Ver la versión completa : Al final ha sido la 360...:D
MaRcMa99
02/06/2008, 18:52
Buenas!!
(viene de http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=55550)
Al final hoy he ido por la ciudad a las 3 tiendas de videojuegos que hay (GameStop, "Corte Ingles" finlandés, y la tienda del barrio). He encontrado una oferta jugosa: XBOX360 "Pro" (20GB, con HDMI fabricada el 28/4/2008) + 3 meses de live! + GTA IV + PGR4= 329€ ¿Qué os parece?
He pensado en comprar un shooter de segunda mano, pero dudo entre Call of Duty 4, Gears Of W o Halo 3. ¿Cual recomendáis?
Y bueno otras recomendaciones de juegos..XD
Por cierto el bazar es un gran acierto, he puesto el zuma, y la novia me sacaba el mando de la XBOX :D
Mi gamertag es "MaRcMa99", ¿cómo os agrego y eso?
Saludos :brindis:
Te recomiendo el Call of Duty 4 sin dudarlo, muy bueno el juego :heavy:
El Gears o el Halo, te recomiendo el Halo.
Agregarnos es muy fácil, , es como en el messenger..., mahora no toi conectao, pero en cuanto me conecte (una noche de estas o el finde) te agrego y nos echamos un algo por el Live! :D
Mi favorito es el gears pero el cod4 es buenisimo tambien. El halo no está mal, pero yo que tu lo dejaria como última opción.
Ahora mismo te agrego ;)
Saludos, nos vemos en el live.
MaRcMa99
02/06/2008, 19:16
Bueno os he agregado a unos cuantos en de la lista de GamerTags de la web.
Gracias por la recomendación...iré a por GoW o COD4 entonces ^^
Nos vemos por el Live!!!
Oraleeeee!! Bien hecho :D (Ya te he aceptado)
Propeller
02/06/2008, 23:34
Luego seguirán diciendo que somos un foro nintendero, cuando te hemos recomendado mayoritariamente la 360 :D
Propeller
nintiendo1
02/06/2008, 23:46
Luego seguirán diciendo que somos un foro nintendero, cuando te hemos recomendado mayoritariamente la 360 :D
Propeller
Yo nunca fui muy nintendero...
Saludos.
Yo nunca fui muy nintendero...
Saludos.
y tu nick lo dice todo :D
Propeller
No eramos un foro gepero? :loco:
añademe a mi tambien... nos meteremos unos vicios.
y como juego te recomiendo el "darkness" juegazo.
Propeller
02/06/2008, 23:54
No eramos un foro gepero? :loco:
Según ffantasy6 no, somos nintenderos. Y dentro de un tiempo (espero que poco) seremos viciosos :p
Propeller
FFantasy6
02/06/2008, 23:55
Según ffantasy6 no, somos nintenderos.
Capaz serias de negarlo.
Almenos la "rata" de Misato lo reconoce :)
Cuando mi consola vuelva de Alemania te agrego. El mío es Miq01, para variar.
Difícil elección, con los juegos que propones. Yo tiraría de Call of Duty 4 y Gears of War antes que de Halo 3. Y entre los dos primeros, ambos son juegazos así que depende de qué tipo de juego prefieras: CoD 4 es el típico shooter de guerra en 1ª persona, pero muy bien hecho, mientras que Gears of War es en 3ª persona. Estoy pensando en otras diferencias, y más allá de los bosses, la ambientación y poco más no son tan distintos.
Yo de los que has dicho, te recomiendo el incomparable GOW por supuesto.
Wild[Kyo]
03/06/2008, 00:23
Call of Duty 4, Gears of War y Halo 3 en ese orden.
Si lo quieres por el online básicamente:
Call of Duty 4, Halo 3 y Gears of War en ese orden.
Buena elección de compra. :) Para mi, la consola con mejor catálogo de juegos en la nueva generación. A disfrutarla!
Mathayus
03/06/2008, 00:35
No están en tu lista pero viendo que nadie te los ha recomendado, apunta Dead Rising, Bioshock y Lost Planet
Y sobre el tema de si este es un foro nintendero o no, yo creo que más bien es antisony :D (yo no, me refiero a los que paran por aquí en general)
Y yo que aun no he probado el Call of Duty 4. ¿Tanto me pierdo? ¿cuantos pueden jugar en interconexión o pantalla partida?
Y yo que aun no he probado el Call of Duty 4. ¿Tanto me pierdo? ¿cuantos pueden jugar en interconexión o pantalla partida?
Bajo mi punto de vista no te pierdes nada en absoluto pero no suelo coincidir con la gente para el criterio de "juegazo"
COD4, grandioso online, GOW algo más táctico y buen sistema de coberturas.
El Halo no me gustó y lo vendí. Pero va a gustos...
Te añado mi gamertag en la firma
Propeller
03/06/2008, 11:37
No están en tu lista pero viendo que nadie te los ha recomendado, apunta Dead Rising, Bioshock y Lost Planet
Mon dieu, ese juego cambió mi forma de ver la consola. Hasta el momento de jugarlo, me parecía una consola muy ruidosa, grande, fea, etc. Cuando lo probé, me di cuenta de que no hay consola, sólo juego. Y zombies, muchos zombies.
Y sobre el tema de si este es un foro nintendero o no, yo creo que más bien es antisony :D (yo no, me refiero a los que paran por aquí en general)
El problema es tratar de colgarle la etiqueta al foro.
Aquí hay gente con muchos gustos diferentes y gente que pasa de modas. La tendencia general del foro se puede mal-resumir en una parte anclada en el pasado que todos tenemos, y otra que se mueve según la marea. La parte anclada y la parte móvil pueden coincidir en un determinado momento (aumento de popularidad de Nintendo con DS y luego con Wii, con mayoría de mensajes en sub-foros de Nintendo) o pueden no coincidir (como al principio, cuando la marea llevaba a GP32, y mucho más tarde a GP2X). Recuerdo que al principio los únicos sub-foros que se movían eran los de GP32, y el resto era residual. Es más, en algunos momentos, daba la impresión de que la GBA estaba hasta mal vista :D
Yo llevaba mucho tiempo leyendo Zonadevicio/elportal/GP32spain hasta que decidí registrarme en esta última porque empezaba a haber un ambiente de programadores realmente agradable. Hoy en día el ambiente ha cambiado mucho, pero sigue habiendo ese gustillo "casero" que tanto me agrada :)
Propeller
MaRcMa99
03/06/2008, 12:02
Propeller
Bueno, eso demuestra que somos (sois) un foro nintendero con criterio :D
añademe a mi tambien... nos meteremos unos vicios.
y como juego te recomiendo el "darkness" juegazo.
Agregado, y apunto el juego gracias
Cuando mi consola vuelva de Alemania te agrego. El mío es Miq01, para variar.
Difícil elección, con los juegos que propones. Yo tiraría de Call of Duty 4 y Gears of War antes que de Halo 3. Y entre los dos primeros, ambos son juegazos así que depende de qué tipo de juego prefieras: CoD 4 es el típico shooter de guerra en 1ª persona, pero muy bien hecho, mientras que Gears of War es en 3ª persona. Estoy pensando en otras diferencias, y más allá de los bosses, la ambientación y poco más no son tan distintos.
Agregado, y en cuanto acabe el GTAIV empiezo con COD4 o GOW (aunque este primero me lo habeis recomendado mas)
Yo de los que has dicho, te recomiendo el incomparable GOW por supuesto.
Lo dicho, gracias :D (tienes gamertag?)
;727677']Call of Duty 4, Gears of War y Halo 3 en ese orden.
Si lo quieres por el online básicamente:
Call of Duty 4, Halo 3 y Gears of War en ese orden.
Buena elección de compra. :) Para mi, la consola con mejor catálogo de juegos en la nueva generación. A disfrutarla!
Gracias, y te agregué :D
Gracias, apuntados. Voy a tener diversión este verano.
COD4, grandioso online, GOW algo más táctico y buen sistema de coberturas.
El Halo no me gustó y lo vendí. Pero va a gustos...
Te añado mi gamertag en la firma
No veo tu gamertag? :S
Gracias por las recomendaciones!
A pesar de ser un verano largo y aburrido (en el paro y sin poder dormir cuando el sol no se hace oscuro en 2 ***** meses) almenos con un poco de vicio será más llevadero :D :brindis:
Sorry, soy un poco patosillo con lo de los foros. Agrega dalo10 en la 360 y me encontrarás.
The_Punisher
03/06/2008, 12:12
Yo te recomendaria el halo xD
Pero alla cada uno, por cierto agregame a mi tambien aunque ahora no jugare casi hasta la segunda de julio, examenes + vacaciones y tal y tal :)
Enhorabuena por la compra!!!
FFantasy6
03/06/2008, 12:15
Yo te recomiendo el Lego Star Wars para ti y tu parienta. Y ya puestos el Lego Indiana Jones que seguro que está igual de chulo.
Y el Rumble Roses XXX, vaya tias xDDDDDDDDDDD
enkonsierto
03/06/2008, 12:24
me has agregado?
Propeller
03/06/2008, 12:34
Yo te recomiendo el Lego Star Wars para ti y tu parienta. Y ya puestos el Lego Indiana Jones que seguro que está igual de chulo.
Por Belenos, SI. Esos juegos son 100% cooperativos y muy llevaderos. La pega, que al final ves moneditas de esas por todas partes.
Propeller
MaRcMa99
03/06/2008, 12:35
Sorry, soy un poco patosillo con lo de los foros. Agrega dalo10 en la 360 y me encontrarás.
Hecho :D
Yo te recomendaria el halo xD
Pero alla cada uno, por cierto agregame a mi tambien aunque ahora no jugare casi hasta la segunda de julio, examenes + vacaciones y tal y tal :)
Enhorabuena por la compra!!!
gamertag? :P
Y el Rumble Roses XXX, vaya tias xDDDDDDDDDDD
El lego star wars me pase el de la XBOX1...ya tube suficiente :D Pero gracias xD
El XXX prefiero jugarlo en la realidad xD
me has agregado?
Si, pero me sale que no me has aceptado
< - >
Por Belenos, SI. Esos juegos son 100% cooperativos y muy llevaderos. La pega, que al final ves moneditas de esas por todas partes.
Propeller
Lo dicho, me lo pase en XBOX y a mi novia no le gusta Star Wars...:S
El de indiana jones es lo mismo no?
enkonsierto
03/06/2008, 12:38
Si, pero me sale que no me has aceptado
Es que no he puesto la xbox aun... xD
FFantasy6
03/06/2008, 12:39
El XXX prefiero jugarlo en la realidad xD
Como te pille Zapatero pegandoles a mujeres verás.
El de indiana jones es lo mismo no?
Esperemos que si. ;)
P.D.: Estoy dolido, a mi no me has pedido el gamertag.... da igual, si no uso live! :D
Molondro
03/06/2008, 12:42
Propeller
En exposiciones prolongadas a un videojuego, al final, ves de todo por todas partes. El verano que le di duro al Dinasty Warriors 5, cerraba los ojos y veía soldados chinos con su nombre encima de la cabeza...
FFantasy6
03/06/2008, 12:45
En exposiciones prolongadas a un videojuego, al final, ves de todo por todas partes. El verano que le di duro al Dinasty Warriors 5, cerraba los ojos y veía soldados chinos con su nombre encima de la cabeza...
Yo veo fichas del Tetris xDDDDDDDDDDDDD
enkonsierto
03/06/2008, 12:47
si juegas mucho mucho al rumble roses ves tetas por todas partes? eso sería bueno... :babea:
Molondro
03/06/2008, 12:52
si juegas mucho mucho al rumble roses ves tetas por todas partes? eso sería bueno... :babea:
Ahora llega le veranito, vas a ver tetas por todas partes igualmente xDDDD
< - >
Anda, no me obligues a postear de nuevo el cómic xDDD
Lo dicho, gracias :D (tienes gamertag?)
Tachikoma 504
Pero hasta dentro de una semana o dos no te podré agregar que estoy de vacas.
MaRcMa99
03/06/2008, 13:07
Como te pille Zapatero pegandoles a mujeres verás.
Esperemos que si. ;)
P.D.: Estoy dolido, a mi no me has pedido el gamertag.... da igual, si no uso live! :D
No te lo he pedido pq si te lo pregunto, y me dices que si, el universo se colapsa xDD
Y no era plan de matarnos a todos por tu gamertag xDDD
< - >
Tachikoma 504
Pero hasta dentro de una semana o dos no te podré agregar que estoy de vacas.
Agregado, ok, no hay prisa :D
< - >
Es que no he puesto la xbox aun... xD
¬¬ xD
Propeller
03/06/2008, 14:17
Yo veo pelotas de colores bajar y explosionar en horizontal. Algún día caerá Through the fire and Flames en modo Experto :D
Propeller
Yo veo pelotas de colores bajar y explosionar en horizontal. Algún día caerá Through the fire and Flames en modo Experto :D
Propeller
Yo soñe hace poco con cartas del Urban Rivals pegándose. Por lo general me suele pasar después de largas exposiciones a juegos de puzzle o de estrategia.
MaRcMa99
03/06/2008, 21:09
Yo una vez soñé que era uno de los que arrastraban las ballestas fenicias en el age of empires (el primero)...xD
Aprovecho el hilo para preguntar 2 cosas:
- El mando inalambrico no trae bateria...va a pilas y el cacharrito pa recargar vale 20 euros, no? Pero tengo aqui las pilas recargables de la GP32...(y la GP32 en barcelona..) me sirven para el mando? (son de 1,2v, no de 1,5).
- Mi tele no es Full HD, que es mejor 720p o 1080i ? Con el cable HDMI se nota diferencia a 720p?
Saludos
ChAzY_ChaZ
03/06/2008, 21:25
añademe famico! buena compra! Pilla el gears, es un indispensable:brindis:
< - >
Yo una vez soñé que era uno de los que arrastraban las ballestas fenicias en el age of empires (el primero)...xD
Aprovecho el hilo para preguntar 2 cosas:
- El mando inalambrico no trae bateria...va a pilas y el cacharrito pa recargar vale 20 euros, no? Pero tengo aqui las pilas recargables de la GP32...(y la GP32 en barcelona..) me sirven para el mando? (son de 1,2v, no de 1,5).
- Mi tele no es Full HD, que es mejor 720p o 1080i ? Con el cable HDMI se nota diferencia a 720p?
Saludos
es mejor 1080i Y yo noto la diferencia bastante con HDMI en mi TV a 1080p "falsos" .Lo malo el tema dientes de sierra que a veces es un poquito repulsivo xDDD
MaRcMa99
04/06/2008, 00:29
añademe famico! buena compra! Pilla el gears, es un indispensable:brindis:
< - >
es mejor 1080i Y yo noto la diferencia bastante con HDMI en mi TV a 1080p "falsos" .Lo malo el tema dientes de sierra que a veces es un poquito repulsivo xDDD
Anyadido estas (**** teclado fines sin enye). Lo he puesto a 1080p, pero será de eso falso que dices pq la tele no es FullHD ni en broma.
Los dientes de sierra con que cable te salen? Pq yo lo veo perfecto ahora mismo. Por cierto, pq pregunta cada vez que cambias de modo si se ve bien a 50Hz?
Y mi novia me ha regalado el GoW, ya que le gustaba la música del anuncio (mad world) xD
bulbastre
04/06/2008, 00:45
Ded Raisiiiiiiiiiiiin
MoReNiLLo
04/06/2008, 02:30
te agregaré cuando llegue
ChAzY_ChaZ
04/06/2008, 21:06
Anyadido estas (**** teclado fines sin enye). Lo he puesto a 1080p, pero será de eso falso que dices pq la tele no es FullHD ni en broma.
Los dientes de sierra con que cable te salen? Pq yo lo veo perfecto ahora mismo. Por cierto, pq pregunta cada vez que cambias de modo si se ve bien a 50Hz?
Y mi novia me ha regalado el GoW, ya que le gustaba la música del anuncio (mad world) xD
Con el cable HDMI me salen, pero se ve de cojones. Pues no tengo nidea eso de 50hz, a mi tambien me sale.
Mucha gente se cree que es la BSO del juego la cancion mad world xddd
eToiAqui
04/06/2008, 21:15
Lo de 50Hz sale por que si no la consola se pone en modo 60Hz por defecto.
Si usas en un futuro cable VGA para que puedas ver los divx deberás darle a que no se te ve a 50hz para poder ver algo por VGA xDD.
Por cierto, yo prefiero 720p a 1080i en componentes y 1360X768 en VGA (se ve de vicioooo).
Y en cuanto a juegos... el cod 4 todavía no lo he adquirido, pero si es como los otros 3 (más los de consola xDD) diversión para un jugador intensa pero corta.
Gears tiene más duración.
He leido este post tarde ^^U
Te agregue el otro dia, a partir de este fin de semana me conectare bastante a menudo. Si te apetece pasarte algun juego en cooperativo dame un toque por el live, que es lo que mas me mola :)
Según ffantasy6 no, somos nintenderos. Y dentro de un tiempo (espero que poco) seremos viciosos :p
Propeller
Para mi hay mucho nintendero y mucho buen jugador. Pero hasta los nintenderos admiten que la 360 es la consola más "fuerte" en este mismo momento como jugadores que no pueden negarse a disfrutar de lo bueno. Y ojo , a mi la wii me gustaba , pero cada vez menos , la verdad. :(
Sobre lo de viciosos. Lo empiezo a ver como algo que nunca se cumple , le tenia muchas ganas y habia ilusion. Si tu dices que dentro de poco , me fiaré de ti por tus contactos. :P
Makoe güelcome back i mis yu!!!!!!!!!!!!doce!!!!!!!!!1
MaRcMa99
04/06/2008, 23:04
He leido este post tarde ^^U
Te agregue el otro dia, a partir de este fin de semana me conectare bastante a menudo. Si te apetece pasarte algun juego en cooperativo dame un toque por el live, que es lo que mas me mola :)
Pues de momento tengo el Gears OF Wars...asi que cuando nos veamos por el live nos liamos :D [wei2]
< - >
Con el cable HDMI me salen, pero se ve de cojones. Pues no tengo nidea eso de 50hz, a mi tambien me sale.
Mucha gente se cree que es la BSO del juego la cancion mad world xddd
Ya decia yo, pq con este no sale nada. La pua de tenerlo por componentes es que cuando quiero ver un Divx en la xbox normal he de cambiar los cables xD
Lo de 50Hz sale por que si no la consola se pone en modo 60Hz por defecto.
Si usas en un futuro cable VGA para que puedas ver los divx deberás darle a que no se te ve a 50hz para poder ver algo por VGA xDD.
Por cierto, yo prefiero 720p a 1080i en componentes y 1360X768 en VGA (se ve de vicioooo).
Y en cuanto a juegos... el cod 4 todavía no lo he adquirido, pero si es como los otros 3 (más los de consola xDD) diversión para un jugador intensa pero corta.
Gears tiene más duración.
Al final la tele se come 1080p :S pero supongo que seran falsos.
Cuando me sale si se ve bien a 50hz, le digo que no, no?
eToiAqui
06/06/2008, 14:03
Sí, se supone que tienes que decirle que no se ve bien.
Por cierto, si quieres agregarme, mi apodo es el mismo que el de aquí.
MaRcMa99
06/06/2008, 14:56
Sí, se supone que tienes que decirle que no se ve bien.
Por cierto, si quieres agregarme, mi apodo es el mismo que el de aquí.
Ahora te agrego pues! Y gracias x el bricoconsejo!