Ver la versión completa : Harto del flash
Se esta acabando mi paciencia. Estoy en Ubuntu 8.04 (32 bits) y la verdad es que las paginas con contenido flash me van fatal. Uso Opera, un navegador que me rinde mucho mejor que firefox tanto el 2 como la RC del 3. Pero es que el Opera en contenido flash muchas veces no carga, va a tirones o me cuelga el Pc. En firefox directamente se cierra. Estoy desesperado.
He probado el flash de los repos, Gnash e incluso he probado la beta de Flash 10 que ha salido. Todos me van muy mal. Se que pronto las cosas cambiaran con la liberacion del Flash pero es que estoy desesperado, no puedo ver casi ningun video, ni ciertas webs...y a mi los videos de internet me chiflan (una solucion que he encontrado es el plugin Youtube de Totem pero claro, cuando en un foro te cuelgan un video si no sabes ni como se llama o una vez descubierto su nombre abrir Totem para verlo es un coñazo).
Total, que esto no va sobre el cemento. Va sobre si os pasa lo mismo o si habeis encontrado alguna solucion.
pinchacantos
30/05/2008, 20:20
a mi me pasa lo mismo, los flashes me gustan, pero me corto con el plastico de los bordes y se me quedan los labios destrozados. Así que siempre he sido más de las botellitas de Zumrock o los polos de toda la vida.
Suerte con tu problema.
Yo tengo el 7.10 y no tengo ningun problema con el flash..
Será cosa del 8.04.. A ver si te dan alguna solución en los foros de ubuntu-es
Segata Sanshiro
30/05/2008, 20:35
a mi me pasa lo mismo, los flashes me gustan, pero me corto con el plastico de los bordes y se me quedan los labios destrozados. Así que siempre he sido más de las botellitas de Zumrock o los polos de toda la vida.
Suerte con tu problema.
Diox xDDDDDDDD
Solución: instala Windows (espera, esta solución era una mierda).
En realidad no tengo ni idea. El problema normal y reconocido es que al cerrar una web que contenía algo en flash, el navegador podría colgarse (sea Opera, Firefox, Konqueror... a mí Konqueror era el que menos se me colgaba). Ocurre de forma aparentemente aleatoria pero se conoce el por qué (ahora, no tengo ni idea).
Lo que te ocurre no es nada normal, desde luego, debería funcionarte bien salvo por los cuelgues esporádicos al cerrar webs con algo en flash.
neostalker
30/05/2008, 20:36
Vaya hombre, yo que pensaba que iba a leer una historia sobre fotos con poca luz y epilépticos xD
el plugin flash es una mierda y adobe no hace nada por arreglarlo, ya ni te digo pensar en sacar una version 64bit que saldra algun siglo de estos.
A mi con xubuntu, firefox y todo en 64 bits ya no me dan tirones ni nada, milagro, pero he descubierto alguna cosa, muchos no me los abre=pulso con el boton derecho-> reproducir
Cuando se queda el cuadro en gris tengo que reiniciar el navegador, pero todo funciona, ni un solo cuelgue.
Saludos
A mi con xubuntu, firefox y todo en 64 bits ya no me dan tirones ni nada, milagro, pero he descubierto alguna cosa, muchos no me los abre=pulso con el boton derecho-> reproducir
Cuando se queda el cuadro en gris tengo que reiniciar el navegador, pero todo funciona, ni un solo cuelgue.
Saludos
A mi me pasa eso en opera. Es desesperante