Ver la versión completa : Alguien va al concierto de extremoduro en Reus?
Molondro
03/06/2008, 10:19
Que digo yo que cuantos mas seamos más reiremos...
Endor puede (por el mero hecho de ser de Reus xD).
No sé, pregunta a los de la zona Tarragona, a ver qué dicen :)
Pokeviktor
03/06/2008, 11:07
El día anterior yo tengo una boda, pero para el día del concierto no tengo plan definido... ¿cuánto cuesta la entrada? :brindis:
Molondro
03/06/2008, 11:13
22 €uros
Venga animense!
La gente de Salou no se va acercar, porque en cuanto pillen la carratera de reus, y lleguen a la altura del kilómetro 5, van a parar todos.
Molondro
03/06/2008, 12:38
La gente de Salou no se va acercar, porque en cuanto pillen la carratera de reus, y lleguen a la altura del kilómetro 5, van a parar todos.
¿¿¿???
Yo iba a ir al de tomares (sevilla) pero estoy mal de pasta y el colega que iba a venir conmigo esta igual...
¿¿¿???
Ahí hay un conocido videoCLUB
SilentSei
03/06/2008, 13:12
22€ por ver a una panda de viejos?
Molondro
03/06/2008, 13:16
22€ por ver a una panda de viejos?
Bueno, yo también lo veo caro, pero es que pudiera ser el último concierto de extremoduro al que vaya...
De todas formas me dolió mucho más en el bolsillo (y en el alma) lo de fito en el palau sant jordi, menuda estafa. No se cómo será el pabellón de reus, pero como otra vez me toque estar a 150 metros del escenario y sin poder bajar a la pista, no vuelvo a ir a un concierto multitudinario en mi **** vida.
Pokeviktor
04/06/2008, 10:42
Ahí hay un conocido videoCLUB
El Privee...
Pos no se si voy a ir, al verdad, voy mal de pasta... aunque me gustaria :D
Por cierto, no creo que estés a 150m del grupo... en tal caso, descontando los metros de escenario, seguramente estarias en la puerta, jejeje, pero por la parte de fuera :P
Bahamutt
04/06/2008, 20:50
Yo quiero ir, pero las entradas están agotadas :(
yo los vere cuando vengan en Mallorca :D:D
ChAzY_ChaZ
04/06/2008, 21:04
yo voy al de girona, pero 24€ estan locos!
Bahamutt
04/06/2008, 22:48
***** que rabia yo quería ir, tenia el viaje ya casi planificado.:mad:
¿Por cierto alguien de Reus sabe si aún se pueden conseguir entradas por alli? He visto que también las venden en una tienda que se llama Qui'k.:brindis:
Os aconsejo que vayais, yo los vi en Santander, donde se inicio la gira, y estuvieron sublimes. Tocaron una nueva y el resto de las antiguas.
Fue bestial.
Un saludo.
civantoz
04/06/2008, 23:03
Juas, pues yo he estado el sábado pasado en Plasencia (enca Robe) y la verdad que fue impagable, (monetariamente 24,10 lereles xD carillo si), pero ya tenía pocas esperanzas de ver al Robe en un escenario con los trotes que se pega xDDD. Además se canto el tema nuevo que esta de promo en la web, y otro cacho más, y fue un concierto bastante largo, con canciones de todas las épocas de Extremoduro... genial :) el único fallo que hubo fue la falta del concierto de los teloneros por problemas con la lluvia...
Saludos
Juas, pues yo he estado el sábado pasado en Plasencia (enca Robe) y la verdad que fue impagable, (monetariamente 24,10 lereles xD carillo si), pero ya tenía pocas esperanzas de ver al Robe en un escenario con los trotes que se pega xDDD. Además se canto el tema nuevo que esta de promo en la web, y otro cacho más, y fue un concierto bastante largo, con canciones de todas las épocas de Extremoduro... genial :) el único fallo que hubo fue la falta del concierto de los teloneros por problemas con la lluvia...
Saludos
En Santander no hubo teloneros, pillo a mucha gente en bragas privando en la calle,jajajajaja...Todavia me acuerdo oir deltoya mientras entrabamos en manada al palacio de deportes.
Un saludo.
sinplomo
04/06/2008, 23:30
Me quedé sin entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mad:
Me quedé sin entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mad:
Eso paso en Santander, muchos se quedaron sin entrada. Extremoduro hacia mucho que no daba conciertos, y esta vuelta esta teniendo muy buena acogida. De ahi los llenos que hace.
Pokeviktor
05/06/2008, 00:24
En la previa al concierto sí que podemos quedar; si nos lo montamos bien, hasta podemos improvisar una KDD e ir a la recreativa de los caballos :D
Si decidis ir al videoCLUB ese del km 5 yo me apunto:demonio:
SilentSei
05/06/2008, 01:06
Si decidis ir al videoCLUB ese del km 5 yo me apunto:demonio:
:lol:
Eso, vamos para ir calentado...
sisisisisisi calentamos,vamos al concierto y luego volvemos a descalentarnos
Bahamutt
05/06/2008, 17:04
Nada, pues me doy por vencido, no hay manera de encontrar ni una sola entrada :(
Si por algun motivo alguien decide no ir y le sobran dos entradas le agradecería que me avisase.:brindis:
Un saludo.
La quick es una tienda de discos de reus, bastante famosilla :P no se si quedan entradas alli, lo que estar agotadas... las de preventa, supongo que habran guardado algunas para taquilla.
Molondro
14/06/2008, 09:03
Aviso para navegantes: He encontrado a alguien que "tiene" (guiño) entradas. A una amiga se las dejó por 27 €. Si tenéis muchas muchas muchas ganas de ir, psadme un MP...
Also, si a lso geperos de la zona tarragona. (Pokeviktor!) os apetece quedar un ratejo por reus antes de las 9, decid algo!
joanmarc
14/06/2008, 10:16
yo solo posteo para decir que fui ayer, y que aparte de empezar una jora tarde aun y estar lloviendo fuera, el conciertom estubo genial. no han perdido nada respecto a años anteriores :)
a pasarlo bien ;)!
Pos quien quiera quedar, ya sabe :P me presto voluntario para eso
Bahamutt
14/06/2008, 13:30
Aviso para navegantes: He encontrado a alguien que "tiene" (guiño) entradas. A una amiga se las dejó por 27 €. Si tenéis muchas muchas muchas ganas de ir, psadme un MP...Ya podrias haber encontrado a alguien hace una semanita :D, ahora ya me da tiempo a organizarlo todo.:(