PDA

Ver la versión completa : En busca del Lcd perfercto

MoReNiLLo
31/05/2008, 14:58
Pues eso esta tarde vamos a ir a comprar el lcd perfecto... y tengo aun mis dudas... los series 6 de samsung y el lg scarlet tienen casi el mismo contraste pero mi padre insiste en el bravia este (https://www.sonystyle.es/SonyStyle/catalog/setCurrentItem/(xcm=PCM_b2ccrmstandard&layout=15_116_61_50_117_121_2&uiarea=2&ctype=areaDetails&bc_search=sfalse&next=seeItem&carea=436FB57868710069000000002BC29B86&citem=436FB57868710069000000002BC29B8646387DA44E61 0097020000002BC29B72)/.do) y he visto el contraste y es de 18.000:1 sin embargo el de los dos anteriores son de 50.000:1 pero luego he leido que las marcas miden de diferente manera el contraste ... que hago? cual me recomendais de estos 3 ?

chipan
31/05/2008, 15:03
Yo pillaría el SAMSUNG, con los bravia pagas la marca y no dan tan buen resultado.

draky
31/05/2008, 15:20
yo me compraria la bravia y si no tienes la ps3 me la pillaba con la oferta :D

saludos

Asly
31/05/2008, 15:22
yo nunca compraría un LCD pero si tuviera que hacerlo no sería un bravia. Con los samsung puedes acertar y del scarlet he leido cosas bastante buenas. Los fullHD de panasonic tambien se ven muy bien ademas la gama alta incorpora sintonizador mpeg4 para cuando se emita en HD. Que esa va a ser buena, explicar a la peña que su tele fullHD no sirve para ver las emisiones en HD sin un decodificador externo xDD

edito: acabo de recordar que los bravia wenos tambien llevan el deco mpeg4

MoReNiLLo
31/05/2008, 15:35
yo nunca compraría un LCD pero si tuviera que hacerlo no sería un bravia. Con los samsung puedes acertar y del scarlet he leido cosas bastante buenas. Los fullHD de panasonic tambien se ven muy bien ademas la gama alta incorpora sintonizador mpeg4 para cuando se emita en HD. Que esa va a ser buena, explicar a la peña que su tele fullHD no sirve para ver las emisiones en HD sin un decodificador externo xDD

edito: acabo de recordar que los bravia wenos tambien llevan el deco mpeg4

si exacto esa cosilla tambien lleva la bravia...

y del contraste?

Molondro
31/05/2008, 15:35
Los contrastes X0.000 son mentira

Si puedes conseguir los valores de contraste ANSI, hazlo, porque son los valores reales.

De todas formas yo te aconsejo plasma...

chipan
31/05/2008, 15:40
Tu no tienes la tele encendida mas de una hora al dia ¿no?

MoReNiLLo
31/05/2008, 15:54
Los contrastes X0.000 son mentira

Si puedes conseguir los valores de contraste ANSI, hazlo, porque son los valores reales.

ya los plasmas tienen mas calidad y eso pero menos vida... y se deterioran ... si no me pillaria el panasonic de cabeza

los 18.000:1 del bravia no son reales? lo puse en el link del primer mensaje

< - >
bueno hemos hablado en casa al final pillamos esta bravia ... asi que bueno ya os comentar&#233; :D saludos

Molondro
31/05/2008, 16:18
Tu no tienes la tele encendida mas de una hora al dia &#191;no?

Que, a t&#237; tambi&#233;n te ha dicho el del corte ingl&#233;s que los plasmas se gastan no?

< - >

bueno hemos hablado en casa al final pillamos esta bravia ... asi que bueno ya os comentar&#233; :D saludos

Pues no si ni pa qu&#233; pides consejo :confused: es m&#225;s, si buscas el LCD perfecto, por qu&#233; te compras un sony?

neostalker
31/05/2008, 16:34
Que, a tí también te ha dicho el del corte inglés que los plasmas se gastan no?
Que los plasmas se marcan es un hecho, unos antes otros más tarde, pero todos se marcan con el tiempo.

Asly
31/05/2008, 17:01
Tu no tienes la tele encendida mas de una hora al dia ¿no?

Que los plasmas se marcan es un hecho, unos antes otros más tarde, pero todos se marcan con el tiempo.

vendedor de ECI tólosabe fanclub xDD

apostaría a que ninguno de los dos ha tenido un plasma pero os dejais llevar por leyendas (bien fundadas) de los plasmas de primera, segunda, tercera, quinta o sexta generacion. Hamigos, los paneles de undécima generacion tienen una vida util de 100000 horas, echad la cuenta con el uso diario que le podais dar. Mi plasma de 9ª generacion tiene dos años y un trote que no os podeis imaginar, es usado de como TV, monitor del HTPC, pantalla para la consola, navegar por inet, youtube... quiero decir que pasa horazas encendido y luce como el primer día. Todavía tengo pendiente por ver un LCD en el que se vean mejor los ripsHD que me trago. No es cuestion de gustos el hecho de que se véa mejor una peli en un buen plasma que en un buen LCD, el contraste y la profundidad de color es muy dificil de igualar. Por no hablar de que no hubiera aguantado con la wii de no ser por cómo se ve por componentes en el plasma. Apostaría un brazo a que no hay LCD que le meta mano en eso tampoco. Lo de las marcas o quemados es cierto PERO DESAPARECEN IPSO FACTO, no es como en los plasmas viejunos que te quedaban los logos de las cadenas de por vida. En fin, que sigais si quereis con esas falsas creencias, yo por mi parte intentaré difundir La Verdad cada vez que pueda ;)

:brindis:

hellcross
31/05/2008, 17:07

apostaría a que ninguno de los dos ha tenido un plasma pero os dejais llevar por leyendas (bien fundadas) de los plasmas de primera, segunda, tercera, quinta o sexta generacion. Hamigos, los paneles de undécima generacion tienen una vida util de 100000 horas, echad la cuenta con el uso diario que le podais dar. Mi plasma de 9ª generacion tiene dos años y un trote que no os podeis imaginar, es usado de como TV, monitor del HTPC, pantalla para la consola, navegar por inet, youtube... quiero decir que pasa horazas encendido y luce como el primer día. Todavía tengo pendiente por ver un LCD en el que se vean mejor los ripsHD que me trago. No es cuestion de gustos el hecho de que se véa mejor una peli en un buen plasma que en un buen LCD, el contraste y la profundidad de color es muy dificil de igualar. Por no hablar de que no hubiera aguantado con la wii de no ser por cómo se ve por componentes en el plasma. Apostaría un brazo a que no hay LCD que le meta mano en eso tampoco. Lo de las marcas o quemados es cierto PERO DESAPARECEN IPSO FACTO, no es como en los plasmas viejunos que te quedaban los logos de las cadenas de por vida. En fin, que sigais si quereis con esas falsas creencias, yo por mi parte intentaré difundir La Verdad cada vez que pueda ;)

+1
el Hefecto memoria ya na de na. Y si eso, tienen una opcion que hace una especie de barrido y ya esta xD

Molondro
31/05/2008, 18:06

+1

Pero yo nunca he entendido lo del quemado del plasma. Mis padres tienen un plasma Philips de hace unos 5 años, y no tiene marca alguna. Ni siquiera de los logos de las cadenas de televisión...

chemaris
31/05/2008, 18:31
mi tio tiene un plasma philips en el bar (por lo que esta encendido unas 16h al dia) tendra mas de tres a&#241;os y se ve como el primer dia, ahora no se como esta el mercado, pero en cuanto a contraste y angulo de vision los plasmas son una maravilla

The_Punisher
31/05/2008, 18:40
En mi casa hay un plasma malucho con un par de a&#241;os y se ve de **** madre y ni rastro de huellas ni nada de eso.

Eso si, una vez, se peto y empezo a echar humo xDDDDDDDDDDDD

Asly
31/05/2008, 18:45
Pero yo nunca he entendido lo del quemado del plasma. Mis padres tienen un plasma Philips de hace unos 5 a&#241;os, y no tiene marca alguna. Ni siquiera de los logos de las cadenas de televisi&#243;n...

bueno, yo me he ido hasta la 6&#170; generacion, a lo mejor solo pasaba en los very primeros pero s&#237; que pasaba. Pero es que hab&#237;a que tener la imagen fija durante muuuucho tiempo, le sol&#237;a pasar a los bares, que ten&#237;an el mismo canal puesto todo el d&#237;a pero ya digo que eso es historia desde hace tiempo. A mi se me suele quedar marcado el dock del OS X si se me va la olla mucho tiempo en el sof&#225; pero apago y al d&#237;a siguiente ya no est&#225;. Biba el cataplasma!!

chemaris
31/05/2008, 18:45
Eso si, una vez, se peto y empezo a echar humo xDDDDDDDDDDDD

vigila que tu vecino no sea nandove [wei]

The_Punisher
31/05/2008, 18:53
Jajajaja creo que nunca me cruce con un cabeza-pene en el ascensor xDDDDDDDDDD

MoReNiLLo
31/05/2008, 21:20
pues el televisor lo he visto y esta muy muy muy bien ademas pega con el salon ( cosa que mi madre tambien queria...) y vamos que el vendedor nos aconsejo nos hablo del contraste y tal, mi padre estaba convencido de que no queria un plasma... asi que de lcd creo que esta muy bien y es de lo mejorcito...

Mathayus
31/05/2008, 22:00
Si quieres un consejo, píllate la que mas te guste a ti por la razón que sea. Ten en cuenta que para todo el mundo su tele es la mejor, la que mejor se ve, etc. :rolleyes: Así que no le hagas caso ni al vendedor y píllate la que más te mole a ti y a tu familia

PD: Yo tengo una bravia y se ve que te cagas [wei] :D

Asly
31/05/2008, 22:20
para todo el mundo su tele es la mejor, la que mejor se ve, etc. :rolleyes:

creo que tampoco es eso, por lo menos yo hablaba mas en plan plasmaVSlcd, sin concretar tanto. De hecho SÉ que hay teles que se ven mejor que la mía. Eso si, ninguna es un LCD [wei] De lo que no te puedes fiar nunca es de un vendedor y menos del ECI, donde un día intentaron convencerme de que era IMPOSIBLE que viera HD en casa sin una unidad bluray o hd-dvd xDDDDD

;)

Molondro
01/06/2008, 00:03
Si quieres un consejo, píllate la que mas te guste a ti por la razón que sea. Ten en cuenta que para todo el mundo su tele es la mejor, la que mejor se ve, etc. :rolleyes: Así que no le hagas caso ni al vendedor y píllate la que más te mole a ti y a tu familia

PD: Yo tengo una bravia y se ve que te cagas [wei] :D

Morenillo ha pedido consejo en 2 hilos distintos, tanto yo como Asly le hemos aconsejado una tele de plasma en lugar de un LCD, Asly teniendo un plasma y yo un LCD Full HD, le dije que para las pulgadas que estaba mirando lo comprase HDready, se le ha dicho por activa y por pasiva que NO comprase una sony habiendo otras marcas que dan similar calidad por menos dinero...

Que se ha comprado? un LCD, probablemente FullHD y de la marca Sony...

No es que para todo el mundo su tele sea la mejor, pero no está nada mal escuchar de vez en cuando los consejos de alguien con experiencia...

FFantasy6
01/06/2008, 00:18
Para una vez que recomendais algo :D normalmente se os pide consejo y hundiis las ilusiones de la gente :brindis:

Asly
01/06/2008, 01:03
bueno, yo en ningun momento he intentado convencer a morenillo de comprar un plasma, he soltado mi Nuevo Testamento Del Plasma a neo y chipan un poco por aclarar prejuicios al respecto. Por otra parte, y esto es solo mi impresi&#243;n, parece que la compra estaba 95&#37; decidida y mas que consejo se ped&#237;a confirmacion: es bueno esto que voy a comprar? Pido disculpas si me equivoco con esta apreciaci&#243;n, pero recuerdo otros hilos similares donde si se not&#243; mas un seguimiento de los consejos aportados y que se reflejaron posteriormente en la compra final.

Lo que me ha matado es

ademas pega con el salon

me recuerda lo que se est&#225; eternizando la compra de un 26" para nuestra habitacion por ese mismo motivo. Culpa de mi WAT, por supuesto xDDD

MoReNiLLo
01/06/2008, 05:17
pues si que pega la he montado a las dos de la mañana y queda de vicio el cristal nuevo de las bravia (todas las de sony...) va que ni pintado con el mueble nuevo del salon, la ps3 y su bluyray espero que se vean bien ;).

mañana probare la 360 espero que vaya bien .... y por cierto mi madre se ha encaprichado con la wii XD ... en fin hay esta su publico...

por cierto los plasmas no ocurrirá algo que se llama costumbre ... con la costumbre de ir mirando la misma pantalla que se degrada poco a poco no se notaria la diferencia del gasto de vida ... no se se me acaba de ocurrir.... y ademas al final me decante por esta tele para luego no tener que pillarme un tdt-hd (este ya lo lleva....) y porque la verdad siendo sony me fio mas de samsung o lg :S no se si me hubiera pillao una grabadora seria lg seguro pero en una tele y pagando lo que hay pagar no me fio tanto... ( por cierto hoy acababa una oferta en fnac con esta tele (bravia pro engine 40') que te ahorrabas 500€ :D )

ChAzY_ChaZ
01/06/2008, 11:18
Yo cuando cambiemos la del salon sera casi seguro una samsung. Esteticamente me encantan, y de resultado he imagen sublimes. Yo en mi cuarto tengo de monitor, tele pa consola, y tele pa ver una syncmaster 2032MW y se ve de lujo. Ahora tengo conectada la 360 por HDMI a 1080p y es una gozada:D