Ver la versión completa : Juegos de lucha 2D en ds?
MariAngello
02/06/2008, 21:39
Pues esa es mi duda... Quisiera saber si se me ha pasado algun buen (o no tan buen) juego de lucha 2D clasico para la ds...
Actualmente he probado el Guilty gear (decepcionante), el DB supersonic warriors (entretenido, pero soso a la larga) y los muy buenos Bleach...
La cosa es que me sorprende que con las buenas versiones de kong of fighters que hicieron en GBA, no exista ningun clasico asi para DS...
Asi que si, por favor, conoceis algun juego chulo de este estilo, os pido que me lo comenteis
Gracias por adelantado :)
ChAzY_ChaZ
02/06/2008, 21:47
Pues esa es mi duda... Quisiera saber si se me ha pasado algun buen (o no tan buen) juego de lucha 2D clasico para la ds...
Actualmente he probado el Guilty gear (decepcionante), el DB supersonic warriors (entretenido, pero soso a la larga) y los muy buenos Bleach...
La cosa es que me sorprende que con las buenas versiones de kong of fighters que hicieron en GBA, no exista ningun clasico asi para DS...
Asi que si, por favor, conoceis algun juego chulo de este estilo, os pido que me lo comenteis
Gracias por adelantado :)
pues aparte del kong of fighters no conozco ninguno...xDDDD
Emmmm ¿Jump superstars?
Kong of fighters es un spin off de smash bros brawl? Lanky Kong debe ser el equivalente a Dalshim en ese juego.
Tambien esta el mortal kombat
ponte el emulador de neogeo. Es la mejor opcion.
nlarreao
03/06/2008, 09:09
ni idea, el unico que me ha gustado es el Bleach. Para la nds no han sacado ningún juego de lucha a mi gusto. Pero nunca se sabe.............esperar...............
Soltfern
03/06/2008, 12:02
Emmmm ¿Jump superstars?
Kong of fighters es un spin off de smash bros brawl? Lanky Kong debe ser el equivalente a Dalshim en ese juego.
Coincido con los 2 Jump, a mi me parecen muy buenos juegos de lucha. De todos modos esque son los únicos jugables junto con los de Bleach.
MariAngello
03/06/2008, 15:39
Pues muchas gracias!
Tambien se podria incluir el draglade si metemos el jamp... pero me parecen mas tipo beat em up mas que los clasicos tipo 1vs1... Una pena, ya que para mi esta demostrado que la DS tiene potencia para esto y mas...
Respecto al Kong of Figthers, de verdad no lo conoceis?, esas maravillosas peleas epicas entre cheetah Vs. Donkey, o Snowflake Vs KingKong LOL :D:D:D:D:D:D
PiratePila
04/06/2008, 14:50
Como ya te han dicho Jump Super Stars y Ultimate Stars son muy buenos.