Ver la versión completa : Hilo C/V Cerrado...
SilentSei
02/06/2008, 13:29
Se me ha cerrado un hilo en el C/V y me gustaría saber el motivo. Más que nada, si he infringido alguna norma saberlo para no volver a cometer la infracción.
FFantasy6
02/06/2008, 13:31
No está permitida la venta o reventa de entradas
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19130
no es por meterme ni nada, pero creo que ya e visto mas entradas en el foro de C/V y no se han cerrado...
ahora ya se que no esta permitido :)
enkonsierto
02/06/2008, 14:09
algunas veces, moderadores justificaban venta de entradas de terceros alegando que no estaba sacándole ganancias... eso es posible?
Yo creo que han sido muy flojos. El baneo definitivo era la medida a tomar.
no es por meterme ni nada, pero creo que ya e visto mas entradas en el foro de C/V y no se han cerrado...
Yo las últimas que he visto, si:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=55391&highlight=entrada
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24503&highlight=entrada (esta es la entrada que sentó precedente y que hizo actualizar las normas de C/V)
De todas formas y aunque ya se que no es obligatorio, no estaria de más que los moderadores diesen una pequeña explicación al cerrar un hilo.
ChAzY_ChaZ
02/06/2008, 14:38
Exacto, un ban era lo mas justo:D Na enserio, cuando se venden cosas asi, para lavarse las manos tienes que decir que vendes un boli y de regalo las entradas, asi NO hay motivos para hacer nada.
SilentSei
02/06/2008, 14:39
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19130
Ok, entendido.
La puse porque había visto (o creo recordar que lo había visto) que se habían permitido ventas similares.
No sabía que Anarchy se había hecho de TicTacTicket...XD
FFantasy6
02/06/2008, 14:41
La puse porque había visto (o creo recordar que lo había visto) que se habían permitido ventas similares.
Depende de la estación del año se permite o no, o se medio permiten (cerrandolo en vez de borrarlo) y cosas varias, la verdad es que no esta todo muy claro.
DMusta1ne
02/06/2008, 14:41
Exacto, un ban era lo mas justo:D Na enserio, cuando se venden cosas asi, para lavarse las manos tienes que decir que vendes un boli y de regalo las entradas, asi NO hay motivos para hacer nada.
Eso es lo que hace el personal en ebay. Si quieres ser más original, haz un dibujito y lo vendes con la entrada de regalo, en vez de vender un mechero o un boli, y así puedes presumir que alguien te ha comprado una obra de arte xDDDDDDDDD, es lo que haría yo...
Propeller
02/06/2008, 14:50
Yo creo que si está todo claro. Las normas establecen que no se permite la reventa de entradas, y no se permite aunque se venda un boli y se regalen las entradas. Ya se han cerrado hilos así en el pasado y se seguirá haciendo en el futuro.
La clave está en la manga ancha que pueda tener el moderador de turno a la hora de valorar lo que ocurre. Si me toca a mi, sabeis que aplico las normas como un autómata, sea quien sea el que venda. Si le toca a otro, puede que la cosa sea diferente.
Propeller
PD: yo no he cerrado el hilo, pero si era de reventa de entradas, lo hubiera hecho de haberlo visto.
Molondro
02/06/2008, 14:53
Sólo por curiosidad, un intercambio de unas entradas por algún otro bien no monetario sigue siendo ilegal? y no permitido en el foro?
p. ej: Cambio 2 entradas para ver al chikilicutre en acústico por Zelda TP de Gamecube
Yo acabo de llegar del curro y hoy he estado super liado, pero si lo hubiese visto, sinetiendolo mucho, ahora estarias baneado y entre rejas (es coña xDDD)
FFantasy6
02/06/2008, 14:55
Si hubiera sido yo, lo hubiera borrado en vez de cerrarlo.
Un momento, pero si he sido yo xD
Sólo por curiosidad, un intercambio de unas entradas por algún otro bien no monetario sigue siendo ilegal? y no permitido en el foro?
p. ej: Cambio 2 entradas para ver al chikilicutre en acústico por Zelda TP de Gamecube
Teóricamente es lo mismo.
SilentSei
02/06/2008, 15:00
Tio, pero esto no es Ebay, aquí nos conocemos todos y esas triquiñuelas se hacen donde no te importa si te banean, pero aquí no...además, aunque no lo parezcan, estos moderadores son "mu" listos.
Pues nada, buscaré un foro de adolescentes con las hormonas revolucionadas para vender mi entrada de Tokio Hotel.
Paz!
ChAzY_ChaZ
02/06/2008, 15:07
Tio, pero esto no es Ebay, aquí nos conocemos todos y esas triquiñuelas se hacen donde no te importa si te banean, pero aquí no...además, aunque no lo parezcan, estos moderadores son "mu" listos.
Pues nada, buscaré un foro de adolescentes con las hormonas revolucionadas para vender mi entrada de Tokio Hotel.
Paz!
Si, pero mira como van las cosas...Por otra parte has tenido suerte que no te hayan amonestado, cosa que si hizo conmigo propeller por poner un enlace de una TV a otra web sin darme cuenta...asi que...
¿Pero todavia no le habeis baneado?
Propeller
02/06/2008, 15:54
Si, pero mira como van las cosas...Por otra parte has tenido suerte que no te hayan amonestado, cosa que si hizo conmigo propeller por poner un enlace de una TV a otra web sin darme cuenta...asi que...
No ha tenido suerte de que no le amonestaran; ha tenido suerte de que no fuera yo quien valorara el caso.
Lo de las entradas ha sido tratado varias veces ya, pero lo de los enlaces a las tiendas... en fin. Aparte, yo no puedo saber si lo has puesto "sin querer" o porque "te importa una mierda lo que te pueda decir un moderador", que ya se ha dado el caso varias veces.
Te vas quejando de actitud agresiva hacia ti, pero no olvides que hace tiempo Stalker publicó un MP que le enviaste que hubiera merecido de por si sólo un baneo ipso facto, cosa que no hice porque creía que eras víctima de un calentón y que todo volvería a la normalidad en unos días. Tampoco le amonesté a el por provocarte, por la misma razón.
Después de semejante cosa, lo que no puedo hacer es ser benevolente si la vuelves a cagar ;)
Propeller
SilentSei
02/06/2008, 16:58
No ha tenido suerte de que no le amonestaran; ha tenido suerte de que no fuera yo quien valorara el caso.
¿Me hubieras amonestado? Si lo he hecho sin malicia...
http://www.screamofthebutterfly.blogger.com.br/gato-botas.jpg
< - >
¿Pero todavia no le habeis baneado?
Pa ti, que sé que te gustan los gaticos...
http://data1.blog.de/blog/g/gattinamiao/img/fuck-you.JPG
Propeller
02/06/2008, 17:11
¿Me hubieras amonestado? Si lo he hecho sin malicia...
http://www.screamofthebutterfly.blogger.com.br/gato-botas.jpg
Ese chafero me cae bastante bien, pero te hubieras llevado una amarilla, si.
Propeller
Emmmm lo de las tiendas online... como en las normas dice lo de Hardcore-Gamer... ¿se supone que cualquier otra tienda que no tenga nada que ver con videojuegos ni con productos que pueda tener HCGamer, que no le causará ningun perjuicio, digamos de... aceitunas online... ¿tampoco se puede poner un enlace?
Casi mejor que nos contestara Anarchy, aunque entendería que para no andar con movidas no se permite ninguna y listo.
FFantasy6
02/06/2008, 17:21
Casi mejor que nos contestara Anarchy, aunque entendería que para no andar con movidas no se permite ninguna y listo.
No hace falta que conteste Anarchy, no se debe poner ninguna tienda online, sea de lo que sea.