Ver la versión completa : Gmenu2x 0.10 Test 1
DCEmu.co.uk
03/06/2008, 00:00
GMenu2X is a very very good alternative frontend for the gp2x. It supports overclocking, sound volume setting, touchscreen, etc.
GMenu2X allows you to create direct links for your games & applications so that you can directly launch them without having to browse through all the filesystem manually, resulting in a better user experience.
New in 0.10 ----------- New translations: Basque, Catalan, Turkish Added support for the touchscreen Added support for f200 battery Added internal explorer that can launch .gpu .gpe and .sh files Added graphic indicators for switching sections Added on screen help (keep pressed A, only on the main screen at the moment) Cpu clock raised when loading manuals Added support for bmp and jpg/jpeg files for manuals Added preview of images when selecting icons Added option to show the root folder in the selection dialogs Fixed bug that prevented the use of the custom selected wallpaper on restart Lots of fixes
http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,7,1724
Más información... (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=116289&goto=newpost)
GammaRay
03/06/2008, 09:04
me da un problemilla, a ver si me echais una manilla, al darle a buscar aplicaciones y juegos me sale buscando archivos en tarjeta sd, y al decir hay tantos archivos la pantalla seme pone como si la gp no tuviese bateria, ta,niem me pasa con la gp en corriente y por cierto tampoco me funciona la antalal tactil, a ver si me ayudais a arreglarlo, un saludo!
Raydenito
03/06/2008, 10:20
Hombre, es la version "Test 1" por lo que lo mas probable es que tenga algunos fallos. Yo sigo con la anterior que funciona bastante bien.
Para lo de la táctil dicen que subirle los MHz por encima de 140 en Gmenu2x hace que funcione correctamente.
Por fin sale un Gmenu2x con soporte para pantalla táctil y batería de la F200...
< - >
Un problema:
Al intentar subir la consola a 140 para que me vaya el tactil se queda la pantalla blanca..
Hazlo de forma manual editando el archivo de texto de la configuración: gmenu2x.conf
Si no te aparece el archivo cambia algún ajuste de Gmenu2x para que te lo genere automáticamente.
Una vez abierto cambia el valor:
menuClock=100
por
menuClock=160
Ok gracias pedator (xD)
;)
ke bien ...,al menos se sabe que están trabajando en ello ..., sin el gmenu la gp2x es muy sosa (su navegación entre menús y demás...)
Neodreamer
26/08/2008, 02:25
Hola, he subido la velocidad en el menu a 160 manualmente y a mi sigue sin irme el stylus en el gmenu2x.(Ultima version evidentemente).
Tampoco me deja crear los links xq al pulsar select aparece y desaparece el menu contextual y si lo dejo pulsado aparece y desaparece a toda leche de forma repetida.
Xq puede pasarme esto?
X favor una ayudita q el menu original de la gp2x me parece una ranciada.
Gracias
zbon_darklegend
15/10/2008, 23:21
me ocurre lo mismo q a neodramer... alguna idea? tu lo solucionaste neodramer?
Gracias
ami tambien me pasa eso , pero si rapido le das a el home y el b puedes hacer los link
tampoco me deja usar la tactil
zbon_darklegend
16/10/2008, 20:12
a ver si algun alma caritativa nos ayuda
la tactil y el problema del parapadeo al pulsar select
zbon_darklegend
18/10/2008, 20:20
weno, con la nueva version, la 10 test 2, ya me funciona perfectamente el tema del "select", y la tactil, a 140 y habiendo instalado previamente el touchscreen fix tb funciona bien.
la 10 test 2 esta para descargar aqui ?esqeusi funciona pues encantado jejeje.
otra cosa , el fallo de que al salir de una aplicacion te devuelva a el menu original se a arreglado?
la 10 test 2 esta para descargar aqui ?esqeusi funciona pues encantado jejeje.
otra cosa , el fallo de que al salir de una aplicacion te devuelva a el menu original se a arreglado?
Yo lo tengo en mi gp2x y cuando sales de una aplicación se ve por unas decimas de segundo el menu original, pero vuelve inmediatamente al gmenu
zbon_darklegend
19/10/2008, 03:23
si compi, ha salido la noticia ya en el foro de noticias en ingles, y ya lo han subido a la zona de descargas
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1365
unm en f200 (b) firm 4.1.1 sigue saliendo al menu principal y no va la tactil .
voy a probar en la f200 firm 4.0 aver que tal
ya e provado
en f200 blanca (perla) firm 4.0 el gmenu va perfecto ,tactil bien y al salir de las aplicaciones vuelve al gmenu
en f200 blanca (psp) firm 4.1.1 no va la tactil y al salir de las aplicaciones sale al menu de origen
zbon_darklegend
19/10/2008, 17:39
hola otra vez compi, para q te funcione la tactil en el gmenu2x, tienes q bajarte esto
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2015
Con la 4.1.1 pasa (es la q tengo yo)
Lo guardas en una carpeta dentro de la SD, y ejecutas el "install"
Con eso ya se quedará instalado pa siempre, y te hace que funcionen cosas como el scummvm, el abuse, el gmenu2x... q sino no te funcionarian
Recuerda poner el gmenu2x en la configuracion a 140 de velocidad, hace falta para q funcione la tactil.
Desgraciadamente este FIX hace q funcionen esas cosas, pero si se instala, deja de funcionar la tactil en el menú que viene por defecto en la consola
Por eso tienes q dejar el "uninstall" a mano, por si te hace falta
:P
PD: no hay nada mas divertido q un novato enseñandole a otro? xD
creo recordar que en la 4.1.1 lo tengo puesto (por el sucum)de todas maneras en la 4.1.1 se sigue saliendo al menu original que es lo que n me gusta xd .
pregunta por curiosidad ¿podria instalar el gmenu en la nand y que se ejecute solo como si estuviera en la sd?
zbon_darklegend
21/10/2008, 00:42
pues ahi si q yo ni idea, yo no me he atrevido a tocar nada de la memoria interna...
:P ya probare cuando encuentre un cable serie xd , aunque supongo que no por que en la f200 no se puede acceder a la nand desde la consola pero.... la consola esta para trastear xd