PDA

Ver la versión completa : Como tira el Half Life-Doom?

Jin
20/12/2003, 23:56
Buenas!
He metido el .wad en la carpeta /gpmm/doom/, al igual que hacía con los Wad's del Doom 2, pero al cargar el Ejecutable DoomV9, me dice que es incapaz de encontrar los .wad

Donde la estoy pifiando? XD

Un saludo :)

arrow
21/12/2003, 00:07
Pues la puedes estar pifiando en 2 sitios:

1. Que a no ser que tengas el fxe modificado, las wads se meten en gp:\\GAME\DOOM

2. Que hayas renombrado la wad. debes mantener doom2.wad

salu2

_Tharok_
21/12/2003, 00:30
A ver si podeis poner algunos screenshoots del half life rulando pliz

Xcierto Jin bonito avatar, luis royo?

arrow
21/12/2003, 00:46
Vaya la página donde tenían unas screenshots del juego ingame no rula...de todas formas no te esperes half life en gp32, porque no lo es. Tiene algunos enemigos comunes, y poco más.

A mi hasta ahora me está pareciendo una de las peores Total Conversions para doom que he probado.

Por cierto...¿que **** pinta esta wad en el concurso de los 15 días??? ¡¡Pero si esa wad lleva hecha desde hace años!!,

Falken vuelve a apropiarse del trabajo de otros, Muy curioso..., Lo que tenía que hacer Falken era explicar a la gente como se hace para usar total conversions en el gpdoomV9 y que programa necesitas.

Mañana le mando a anarchy un doc, explicando como se hace.

seryu
21/12/2003, 14:09
acaso no se hacen como en el pc? yo al menos he cargado mis antiguos mods de doom en el gepeto sin problemas. Chiqito Doom powa! :D

Anarchy
21/12/2003, 14:11
arrow, envíalo para el concurso :D

arrow
21/12/2003, 16:11
Seryu:

Te cuento, las wads normales, (niveles para doom) cargan sin ningun problema igual que lo harías en un pc.

Los mods, que remplazan alguna cosilla, como sonidos, o sprites, suelen funcionar, aunque depende de cual.

Sin embargo las wads que remplazan totalmente música, enemigos, sonidos, GUI, etc...es decir Total conversions, que son juegos nuevos, no funcionan desde el menu extra wad del doom v9. ¿por qué? Sencillamente porque el doom de gp32 está basado en el doom original de ms-dos, que no tenía un launcher independiente para este tipo de wads.

Para ello necesitas modificar la doom2.wad, a través de un programa para pc, y de esa manera el doomv9 se lo "traga".

Y eso es lo que hace falken, con western, final fantasy, y half life. El caso de twilight warrior es algo diferente, pues esa wad está hecha de otra manera y no necesita modificación.

Anarchy:

Te lo mando para el concurso esta misma tarde, lo incluiré dentro de mi review de doomv9, porque los pasos a seguir son tan sencillos que no es ni un tutorial.

salu2