PDA

Ver la versión completa : El iPhone 3G podría costar 99 euros en Europa

cHukAs
03/06/2008, 10:40
El iPhone, uno de los teléfonos más buscados y deseados del mercado, podría convertirse en un terminal apto para todos los públicos. Según desvela The Times (http://business.timesonline.co.uk/tol/business/industry_sectors/technology/article4045359.ece), la nueva generación del iPhone podría empezar a comercializarse a partir de julio en Reino Unido a un precio cercano a las 100 libras (126 euros). Sería un intento por parte de Apple de cambiar su estrategia para impulsar, aún más, las ventas.
El diario indica que bajar el precio y cambiar el modelo de exclusividad permitirán a Apple cumplir su objetivo de ventas y finalizar el año con un total de 10 millones de unidades comerciaizadas.
Los analistas, de hecho, rebajan el precio para el resto de Europa. Desde UBS se calcula que el nuevo iPhone se venderá en Europa por unos 99 euros. Los analistas del mercado esperan que Apple permita a las operadoras de telefonía móvil subvencionar la versión de tercera generación de este dispositivo, que incluye acceso a Internet, teléfono, cámara de fotos y reproductor MP3, con pantalla táctil.
Yo como suelo ser bastante escéptico con este tipo de informaciones, prefiero esperar y ver. Ya que nadie da duros a 4 pesetas. Y menos este tipo de compañías. Aunque bueno, siempre te pueden pedir firmar un contrato de permanencia de 25 años.

Fuente: www.demenzial.com

No se yo, pero si el ipod touch que es lo mismo pero sin telefono cuesta 350 € por los huevos va a costar el iphone 99 €. Pero bueno, que estaria muy bien.

Molondro
03/06/2008, 10:42
Subvencionaos, 99 € subvencionaos, es decir:

18 meses de permanecia x 60 € de consumo minimo mensual = GUAU

AOJ
03/06/2008, 10:52
Y todos nos lo creemos! :quepalmo: x 1.000.000

(en caso de ser cierto, seguro que te clavan una permanencia vitalicia o algo por el estilo xD)

FFantasy6
03/06/2008, 10:59
Que bajada de pantalones !!

joanmarc
03/06/2008, 11:06
que bonito es soñar xDDD nanaiii nainianooo...

doble-h
03/06/2008, 11:09
si es libre xD

juanalberto
03/06/2008, 11:09
[wei][wei][wei] dios mio esto es un chiste? si los europeos siempre somos los ultimos que recibimos todo y ademas mas caro o si no fijate en las consolas vamos a la cola y nos toca pagar mas. esto creo que no se va a llevar a cabo veo muy muy muy muy muy dificil que nos cueste 99 un iphone aunke komo tu dices si nos hipotecamos comprando un mobil quien sabe no?

The_Punisher
03/06/2008, 11:29
jajajaja me parto la caja jajajajaja

No se lo creen ni ellos, el precio real del telefono pasara de los 600€ y por ahi mucha gente no pasa

^MiSaTo^
03/06/2008, 12:05
Me parto:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

seint
03/06/2008, 12:32
Un voto de confianza señores, un voto de confianza :quepalmo:

BeaR
03/06/2008, 12:40
Es una "broma" de mal gusto.

Salu2

Madcore
03/06/2008, 15:38
Eso va a ser para crear hype, que la gente haga prerreservas, y a ultima hora...

¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

Apple es Apple, es decir, compañia que vende en Europa a precios increiblemente inflados con respecto a otros lugares del mundo, y si por ellos fuera, aun subirian mas el precio.

MoReNiLLo
03/06/2008, 15:53
Eso va a ser para crear hype, que la gente haga prerreservas, y a ultima hora...

¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

Apple es Apple, es decir, compañia que vende en Europa a precios increiblemente inflados con respecto a otros lugares del mundo, y si por ellos fuera, aun subirian mas el precio.

y aun asi la peña los compraria xD

pakoito
03/06/2008, 15:56
Apple es Apple, es decir, compañia que vende en Europa a precios increiblemente inflados con respecto a otros lugares del mundo, y si por ellos fuera, aun subirian mas el precio.Me suena, me suena, de quien más he oído yo eso...

The_Punisher
03/06/2008, 16:00
pues de nintendo, de sony, de microsfot, y de todos los que justifican el 1$=1€

MoReNiLLo
03/06/2008, 16:03
pues de nintendo, de sony, de microsfot, y de todos los que justifican el 1$=1€

1=1 xD algunos ponen 1=1'5 XD

Asly
03/06/2008, 20:52
yo lo veo posible, que quereis que os diga. El precio son 400€ haciendo la conversion chunga 1$=1€ y no sería la primera vez que me compro un movil de ese precio subencionado en mucho mas del 50% por la operadora. Cierto es que no suele hacerse de salida pero con un plan de datos o de consumo minimo (50€ por ejemplo) lo veo mas que posible. Vería más cortapisas por parte de apple, todo dios tendría un iphone y dejarían de tener ese halo de "lujo" y exclusividad. O a lo mejor es precisamente lo que pretenden, meterle el gusanillo de apple a la peña. mucha gente tiene ipods pero no es lo mismo, "solo" son reproductores de mp3. Asi todo creo que mi prediccion estará mas cerca de la realidad que la vuestra de ifones a 1000€ xDDD