PDA

Ver la versión completa : No logro sincronizar la Qtek G100

dardo
02/06/2008, 20:33
Como ya comenté en un hilo le regalé a principios de año una PDA Qtek g100.

Pensé que ella la sincronizaba por lo menos una vez por semana. Pues no. Lleva sin sincronizarla desde el 31 de enero y ayer me pidió que se la sincronizara.

Fue imposible. He probado a desinstalar y volver a activar el Activesync. He probado la última versión. He probado a desactivar el antivirus y el firewall. He abierto puertos en el firewall, pero Windows ni se inmuta ni en el sobremesa ni en el portátil.

Para colmo de males tenía un gusano en el sobremesa y el sábado hice limpieza masiva. Mal hecho, debería haber formateado, pero no tengo el CD de Windows Original, o si, el caso es que no funciona y tengo instalada una versión pirata. He llamado a Microsoft y me dijo que la culpa es de mi "reseller". Mi reseller se lava las manos, dice que si el CD está mal es mi culpa (aún conservo los disquetes del OS/2 en perfecto estado, así que tan mal no cuidaré los dispositivos).

En fin, yo aquí dos horas y media intentando sincornizar con el portátil, cosa inútil, porque no tengo el Outlook instalado, y seguramente la semana que vienen no tenga ni Windows y mi madre hablando por el Messenger toda la tarde con sus amigos. (Si, le he instalado el Miranda y se lo he configurado para que use Google Talk para hablar conmigo y el Messenger para hablar con sus amigas pero la tía no lo usa).

Pues mirá tu que técnico gratis de microinformática nunca más. Además en el mundo del PC "convencional" soy un ignorante. Se de Windows a nivel de usuario lerdo porque es un sistema que uso poco y que tengo demostrado que funciona hasta que le instalas el software que necesitas para trabajar, momento que se vuelve inestable.

Pues técnico gratis de microinformática nunca más. Se que existe una manera de sincronizar PDAs con Windows Mobile con Linux, pero simplemente paso.

Si al menos mirara como lo -hago- intento en lugar de hablar por el messenger...

PD: ¿Esto es un flame?