Ver la versión completa : Mensaje raro al instalar un programa
Hola, me he puesto a instalar el tomtom home, para actualizar mi navegador tomtom. Me lo he bajado de la pagina oficial y cuando la instalacion esta a punto de acabar me salta esta ventana. La acepto, la instalación termina y cuando intento abrir el programa me da error y me dice que lo reinstale.
Alguna idea???
http://imageanon.com/static/63a933fecb46497d934cef0efb8c90cc.jpg
nintiendo1
30/05/2008, 19:44
¿Y de que va el TomTom Home? Yo es que ahora estoy prendado con el IGO 8 que acabo de cambiar la flecha por mi coche xD.
Saludos.
Pues es el programa a traves del cual instalas cosas en el navegador, lo actualizas, etc etc.
nintiendo1
30/05/2008, 19:54
No se porque, a mi los tomtones siempre me han ido a tirones cuando se mueve la flecha...
Saludos.
vizales77
30/05/2008, 20:02
hablo sin conocimiento, pero quizá necesites un windows instaler mas "moderno" (que quizá ya tengas el último pero por probar...)
Ya me he descargado el ultimo y me dice que la version de service pack que tengo es mas moderna y no necesito reinstalarlo. Dios, esto pasa por instalar mierdas de windows modificados.