Ver la versión completa : Nintendo vende juegos de NES, SNES, GameBoy en ebay
Pues eso, yo porque no tengo un duro...pero ya me compraba algun pack de estos [wei5]
Los beneficios vana ser donados a la organización "United Ways".
Nintendo of Canada is cleaning out their warehouse and is auctioning their collection of brand new, sealed retro games, with all proceeds going to United Way charity. The auctions, totaling 421 games in 24 different auctions, break down as follows:
* 70 NES games over 4 lots
* 169 SNES games over 13 lots
* 182 GameBoy games over 7 lots
http://search.ebay.es/_W0QQsassZnocl604
Segata Sanshiro
31/05/2008, 12:58
Joe, qué pasada (no envían fuera de Canadá y EEUU pero bueno). Pues podrían hacer esto más compañías, la verdad...
Si hubiera pasado con juegos de Dreamcast o Neo Geo Pocket me hubiera dado algún tipo de ataque, directamente.
3L_S4N70
31/05/2008, 13:15
J0der, típico sueño de muchos, que se deshagan hacia el público de lo que tienen rondando.
Lo malo lo que dice Segata, que no manden fuera. Aunque... los precios se tornan prohibitivos, todo sea dicho de paso.
nintiendo1
31/05/2008, 13:18
Pues a mi me pone que envian a todo el mundo....
Saludos.
Segata Sanshiro
31/05/2008, 13:27
Sobre el envío nintiendo1 tiene razón en que pone lo de "Realiza envíos a: A todo el mundo", luego en la descripción ya dice "enviamos a cualquier parte en Norteamérica", no sabría a qué hacer caso xD Pero cierto es que los precios ya son un poco altos...
Dicen que van a poner algo de Virtual Boy también, molaría que encontraran en algún lado un montón de Dragon Hopper, a ilarri le daría algo xD
3L_S4N70
31/05/2008, 13:30
Bua, como pongan de Virtualy haya joyitas... :babea::babea:
Eso sí que subiría de precio, y no lo de ahora, jaja.
Respecto a lo del envío... yo me acogería a lo que pone en la descripción. Y si además es Nintendo propiamente la que está detrás, razón de más.
Puf , ya se estan empezando a disparar los precios
nlarreao
31/05/2008, 17:13
Acabo de mirarlo y ahi gente dispuesta a pagar 800euros xD.
Teniendo esos juegos en la gp2x no me llaman aunque nunca se sabe, cuando me da un arrebato de comprar.......
masteries
02/06/2008, 15:30
Si, se que mola más tener los juegos en la plataforma original...pero que precios están alcanzando.