Ver la versión completa : el video da saltos de voz
buenas tardes a todos me dirijo a vosotros buscando ayuda. Hoy al ir a ver videos en mi gp resulta que va a saltos, las voces parecen tartamudos.
lo raro es que son videos iguales a los que la semana pasada funcionaban, no se si sera algun virus:loco: o si actualizar el firmware:confused:, tengo en 2.1.1.
espero vuestra ayuda gracias a todos
DMusta1ne
30/05/2008, 19:18
A mi eso me ha pasado cuando eran videos de mucha calidad, supongo que era cuestión del el reescalado. Pon detalles sobre los videos como codec, resolución, en fin todo lo que puedas, para que así se te pueda ayudar mejor.
Un saludo
gracias, de acuerdo lo hare pero lo curioso es que video iguales, incluso los mismos la semana pasada funcionaban.
No hay muchos virus en la gp2x, y probablemente lo que pasará es que has tocado el botón Y en el reproductor :) El reproductor tiene tres modos de funcionamiento, ahorro de pilas, normal, y "a tope". Si tus vídeos son exigentes tendrás que cambiar el modo a "a tope" (full) pulsando Y. Con vídeo exigente me refiero a vídeos que tengan mucho movimiento, por ejemplo. Otra posible solución es que recodifiques el vídeo a la resolución de la consola (320x240) y a 96kbps en MP3. Ahorrarás mucho espacio en la SD y los vídeos irán más sueltos (podrás poner el modo "ahorro de pilas")
No sé qué le ha dado a todo el mundo con actualizar. El 2.1.1 es por ahora el mejor firmware para la F100. Ni se te ocurra tocarlo. Todos los siguientes o hacen ir más lento el sistema o directamente te quitan funcionalidades.
muchas gracias hare todo lo que me has dicho, de nuevo muchas gracias por la rapidez y la amabilidad al contestar, aun tengo esperanza en la humanidad :brindis:
La última vez que me pasó eso se solucionó reinstalando el firmware.
Es que nos tienen mal acostumbrados, cada vez que saca un firm nuevo es mejor que el anterior, así que, cuando GPH hace lo contrario...
En serio, el 2.1.1 y el 3.0.0 son los más famosos entre los f100neros (los f200nteros no tienen mucho donde elegir), aunque predomina el 2.1.1.
Si el reproductor va mal, no reinstales el firm: es como reinstalar el windows porque no funciona el WMP. Intendtad reinstalar el reproductor, o usad alguna de las alternativas que hay.
unliketec
01/06/2008, 03:05
buenas tardes a todos me dirijo a vosotros buscando ayuda. Hoy al ir a ver videos en mi gp resulta que va a saltos, las voces parecen tartamudos.
lo raro es que son videos iguales a los que la semana pasada funcionaban, no se si sera algun virus:loco: o si actualizar el firmware:confused:, tengo en 2.1.1.
espero vuestra ayuda gracias a todos
Eso me a pasado cuando cargo y descaro archivos en la memori SD y y borro y buelbo a grabar abeses la SD se fracmenta lo que te recomiendo es que la formatees y bulvas a cargar el archivo de video...
ami tambien me pasa, video que le meta, las voces y el sonido se paraliza y se escucha fatal