Ver la versión completa : 16º Aniversario de SNES en España
Alexkidd91
01/06/2008, 15:02
Hoy hace 16 años un buen 1 de Junio de 1992 se lanzó en España la SNES a 28.990 ptas que vino acompñanada de una muy buena campaña publicitaria por parte de Erbe Software tanto en TV, Prensa y hasta en Vallas Publicitarias y estadios de fútbol.
Os dejo con el anuncio del lanzamiento y el VHS de ''Lo Super super de Super Nintendo'' lanzado un mes antes en la Hobby Consolas Nº8 del mes de mayo del 92.
http://img181.imageshack.us/my.php?image=199205mayolanzamientosupr8.jpg
http://img522.imageshack.us/my.php?image=199205mayolanzamientosupa3.jpg
http://img520.imageshack.us/my.php?image=199205mayolanzamientosucw8.jpg
http://video.google.com/videoplay?docid=-6075152954245113935&q=Hobby+Consolas&ei=bZtCSLbSAZDuiwL1ioTmCQ
Yo tengo la mía intacta en el salón, y de vez en cuando todavía juego al Super Mario o al Super Earth Defense Force...
joer como pasan los años T_T
CarmatriX
01/06/2008, 15:06
Ju, me crié con esta consola :)
SuperNintendo!
MoReNiLLo
01/06/2008, 15:15
yo no la tuve... me quede con la nes hasta que me pille la psx ^^ xD
esta fue con la consola que me inicié ...,antes tenía alguna que otra game and watch y tabletop ,pero nunca habia tenido una consola ...,16 años ya ??? en fin , como echo de menos esa época ...(y no sólo por la supernintendo , si no por otras circunstancias ajenas a los juegos...)
Venga, vamos a hacerle fotos a nuestras SNESes
[wei5]
Pokeviktor
01/06/2008, 15:41
Mi primera consola... y la que más quiero :)
Lástima que el adaptador de corriente esté j*dido, que si no me haría alguna partida de vez en cuando...
juanalberto
01/06/2008, 15:52
Dios mio como pasa el tiempo, era un crio cuando me compraron esta consola , ahora la tego en un estante espuesta puff que recuerdos me dan ganas de ....
sin duda una de mis mejores consolas:llorosa:, que rapido que pasa el tiempo
madre mia el tiempo que esperamos esta consola mi colega y yo desde que vimos que salió en japon. Nos sabíamos las reviews de los primeros juegos de memoria un año antes. Que emoción cuando finalmente llegaron a las tiendas ese día. Yo llegué una noche a casa con la consola en una bolsa y literalmente eché a toda la familia de la sala para enchufarla y ver el mario world en movimiento. 5 minutos me bastaron para acostarme tranquilo. Se me salta la lagrimilla os digo eh? 16 años ya...
Dios mío... cómo pasa el tiempo...qué recuerdos... fué mi primera consola, después de haber jugado mil y uno "game watch". Vendí mi amstrad cpc6128 para poder pillármela... y no me arrepentí en absoluto. La de meses y meses de diversión que me proporcionó. Sin duda mi favorita... es por eso que sigo disfrutando tanto con los emuladores que se encargan de que nunca muera.
(una lagrimilla de nostalgia).:amor2:
chemaris
01/06/2008, 16:13
yo no la tuve... me quede con la nes hasta que me pille la psx ^^ xD
yo pase directamente de la nes a la wii, para las demas a gorronear a casa de los Hamigos [wei4]
Se celebran los 10 años , los 15 , los 20 .............. pero , los 16¿¿?? jojojo , se os olvido celebrar el 15 aniversario y ahora os arrepentís ¿¿?? jojojo [wei5]
juanalberto
01/06/2008, 16:21
por lo que veo la super nes apunto de llegar a la mayoria de edad y aun sigue despertando pasiones alla por donde va mirad que foto sugerente verdad?
Mmmm.. sugerente sí xDD
Venga, vamos a hacerle fotos a nuestras SNESes
[wei5]
si miras en mi blog de aqui, veras fotos de la consola y juegos :D
nlarreao
01/06/2008, 18:31
Si que han pasado los años. Fue mi primera consola, cuantas horas me tiraba jugando.......xDD que tiempos aquellos.
Mathayus
01/06/2008, 18:37
No fue mi primera, pero sí es mi consola favorita sin duda alguna. Es la que más diversión me ha proporcionado. Larga vida al cerebro de la bestia!!!
lemure_siz
01/06/2008, 18:43
Los juegos de la primera hornada me dejaron impresionado:Pilotwings,F-Zero,Castlevania 4...que buenos que eran.
Yo nunca tuve esta consola pero cuando salio aqui se me caia la baba, sobre todo por los Dragon Balls, yo si que me sabia los analisis de las revistas de memoria, de hecho compraba revistas de videojuegos sin tener ninguna consola!! hasta recortaba de las revistas pantallazos de videojuegos de SNES y NeoGeo para guardar los que mas me gustaban en la carpeta.
The_Punisher
01/06/2008, 19:37
Dios que de horas le eche al international superstar soccer deluxe en casa de mi abuela con la snes de mi primo, madre mia que sensaciones tan frescas :)
ChAzY_ChaZ
01/06/2008, 21:38
la mejor consola de la historia se merece el mejor homenaje. Parece mentira 16 años...recuerdo cuando la compremos que tenia 7 años yo xDDD y decia que no podia jugar hasta los 8(lo ponia en la caja). Y hoy dia los crios de 4 años ya estan liaos, cosa que no me parece correcto aunque esto ya sea otro debate.
< - >
por lo que veo la super nes apunto de llegar a la mayoria de edad y aun sigue despertando pasiones alla por donde va mirad que foto sugerente verdad?
quien la pillara...:babea: la super eh? xDDDDDDDDD por cierto, que fea era la version USA[Ahhh]
Pues yo pasé la era de los 16bits con la Mega Drive que le daba mil patadas a la super nes.
Pues yo pasé la era de los 16bits con la Mega Drive que le daba mil patadas a la super nes.
Enhorabuena, acabas de quedar como el **** culo. A que cojones viene ese flame en este hilo? Que poca clase...
la mejor consola de la historia se merece el mejor homenaje. Parece mentira 16 años...recuerdo cuando la compremos que tenia 7 años yo xDDD y decia que no podia jugar hasta los 8(lo ponia en la caja). Y hoy dia los crios de 4 años ya estan liaos, cosa que no me parece correcto aunque esto ya sea otro debate.
< - >
quien la pillara...:babea: la super eh? xDDDDDDDDD por cierto, que fea era la version USA[Ahhh]
Seguro que no te has dao cuenta de que el juego es un cartucho de ZELDA xDD
< - >
He encontrado otra fan de la SNES XDDDD
http://i245.photobucket.com/albums/gg80/multimetro/zapper-snes-girl.jpg
Muy fea la version USA , sí... xDD
< - >
pues si qu eme parece bien que los niños de hoy en dia jueguen, alemenos mi hermana juega con la DS, y aprende...
tiene 6 años y hace medio año que la tiene
en potencia era superior la SNES, ahora si te gustaba mas la MD, es otra cosa
yo tuve primero la MD, y por lo tanto mas juegos, la SNES no tuve tantos, lo que si he probado muchísimos por emuladores, y creo que hay mas titulos que me gustan en la MD que en la SNES, pero en la SNES lo que me gustan tienen mas calidad :brindis:
EDIT: estoy con vosotros la version usa es fea y cuadrada xD
Alexkidd91
01/06/2008, 22:19
¿Alguién me puede escanear las portadas, los lomos, y las portadas traseras de los VHS de Nintendo que tengáis, por favor?
Juer, 16 añitos... y las de tardes que estuve enganchado con ella, aquellas partidas de 6 horas al Jurassic Park, los meses que nos duró el SMW, los vicios al FIFA94, las maldiciones que salían por la ventana por la dificultad enervante del BOB, las carcajadas del Lost Vikings, las tardes de hacer mapas mientras otro jugaba al Secret of Evermore... lástima que a mi amigo dejase de funcionarle bien al volver de unas vacaciones :D:D:D:D
He encontrado otra fan de la SNES XDDDD
http://i245.photobucket.com/albums/gg80/multimetro/zapper-snes-girl.jpg
Muy fea la version USA , sí... xDD
Pues los mandos y la pistola son de NES y no SNES xD
MoReNiLLo
02/06/2008, 02:48
q poco nos kejamos XD
juanalberto
02/06/2008, 08:59
sera cosa de propenerle a mi novia que se hagfa una foto com mi super aunke no se si podria soportarlo
mujeres+ consolas puffff:rever::rever::rever::rever: una mezcla un poko explosiva no?
TENDRE QUE CONRENERME[wei2]:amor:
sera cosa de propenerle a mi novia que se hagfa una foto com mi super aunke no se si podria soportarlo
mujeres+ consolas puffff:rever::rever::rever::rever: una mezcla un poko explosiva no?
siempre puede aparecer vestida :p ,esas se supone que son modelos profesionales las que posan para ello ...
La mayoría de la gente no se fija en los mandos xDDDDDDDDDDD
Para mi es la consola más especial (y no fue la primera). La teníamos mi vecino y yo, y todas las tardes de verano quedábamos en su casa para pasarnos los juegos juntos.
El Super Mario World lo descuartizamos al 100%.
Nos convertimos en auténticas bestias del Sensible Soccer.
Lo del Zelda era algo grandioso. Lo tenía yo y nos los íbamos turnando por las noches para quedar el día siguiente y ver si habíamos descubierto como seguir.
Cuando mi vecino se compró el Starwing poníamos el sonido a todo trapo y nos íbamos al baño para comprobar que el el sonido era como el de una película.
Eran otros tiempos, me leía hasta la última línea de la Hobby Consolas (tengo los tres primeros años de esta revista encuadernados) y la Nintendo Acción.
Larga vida a Fusajiro Yamauchi.
Para mi es la consola más especial (y no fue la primera). La teníamos mi vecino y yo, y todas las tardes de verano quedábamos en su casa para pasarnos los juegos juntos.
El Super Mario World lo descuartizamos al 100%.
Nos convertimos en auténticas bestias del Sensible Soccer.
Lo del Zelda era algo grandioso. Lo tenía yo y nos los íbamos turnando por las noches para quedar el día siguiente y ver si habíamos descubierto como seguir.
Cuando mi vecino se compró el Starwing poníamos el sonido a todo trapo y nos íbamos al baño para comprobar que el el sonido era como el de una película.
Eran otros tiempos, me leía hasta la última línea de la Hobby Consolas (tengo los tres primeros años de esta revista encuadernados) y la Nintendo Acción.
Larga vida a Fusajiro Yamauchi.
Acabas de describirnos a mí y a mi colega :sniff: La super fue la primera consola que conecté a la minicadena (esa mítica minicadena), creo que pasaba casi tanto tiempo oyendo las canciones del supercastlevania como jugándolo xDDD
Mi primera consola de sobremesa fue una Dreamcast. Hace 3 años.
venga!! todos a conrenerse!!!
enkonsierto
03/06/2008, 10:29
pero que mierda de cifra es 16 años para recordar un aniversario? Lo proximo que será, celebrar los 1342 meses del lanzamiento de la poli station?
No hace falta decir que cumple años para recordar que la snes fue una gran consola, yo también la tengo entre mis favoritas... :)
Pues fue mi 2ª consola de sobremesa. Primero tuve la nes y antes el spectrum. Me la regalo mi tia para mi 14 cumpleaños en diciembre del 92 con el pack del super mario world.
Todavia la tengo guardada en el armario en su caja, como nueva y funcionando perfectamente. Eso si, la consola con el paso de los años se ha vuelto como amarilla. Os ha pasado eso??
Que recuerdos tengo de tardes enteras jugando al mario kart y al super soccer. Dios que tiempos.
Molondro
03/06/2008, 10:44
Todavia la tengo guardada en el armario en su caja, como nueva y funcionando perfectamente. Eso si, la consola con el paso de los años se ha vuelto como amarilla. Os ha pasado eso??
Dale con KH7, con un par de GBs Clasicas nos ha funcionado, aunque no quedan como nuevas, claro.
enkonsierto
03/06/2008, 10:44
Eso si, la consola con el paso de los años se ha vuelto como amarilla. Os ha pasado eso??
Que recuerdos tengo de tardes enteras jugando al mario kart y al super soccer. Dios que tiempos.
Si es que no se puede jugar a la consola y funar a la vez... :D
juanalberto
03/06/2008, 11:13
Eso si, la consola con el paso de los años se ha vuelto como amarilla. Os ha pasado eso??
una vez metida en el armario, le sigues lavando los dientes?:D:D:D
masteries
03/06/2008, 18:10
La mía la tenía en su caja original con todos sus embalajes y hasta hace pocos años no estaba tan amarilla como las que están al aire; pero me la robaron:mad:...también me robaron una GX4000 de Amstrad menos mal que no pillaron los juegos porque sólo tuve 4 pero vaya... Ilusion of time(caja grande con supermanual),Secret of evermore(caja grande con supermanual), Legend of zelda a link to the past(con mapas pedidos directamente a nintendo) y yoshi´s island(el mejor plataformas que he jugado nunca, tanto en gráficos como en diversión). Pero jugué muchos gracias al intercambio en el patio del colegio, secret of mana, killer instinct, jurassic park 2, final fight 3...
También tengo el adaptador supergameboy, ya que juegos de gameboy monocromo tengo a porrillo.
Hace poco encontré una supernes tirada en la calle(que alegría me dió), en medio de un jardín junto con un mando bastante usado, está muy amarilla, pero la abrí y la limpié(tenía pelusa para aburrir) lubriqué y resoldé casi todo. Hice un adaptador AC en expreso para ella y también un cable RGB con sonido estéreo, la volvía a guardar en la caja original pero antes jugué un poco al Yoshi´s Island, y funciona perfectamente, aún después de tantos años la pila ha conservado las partidas.