PDA

Ver la versión completa : Reinicios de las X en Xfce

Puck2099
01/06/2008, 21:09
Hola,

Llevo varias semanas quemado con un tema de reinicios y ya solo me queda recurrir a vosotros por si alguien tiene alguna idea al respecto...

El caso es que uso Xfce en un G4 con Debian y funcionaba todo perfectamente, pero un día dejaron de funcionar los videos. Al intentar reproducirlos con mplayer o xine se reinician las X y vuelvo al menú de entrada al sistema.

Sin embargo, si inicio una sesión de Gnome en lugar de Xfce no me ocurre este problema y funcionan perfectamente, así que deduzco que el problema está en el Xfce.

Supongo que la cosa cascaría con alguna actualización de algún paquete de Xfce, pero no tengo ni idea, ¿sabéis de algún archivo de configuración donde pueda ver algún error o posible causa?

Propeller
01/06/2008, 21:16
¿Tienes una sarta de segfaults en el dmesg o está limpio? Si por casualidad los tuvieras, prueba a underclockear tu micro por si tuvieras un problema de sobrecalentamiento.

Si no tienes segfaults, prueba a desactivar la aceleración gráfica, o quitarle efectos al escritorio. Desactiva el composite y vuelve a probar, a ver si es conflicto con eso.

Edit: he visto que pedías logs. El de las X suele estar en /var/log, como el resto.

Propeller