAHAHA

Propeller
04/06/2008, 16:13

Con un poco de reajuste, ese juego lo mueve hasta una Dreamcast.

Propeller

xenon
04/06/2008, 16:40
&#191;Apuestas a que salen versiones recortadas para port&#225;tiles? Por cierto, por suerte, Namco si sac&#243; el a&#241;o pasado un Soul Calibur exclusivo para Wii, que saldr&#225; dentro de poco en Europa: http://en.wikipedia.org/wiki/Soulcalibur_Legends

FFantasy6
04/06/2008, 16:41
&#191;Apuestas a que salen versiones recortadas para port&#225;tiles?
Pues en GBMicro lo encontraria m&#225;s jugable que en Wii por los botones.

MoReNiLLo
04/06/2008, 16:58
Pues en GBMicro lo encontraria más jugable que en Wii por los botones.

te imaginas con el stick de la neogeo :D

enkonsierto
04/06/2008, 17:04
Ups , demasiada respuesta para tan poca frase ( mi frase ) acaso te ofende o eres nintendero ?? XDDDDDDD MUAAAAAAAAAAAHAHAHAHA
ni una cosa ni otra...

xenon
05/06/2008, 11:59
Pues en GBMicro lo encontraria más jugable que en Wii por los botones.

:confused::confused::confused:

FFantasy6
05/06/2008, 12:03
:confused::confused::confused:
2 botones y gatillos en la micro, en el mando de la wii solo serian dos botones (bueno, y un gatillo de dificil acceso)

MoReNiLLo
05/06/2008, 12:15
2 botones y gatillos en la micro, en el mando de la wii solo serian dos botones (bueno, y un gatillo de dificil acceso)

te quoteo para que vea la gente que a veces das explicaciones XD

es obvio aunque para mi parecer son l,m,h punch y l,m,h kick, no? aun harian falta 2 botones mas XD

dj syto
05/06/2008, 12:19
kick, punch, is all in the mind...

FFantasy6
05/06/2008, 12:20

:D

es obvio aunque para mi parecer son l,m,h punch y l,m,h kick, no? aun harian falta 2 botones mas XD

Yo es que la patada floja y el puño medio no los suelo utilizar (dependiendo de los personajes claro).

Aunque bueno, hay gustos para todos, si se hacian combos mezclando golpes en la pc-engine con el mando de dos botones tambien se podrian hacer con el mando de la Wii.

pakoito
05/06/2008, 12:20
&#191;Medium Kick? &#191;Medium Punch? &#191;que mierda es eso? Aqu&#237; el High y Low de toda la vida y fuera.

MoReNiLLo
05/06/2008, 12:23
¿Medium Kick? ¿Medium Punch? ¿que mierda es eso? Aquí el High y Low de toda la vida y fuera.

jajaja ya te dije que era bueno y si utilizoy mucho los medium XD ( casi todas las veces que un persnaje cae el suelo para rebotarlo puedes con los mediums :D) y claro como ya han dicho depende de los personajes

enkonsierto
05/06/2008, 12:23

son 8 si contamos el bot&#243;n de los 3 pu&#241;os juntos o el de las 3 patadas juntas... (y eso si no contamos las otras posibles combinaciones de botones juntos) xDD

Molondro
05/06/2008, 13:02
Os recuerdo la manera de suplir la falta de botones m&#225;s cutre de la historia?

Street Fighter II Turbo para Megadrive, lo de apretar start para cambiar entre pu&#241;os y patadas con el mando de 3 botones no ten&#237;a nombre...

FFantasy6
05/06/2008, 13:04
Os recuerdo la manera de suplir la falta de botones más cutre de la historia?

Street Fighter II Turbo para Megadrive, lo de apretar start para cambiar entre puños y patadas con el mando de 3 botones no tenía nombre...

Aunque bueno, hay gustos para todos, si se hacian combos mezclando golpes en la pc-engine con el mando de dos botones tambien se podrian hacer con el mando de la Wii.

Ejem ;)

enkonsierto
05/06/2008, 13:08
la neogeo pocket no ten&#237;a dos botones?

kraff2
05/06/2008, 13:10
Si tampoco es necesario calentarse la cabeza, con la combinaci&#243;n wiimote+nunchaku tienes el anal&#243;gico, 4 botones accesibles: Z, C, A, B y una cruceta que puede hacer de "botonera".

Yo he probado combinaciones con el SF2 en el emulador de supernintendo y no he tenido problemas para jugar ;) tambi&#233;n es verdad que jugu&#233; al SF2 de megadrive con mando de 3 botones y por no cambiar sol&#237;a pasarme los combates solo con un tipo de golpes, mi preferido era Zangief :D

K-teto
05/06/2008, 14:26
Mando clasico y mando de GC, y os desmonto todas las tonterias.
Solo tienen que currarse un control estupido con el wiimote, que los hardcore que segun ellos no tienen la wii, ya se pillaran un mando en condiciones para ese juego.
Y con en condiciones me refiero a que jugar un street fighter sin pad o mando arcade, es como menearsela pensando en barbies, mas bien desmotiva.

MoReNiLLo
05/06/2008, 15:27
Mando clasico y mando de GC, y os desmonto todas las tonterias.
Solo tienen que currarse un control estupido con el wiimote, que los hardcore que segun ellos no tienen la wii, ya se pillaran un mando en condiciones para ese juego.
Y con en condiciones me refiero a que jugar un street fighter sin pad o mando arcade, es como menearsela pensando en barbies, mas bien desmotiva.

se supone que no debes comprarte un mando para un juego....

enkonsierto
05/06/2008, 15:51
se supone que no debes comprarte un mando para un juego....
por eso la gamecube cambi&#243; su nombre a wii...

MoReNiLLo
05/06/2008, 15:53
por eso la gamecube cambió su nombre a wii...

tu no tienes gamecube y si wii, no ? si no tienes que estar muyyyyyyyyy decepcionado...

enkonsierto
05/06/2008, 15:55
tengo las dos, y solo flameo un poquillo...

Theck
05/06/2008, 17:30
Apoyo lo del curro, cualquier juego se puede hacer para wii, quiz&#225; se tengan que recortar gr&#225;ficos, pero creo que en el resto de aspectos puede de sobras. Y m&#225;s en un SF, sin grandes mapas, sin f&#237;sicas complejas ni nada, simplemente 2 personajes luchando y un fondo limitado.

Falta de ganas le dir&#237;a yo.

MoReNiLLo
05/06/2008, 17:43
Apoyo lo del curro, cualquier juego se puede hacer para wii, quizá se tengan que recortar gráficos, pero creo que en el resto de aspectos puede de sobras. Y más en un SF, sin grandes mapas, sin físicas complejas ni nada, simplemente 2 personajes luchando y un fondo limitado.

Falta de ganas le diría yo.

tienes claros ejemplos en los pes XXXX de la xbox360,ps2 o cualquier otro ...

si los multiplataformas que estan en esta generacion y en la anterior estan recortados graficamente no creo que suponga mucho curro... lo veo mas idea de marketing

joanmarc
05/06/2008, 19:30
pienso como vosotros. supongo que quieren estimular la compra de dos plataformas o mas por parte de los hardcore gamers... dividiendo el mercado.

por que vale, la wii ha partido la pana en cuanto a separacion de usuarios, pero no me parece motivo para marcarla de plataforma no usable...

a las malas podrian hacer una venta por pedidos, o muy limitada y ya...

dj syto
06/06/2008, 06:45
Os recuerdo la manera de suplir la falta de botones más cutre de la historia?

Street Fighter II Turbo para Megadrive, lo de apretar start para cambiar entre puños y patadas con el mando de 3 botones no tenía nombre...

ke mas da! si toa la vida hemos jugao al sf2 en las recres con solo 3 botones. Puñetazo debil, puñetazo fuerte, y patada fuerte. Cuando ibas a otro sitio y tenia otra configuracion de botones, te dejaba descolocao.

otto_xd
06/06/2008, 14:50
la neogeo pocket no tenía dos botones?

Si, y tiene uno de los juegos de lucha mas jugables de todos los tiempos....

Molondro
06/06/2008, 14:52
ke mas da! si toa la vida hemos jugao al sf2 en las recres con solo 3 botones. Puñetazo debil, puñetazo fuerte, y patada fuerte. Cuando ibas a otro sitio y tenia otra configuracion de botones, te dejaba descolocao.

Si *****, pero podías usar puñetazos y patadas, aqui era o lo uno o lo otro, si querias cambiar había que apretar start.

enkonsierto
06/06/2008, 14:54
Si, y tiene uno de los juegos de lucha mas jugables de todos los tiempos....
por eso mismo lo digo... :D

dj syto
06/06/2008, 15:05
Si *****, pero podías usar puñetazos y patadas, aqui era o lo uno o lo otro, si querias cambiar había que apretar start.

pues si. Y no podias cambiar eso. Pero en la version NO oficial del sf2 de megadrive. Esa ke esta por ahi la rom y que no se si salio antes ke la de capcom (aunque a mi me da ke en realidad es una beta previa) aunque tuvieras un mando de 3 botones, te dejaba organizarlos como kisieras. Poner dos de puño y uno de patada por ejemplo, y al pulsar start ke cambiaran por el resto. si hubieran añadido eso al oficial hubiera ganado mucho.

pakoito
06/06/2008, 15:14
Yo uso tambi&#233;n la otra patada, sobre todo para controlar la fuerza de los especiales. No es lo mismo una rueda de patadas corta que una larga por ejemplo.

Ni un rodaballo del norte con un rodaballo del sur.

Propeller
06/06/2008, 15:19
A mi lo de la cantidad de botones de los Street Fighter siempre me ha parecido anecd&#243;tico, porque el 80&#37; de los combates los suelo ganar con un s&#243;lo bot&#243;n. Si fuera un KoF ya me preocupar&#237;a m&#225;s.

Propeller

otto_xd
06/06/2008, 15:25
Ni un rodaballo del norte con un rodaballo del sur.

Ni una golondrina europea con una africana? xD

La verdad, Al street Fighter II IV se podra jugar con 2 botones, yo como mucho uso 3, puño flojo, fuerte, y patada fuerte.

Como dice propeller, si fuese otro juego de lucha tendriamos un problema (la misma saga alpha de SF, los kof...), pero en este juego, sobran botones.

Saludos.

Pd.Yo tenia un mando de mega de 3 botones y pulia a todo el mundo que tenia de 6 en el street fighter II de Megadrive :P

lib
06/06/2008, 15:29
yo siempre he jugado con 3 botones al SF

FFantasy6
06/06/2008, 15:30
Yo he visto hacer (con dos botones de la Pc-engine), salto en diagonal, patada fuerte, select (o start), gancho y shoryuken xD

< - >

A mi lo de la cantidad de botones de los Street Fighter siempre me ha parecido anecd&#243;tico, porque el 80&#37; de los combates los suelo ganar con un s&#243;lo bot&#243;n. Si fuera un KoF ya me preocupar&#237;a m&#225;s.

Propeller
Eso era en el Karnov's Revenge, que te salia un malo especial si solo usabas pu&#241;os :D