PDA

Ver la versión completa : Dudas con el Foobar

Dullyboy
30/05/2008, 22:51
Me estoy peleando con el mejor reproductor de música en windows (en otro lugar se puede discutir si es mejor que Amarok :)) y espero que haya gente aquí que lo use porque tengo unas dudas para dejarlo totalmente a mi gusto (estoy usando Panels UI con este tema (http://chazzwick113.deviantart.com/art/foocha-79295671) modificado por un poco por mi :)):

- ¿Se puede hacer como en el winamp eso de "Deslizar títulos en la barra de tareas de Windows"?
- ¿Se puede hacer que en vez del icono en la barra de tareas salga una miniatura de la carátula del disco?
- ¿Cómo se hace para que recarge las carátulas de los discos una vez arrancado? (Porque siempre que me bajo una nueva con el Album art downloader tengo que cerrar y abrir el programa nuevamente para que aparezca)
- ¿Se pueden mapear los botones y la rueda del ratón para los atajos de teclado o son sólo de "teclado"?

Eso me ha salido por ahora en lo que llevo metiendole mano y no encontré por Google, gracias por leerlo :).

Molondro
31/05/2008, 00:06
La fuerza y a la vez la debilidad de foobar2000, es que es modular. Todo éso que pides (si es posible) será a través de extensiones. Hasta donde yo he visto, foobar2000 (la versión 0.9.5.1, por lo menos) no trae nada de éso.

Locke
31/05/2008, 00:25
Fuet-bar? Por eso sabe tanto Molondro :)

otto_xd
31/05/2008, 01:52
Vivir Songbirddd.

Toma Flame A Las 2 De La MaÑanaaaaa

Dullyboy
31/05/2008, 12:43
Vivir Songbirddd.

Toma Flame A Las 2 De La MaÑanaaaaa

¿Se puede hacer lo que digo con el Songbird? Porque si puede dejo el foobar :).

La fuerza y a la vez la debilidad de foobar2000, es que es modular. Todo éso que pides (si es posible) será a través de extensiones. Hasta donde yo he visto, foobar2000 (la versión 0.9.5.1, por lo menos) no trae nada de éso.

(Las dos últimas tenía la esperanza que estubieran en las opciones y no ser yo capaz de encontrarlas :))

otto_xd
31/05/2008, 14:07
Era un flame sin mas, lo suo porque me parece de lo mejor en xubuntu, no por nada en especial :P

Saludos