Ver la versión completa : OpenBOR 2.1933
OpenBOR es un port de OpenBOR para GP2X. Ha sido realizado por SamuraiX y DarkTails. Esta es la versión 2.1933, con algunas jugosas novedades:
Novedades de la versión v2.1933:
Nuevo logo, iconos y menu oficiales de openBOR
Previews de mods en el menu
Posibilidad de ori música en los menus
Si solo existe un mod, lo ejecuta sin pasar por el menu
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/beats_of_rage_7ir_thumb_kVz_thumb.jpg
Descarga GP32spain (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1629)
Personalmente, yo quitaría el link a lavalit.com y en general a todos los foros que se reservan el derecho de admisión.
La verdad, es que en mi opinion personal, son una panda de impresentables.
nlarreao
02/06/2008, 13:35
Que juego es el que aparece en la imagen?
Personalmente, yo quitaría el link a lavalit.com y en general a todos los foros que se reservan el derecho de admisión.
La verdad, es que en mi opinion personal, son una panda de impresentables.
Hecho
< - >
ese juego es el mod BOR (beats of rage) original
nlarreao
02/06/2008, 13:40
Hecho
< - >
ese juego es el mod BOR (beats of rage) original
Y con que emulador se puede jugar?
Gracias.
Y con que emulador se puede jugar?
Gracias.
No necesitas ningun emulador!
el BOR original está portado desde hace mucho a la GP2X, y el OpenBOR (una extension, que puede cargar MODs nuevos y con mas prestaciones) también está portado de forma nativa para la negrita.
Hecho
Hombre, tampoco hacía falta que lo quitases, a mi personalmente me revientan los foros en los que la admisión queda de manos de una persona el dejarte entrar o no. Persona que dicho sea de paso, en cuanto ve un email no válido te deja fuera.
Pues a mi me va como el culo: los mandos no me responden de ninguna manera :S
Pues a mi me va como el culo: los mandos no me responden de ninguna manera :S
A mi me pasa lo mismo xenon. Es mas, si le pongo mas de un mod, se me llega a ver la pantalla de open beats of rage al ejecutarlo, pero despues se me queda en negro...
Todos los mods (.pak) los he puesto en la carpeta paks (incluido el original bor.pak)
He copiado la carpeta de bor en la raiz de la sd y nada.
Me arranca solo si le pongo un solo mod en paks, pero los controles no responden o lo hacen de forma alterada. El start hace la funciona del boton a.. en fin que con mi negrita F100 y firmware 4.1.0 na nai de la china.
Alguien lo ha provado con este firm?
Hola, con mi f200 y el mismo firm tengo el mismo problema.
A ver si alguien que le funciona bien nos lo explica, porque he estado buscando y no encuentro solucion.
saludos y gracias.
Metallyan
25/08/2008, 22:24
A mí me pasa lo mismo que a vosotros, y he estado buscando una versión anterior que funcione y no he encontrado ninguna, a ver si alguien puede colgar alguna versión anterior que sea más estable..