Ver la versión completa : fCPC se va acercando.
<b>rlyeh</b> me ha enviado una nueva beta de su <b>fCPC</b> que ya incluye las siguientes características:
- support for CPC464,CPC664,CPC6128,CPC464+,CPC6128+,KCC.
- support for Disk Images.
- support for Tape Images.
- virtual keyboard.
- support for 9,200 files, featuring GoodCPC database long names.
- support for zip files.
<b>TODO:</b>
- optimizations.
- sound.
- adding more options.
Ahora no puedo hacer screenshots, pero el emu es increíblemente compatible. Ya estáis tardando en empezar a recopilar las roms de este sistema :D
personalmente, y pese a que me encantan muuuxos juegos de micro ordenatas (Alien hyghway .D~~~), no creo ke merezca la pena sin un teclao, xq es mu incómodo con el virtual, a ver si se le ocurre meter compatibilidad con el ericcson a alguien.... (estoy deseandolo, pero soy mu torpe kmo pa usar el virtual de forma adecuada...) :(
aparte de ésto, tiene pinta de q va a ser otra Ryleyh's production, un producto de calidá, sigue así y te monto una secta q te adore :D
Veo que emula la serie cpc+ así que, como pensaba, está basado en el Arnold :)
Una opción que creo le vendría de perlas, sería la posibilidad de asignar a cada botón de la GP32 una tecla determinada porque si no, jugar al Abu Sinbel Profanation saltando con el pad va a ser misión imposible :D
*****, ¿quién necesita un emu de Snes teniendo uno de CPC?
como he dicho en el post del castaway, a mi no me gusta tener que andar usando teclados virtuales, porque me hago un lio para poder configurar el jostic. y eso que yo soy un fan de los micro ordenadores.
por cierto, si rlyeh es español, y nosotros tambien lo somos... ¿porque **** tenemos que leer las especificaciones del emu en ingles ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
curioso...
y otro emu mas, este hombre es la maquina...
pos lo de las especificaciones es verdad, muy curioso
supongo que se debera a que las puso asi pensando "internacionalmente" pero joer, ya podia sacarnos unas en español (aunque en ingles se entienda igual)
- joporte pa to loj cepece mandeeeee
- joporte pa cintas del Fary mañooo
- joporte pa discos de la Pantoja mozaaaaaaa
asi?
asi mejor.
typical spanish ole ole
Buenas gente:
Por dios Rlyeh eres una maquina programando!
Felicidades por tus trabajos de gran calidad Olé! si señor!:D :D
Rlyeh tengo una duda....
Vas a sacar alguna versión más del fGB32? Me harías el tio mas feliz de este mundo, jejeejjeje! (Rlyeh for President!)
Gracias por tu atención.
DemoMan.
Since 1979---->Hip Hop Comunity.
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RLYEH!!! ADEMAS DE PROGRAMADOR ES UN TRADUCTOR DE KET E CAGASSS
CyberPure
21/12/2003, 12:56
Que ganas tengo de que salga el CPC, fue mi ordenador de cuando yo era un "moco". Jugar al Freddy Hardest, Bestial Warriors, Viaje al centro de la tierra, Barbarian (como leches se pone el de Atari ST?), mad mix game, etc, etc es un verdadero lujo.
Gracias Rlyeh!!!
PD: Cuando pueda jugar al Double Dragon de la máquina junto al Xain´d Sleena y el Legendary Wings la GP32 sera perfecta.
Salu2!
Antiriad
21/12/2003, 16:11
to quote Gollum:
we wantsssss it.... we needsssss it....
PRECIOUSSSSSS:D
Hoy estaba en mi pueblo jugando al CPC 464+ (PLUS, el que tiene cartuchos y cientos de colores) y saber que voy a poder disfrutar de mi queridisima máquina y sobre todo de Burnin' Rubber, Pang y COPTER 271 de GX4000... me alegra muchisimo :D
Un saludo
PD: Tengo "imagenes" de cartucho, excepto de Tintin en la Luna, que este lo tengo solo el original, por si alguno no encuentra los cartuchos por la red.
xns, enviame todos los cartuchos de cpc+ a mi correo, o por irc q tengo autoget
gracias majete
Te los puedes bajar desde este FTP:
ftp://ftp.nvg.ntnu.no/pub/cpc/games/cartridg/
Por cierto, en este FTP os podeis bajar todos los juegos para CPC y encima se suele actualizar cada semana con nuevos discos.
Más links:
http://grim.cpc.free.fr/velus1/
http://grim.cpc.free.fr/velus2/
Aquí encontrareis más de 300 discos con recopilaciones de juegos de CPC
La lista con todos los juegos aquí (http://grim.cpc.free.fr/index.txt)