PDA

Ver la versión completa : Cagadas con el teclado!!!

The_Punisher
02/06/2008, 16:45
Que es lo peor que os ha pasado con este tan util periferico?

Yo posteo desde la uni y se me acaba de caer una botella de agua por el y esto sigue tecleando perfectamente xDDDD

A ver cuanto duraaaaaaaaaaa

neostalker
02/06/2008, 16:57
Esto va a desembocar en historias guarras de pr0n, falta de kleenex y demás cochinadas... xD

The_Punisher
02/06/2008, 17:07
Jajajaja nunca me ha pasado algo asi xD

Multi
02/06/2008, 17:30
Se me cayó un colacao en el teclado una vez... Y ahora sigue funcionando, pero con las teclas durísimas XDD (Por fortuna no fué el del portatil)

Molondro
02/06/2008, 18:45
En la oficina donde curraba mi madre un dia la de la limpieza limpió todos los teclados con la Vaporetta porque se veían sucios.

Evidentemente tuvieron que ir a comprar 5 teclados nuevos.

hellcross
02/06/2008, 19:11
Mi teclado tiene comida entre las teclas xDDD

sereno
02/06/2008, 19:11
No se como lo hace pero creo que mi hermano lo utiliza solo como cenicero :D

popihmt
02/06/2008, 19:12
Un día desmonté el teclado para quitarle toda la mugre/migas/pelos/mierda, vamos, lo típico. Dejé el teclado desmontado para irme a comer. Cuando regresé, estaban TODAS las teclas esparcidas por el suelo (pequeña broma de la z*rra de mi hermana xDDD)

Bahamutt
02/06/2008, 19:26
Whisky en un portátil de un amigo, sólo se jodió una tecla, pero era la barra espaciadora :quepalmo: Será que no hay teclas y va y se rompe la que mas se usa.:D

JoJo_ReloadeD
02/06/2008, 19:27
En la oficina donde curraba mi madre un dia la de la limpieza limpió todos los teclados con la Vaporetta porque se veían sucios.

Evidentemente tuvieron que ir a comprar 5 teclados nuevos.

Jajajajaja, y no les dio una pasada a los monitores y las cpu por dentro? Limpicas se iban a quedar.. xDDDDDDDDDDDDDDD

Soltfern
02/06/2008, 19:38
anécdotas hay bastantes..... nada de pr0n pero si alguna graciosa:

-estar tecleando en el portátil en la uni y saltar la "m" y casi sacar un ojo a un compañero... como pudimos reirnos xD
-bebidas varias, ceniza, etc
-desmontar el de casa para limpiarlo y que la perra se crea que las teclas son juguetitos... mi "y" estuvo mordisqueada durante muuuucho tiempo

Y no sé... mis padres tienen algunas más típicas, en plan: "me dice que aprete F4, pero no paro de darle y no pasa nada de nada, tu teclado es una basura", obviamente le daban a la f y al 4...

Multi
02/06/2008, 20:00
Bah, pero los restos de comida/migas/pelos/pelusas no cuentan.. que eso les pasa a todos xDD

Segata Sanshiro
02/06/2008, 20:06
Mi teclado tiene comida entre las teclas xDDD

Ponlo boca abajo, dale unos golpecitos y verás cómo tiene mucho más que comida xDD

cheszan
02/06/2008, 20:08
Yo desmonté uno cuidadosamente, lavé (sumergí) todas la teclas y membranas con agua y Mistol, lo volví a montar cuidadosamente, lo pruebo y como es evidente lo tuve que tirar a la basura.

Asly
02/06/2008, 20:21
No se como lo hace pero creo que mi hermano lo utiliza solo como cenicero :D

cuando fumaba mi madre limpiaba el teclado como un cenicero mas de la casa xDDD

Yo desmonté uno cuidadosamente, lavé (sumergí) todas la teclas y membranas con agua y Mistol, lo volví a montar cuidadosamente, lo pruebo y como es evidente lo tuve que tirar a la basura.

xDDD Yo limpio las teclas del mio a menudo, es todo un ritual. Cuando lo monto SIEMPRE tengo la sensacion de que se me ha perdido alguna tecla, que no me van a llegar xDD pero sigue completo.

neostalker
02/06/2008, 20:25
Yo aplico el método Krusty:

MI CASA ESTÁ SUCIA, COMPRA OTRA!

Suelo limpiarlo "a soplidos", los pelos y las migas suelen salir bien así, cuando está tan guarro que ofende a la vista le paso un trapo húmedo, pero muy bien escurrido y listo. Suele ser bueno limpiarlo con alcohol, al evaporarse rápido el riesgo de estropearlo es mínimo.

pakoito
02/06/2008, 20:33
He roto un teclado a lo niño loco alemán.

efegea
02/06/2008, 20:41
Aparte de haber estado algun tiempo lleno de manchas de colacao y de que cuando lo pongo bocabajo y le doy unos golpecitos sale "de tó", mi teclado tiene gastadas las teclas control C :lol: La A S D también estan algo gastadillas, pero lo de control y C es bestial, están blancas xD

ChAzY_ChaZ
02/06/2008, 21:50
yo lo uso de cenicero, y bueno el otro dia comiendo una piruleta quedaron secuelas pegagosas entre partes...xDDD

Dullyboy
02/06/2008, 22:36
Peor que le mio no creo que haya nada...
http://www.pajarator.com/archives/tecladosucio.jpg?

yo lo uso de cenicero, y bueno el otro dia comiendo una piruleta quedaron secuelas pegagosas entre partes...xDDD

El mio de verdad, empieza a tener esos sitomas, voy a empezar a cambiar las "a" por "w" ¡¡¡desde yw!!!

pakoito
02/06/2008, 22:38
Bueno, si, no tengo tecla O ni P, y la tecla tiene una superficie lisa en vez de rugosa como el resto de las teclas.

miq01
03/06/2008, 00:07
Me esperaba un final feliz. :quepalmo:

El mío tiene lo mismo que el de todo el mundo, por lo que veo. Lo que me da rabia es ese polvo entre teclas que es casi imposible de limpiar si no se desmonta.

CoMiKe
03/06/2008, 01:38
Bueno, creo que puedo añadir un alguna que otra anécdota:

- Mi vecino consiguió caer en dos ocasiones diferentes el colacao encima del teclado de su ZX Spectrum +2A. Milagrosamente, se pudo recuperar de la primera. A la segunda fue la vencida, y adios Speccy :(

- En el curro, teniamos la costumbre de cambiar la posición de la V y la B en los teclados. Es la pesadilla de un teleoperador torpe, jejeje. También es habitual encontrarse teclados con dos teclas F11 y otro con dos teclas F12.

- La última anecdota me sucedio hace un par de semanas, en pleno curro. Me senté en el sitio de un compañero. El cabroncete tenía la tecla del tabulador metida al reves, y me estaba poniendo bastante nervioso de verlo así.

A media tarde, agarré el capuchón de mi boli BIC, hice palanca sobre el tabulador, y la tecla subío unos 2 metros de altura hasta golpear en el techo, y todo eso mientras mis compañeros atendían sus correspondientes llamadas. :D Tuve que ir a recoger la dichosa teclita entre partiendome de risa y rezando para que ningún jefazo se hubiese dado cuenta, jeje.

dardo
03/06/2008, 19:54
- Cocacola por encima de un mac (de la época del MacOS 7).
- Migas de múltiples bocadillos.
- La gata me ha estornudado en el portátil, con moquillos y todo.
- Lo típico de desmontarlo entero para limpiarlo y cambiar la C por la X (con razón notaba algo raro)
- Desmontarlo para limpiarlo y que las teclas con muelle (espacio, shift derecho) no volvieran nunca a su posición original.
- Caérseme una caja de archivo definitivo sobre el Thinkpad T23 y reventar tres teclas (me lo cambiaron por un T30), me carge una tecla ese mismo día (ahora donde trabajo uso un T40, seguro que le pasa algo próximamente).
- Ir a comer patatas fritas en un descanso y olvidar lavarme las manos..
- Pegar un puñetazo a la mesa y que salten teclas.
- Hacer duelo de esgrima con dos teclados (uno muy viejo y otro de los chinos del barrio, de los de cuatro euros).
- Con el teclado de la Oliivetti Hispano-francés 850 que se le cayera la tecla t cada dos por tres y clavarme la varilla en el dedo.
- Derramamientos varios... (cocacola, colacao, batido de fresa).
- Tengo el teclado del sovremesa lleno de migas, restos de comida y lo que parece (mejor dicho espero) que sean pelos de barba.

Creo que puedo seguir, pero si con esto no me gano un fanclub nunca lo tendré.

3L_S4N70
03/06/2008, 20:10
Yo creo que la mía es de lo más tonta.
Me hice una ensalada, y para darle envidia a una amiga, se la mostré con la cámara del MacBook... mientras traicioneramente el aliño se vertía sobre el teclado y el touchpad. Curiosamente, no ocurrió nada, más que a los dos meses aún, apretando el touchpad aún salía aceitito y vinagrito. :brindis:

Salu2

dardo
03/06/2008, 20:20
Me hice una ensalada, y para darle envidia a una amiga, se la mostré con la cámara del MacBook... mientras traicioneramente el aliño se vertía sobre el teclado y el touchpad. Curiosamente, no ocurrió nada, más que a los dos meses aún, apretando el touchpad aún salía aceitito y vinagrito. :brindis:

Salu2

A mi se me ha vertido aliño en la mochila, pero en el ordenador tengo una ley.

NO SE COMO CERCA DEL ORDENADOR, NO SE BEBE CERCA DEL ORDENADOR, NO SE PIENSA EN COMIDA CERCA DEL ORDENADOR.

A pesar de eso tengo el teclado como lo tengo. Cosas de compartir.

hellcross
03/06/2008, 20:22

Salu2

Own3d?

y tu amiga se debio de descojonar de ti no¿? xDDDD

juanalberto
03/06/2008, 20:48
ESTO LE PASO A MI ANTERIOR TECLADO:
tenia uno inalambrico por lo que chateava encima de la cama,una nOche olvde dejarlo en su sitio, y a la mañana siguiente mi madre sin darse cuenta lo cogió con las sabanas y pa la lavadora. Esa misma noche llego a casa y me encuentro el teclado ( sin teclas) encima de la cama y mi madre to seria me dice.
- pensava que no te ivas a dar cuenta XDDDDD
A partir de este dia ya no uso inalambricos [wei][wei]

Aun me pregunto como no se dio cuenta de que lo habia metido en la lavadora.
ALMENOS, TUVO UNA MUERTE LIMPIA:D:D:D

dardo
03/06/2008, 21:34

Salu2

Había obviado que era uin MacBook.

Un poco de flame y spam.

MacBook Logan

Viertes el aliño de la ensalada sobre él igual que sobre cualquier otro portátil, pero a partir de mil quinientos y pico euros.

No he podido resistirlo.