PDA

Ver la versión completa : Fcalc

DCEmu.co.uk
03/06/2008, 00:00
a touchscreen calculator

http://archive.gp2x.de/cfiles/screenshots/tcalc.jpg

http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,8,2608

Más información... (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=116288&goto=newpost)

Zizti
03/06/2008, 14:05
pues va bastante bien.. aveces no es muy exacto con el numero al que marcas pero bien,... la pega es k con la consola tumbada no se ve una mierda... tienes que poner un angulo raro para que se vea...si el angulo es porque debe de estar echa para mirar a la consola desde un poco arriba en vez de frente y tumbada queda muy raro, la tienes que poner como si fuera pa que mire tu madre que está sentada al lado en el sofá [wei] es como para leer los texto que tumbado no puedes... se ve muy raro ami me duelen los ojos... seré solo yo??

doble-h
03/06/2008, 14:12
Excelente calculadora, va muy bien esto de ser tactil

PD: ahora si Zizti, o no? :D

Zizti
03/06/2008, 14:48
jajajajaja ya me imaginaba... a mi también me pasa.. tienes mas de una pestaña abierta y estas mirando y descargando y se te va la hoya.... jajaja ahora si

Multi
03/06/2008, 15:45
La vi en archive.gp2x.de hace poco... La verdad esque me ha sacado de un apuro hoy en un examen xDD

Zizti
03/06/2008, 17:12
jajaja te has sacado la consola en un examen???? jajaja que huevos... profe profe una partidita... "asi se vicia mientras copio" jajajaja

kiero
03/06/2008, 20:38
eso pienso yo ..., dejan sacar la gp2x en un examen ??? no lo digo porque sea la gp2x ,si no que cualquier aparato sospechoso de poder introducir chuletas siempre es revisado...,solo dejan calculadora pero que realice cosas básicas...

DMusta1ne
03/06/2008, 20:41
eso pienso yo ..., dejan sacar la gp2x en un examen ??? no lo digo porque sea la gp2x ,si no que cualquier aparato sospechoso de poder introducir chuletas siempre es revisado...,solo dejan calculadora pero que realice cosas básicas...

Yo saqué (incluso en selectividad) y sigo sacando mi calculadora programable en mis exámenes de la facultad, y la mayoría de veces esta prohibido, además que se ve a la legua por el pantallón, pero nunca me han dicho nada, supongo que en un momento dado si le das un poco la vara al profesor con cara dura, te dejará...

bufalo_1973
04/06/2008, 16:08
Mejoraría (EMHO) girando los botones y poniendo a un lado los de funciones (los naranja). Así se podría usar sin tener que girar la consola.

chipan
04/06/2008, 16:17
Digo yo... ¿no se llama Tcalc?

masteries
04/06/2008, 20:51
Qué interesante... con esto y con la GP2X al fin del mundo...

Multi
04/06/2008, 21:05
jajaja te has sacado la consola en un examen???? jajaja que huevos... profe profe una partidita... "asi se vicia mientras copio" jajajaja

El profe es un cachondo, y dice que si le dejaba una partida al Tetris me dejaba sacarla.

Pero lo mejor esque el examen era de funciones algebráicas, y justo el día de antes me acababa de bajar el G(p) = 2x (programa para hacer funciones)

xDDDDDDDDD

Zizti
05/06/2008, 00:27
jaja me imagino la situación, oye que se me ha olvidado la calculadora... puedo usar este pepinos con calculadora el programilla para los gráficos y unos txt con las chuletas que me he preparado?
ummm si me dejas un vicio en el recreo si.... :quepalmo:

< - >
me he registrado en gp2x donde est&#225; el archivo para decirle al autor a ver si cambia el sentido de la calcu.. ahora esperar k me llegue la contrase&#241;a..