PDA

Ver la versión completa : Consejo: ¿Wii o 360?

MaRcMa99
30/05/2008, 17:02
Después de la muerte y entierro de mi querido PC de sobremesa, viendo que va ser chungo encontrar un curro para el verano en Finlandia y no queriendo re engancharme al WoW, he decidido comprarme una consola nueva. Estoy indeciso entre la 360 y la Wii.

La 360 tiene a favor bastantes puntos: quiero continuar sagas que empecé en la xbox (halo, forza, pgr), xbox live y bastantes juegos que quiero jugar (lost planet, gears of war, GTA4, etc.)

En contra tiene que en Finlandia es un poquito cara (élite 389 euros sin juegos) y que mi novia no jugará nunca conmigo a este tipo de juegos

La Wii tiene a favor que mi novia jugará conmigo (aunque sea al WiiSports que le gustó bastante) y que hay juegos must play: Mario Galaxy, Mario Kart, Zelda.. Además es ligeramente más barata que la 360.

En contra tiene que la experiencia con el Online de la DS no fue muy buena, y que me da miedo que le pase lo mismo que a la DS, que sea casi imposible encontrar juegos buenos entre tanta morralla.

Además, quería preguntaros, si sabéis si van a hacer algún pack/oferta de cara al verano alguna de las 2 compañías, para esperarme.

Un saludo desde las tierras del norte!

MaRcMa99 [wei2][wei2]

otto_xd
30/05/2008, 17:06
No te compres una consola por tu novia, enserio, no merece la pena, si a ella no le gustan los videojuegos, se cansara de la wii a los 4 dias y tendras que jugar solo xDDD

La 360 es un maquinon, con juegazos, pero como han dicho, te tienen que gustar los fps, ya que salen bastantes... el tema del precio, importala a españa :P xDDDD

LA wii es muy divertida, tiene bastanes juegos buenos (pero menos en proporcion que la 360), pero como dices, el online apesta, aunque los multis suelen ser muy entretenidos, jugarlos suele costar mucho dinerito (un mando completo son 60€)

Si estabas acostumbrado a jugar en el pc, 360, si no te importan los graficos, wii. asi de claro.

Saludos

Propeller
30/05/2008, 17:10
Yo creo que son dos cosas totalmente distintas. 360 tiene juegos casuales que a tu novia le pueden gustar, y Wii también tiene juegos hardcore que a ti te van a gustar, pero en general son dos productos totalmente distintos.

La Wii no la compres con ganas de online, porque de momento el Mario Kart es el único que dá la talla (a la espera del Smash Bros) y el servicio de pago por juego online todavía no está nada perfilado. Aparte, el Live está más que establecido, y en mi opinión pagar por algo que está en fase de desarrollo te puede salir muy bien o muy mal. Y últimamente Nintendo está tan forrada que parece que ciertos detalles importantes para nosotros le dán por culo.

Propeller

otto_xd
30/05/2008, 17:10
No vale, has editado propeller xDD

Ahora que caigo, la wii merece la pena con el wiifit para tu novia:

http://www.youtube.com/watch?v=v31qxrXsxv0

MaRcMa99
30/05/2008, 23:48
No te compres una consola por tu novia, enserio, no merece la pena, si a ella no le gustan los videojuegos, se cansara de la wii a los 4 dias y tendras que jugar solo xDDD

La 360 es un maquinon, con juegazos, pero como han dicho, te tienen que gustar los fps, ya que salen bastantes... el tema del precio, importala a españa :P xDDDD

LA wii es muy divertida, tiene bastanes juegos buenos (pero menos en proporcion que la 360), pero como dices, el online apesta, aunque los multis suelen ser muy entretenidos, jugarlos suele costar mucho dinerito (un mando completo son 60€)

Si estabas acostumbrado a jugar en el pc, 360, si no te importan los graficos, wii. asi de claro.

Saludos

Los gráficos me dan igual, lo que tengo ganas es de enganchar algún juego con ganas. De la xbox tengo tantos (**** exploit) que nunca me siento a acabar ninguno.

La verdad es que desde el WoW, que le doy más importancia al online que los gráficos. Es la verdadera diversión ^^

Importarla me encantaría, pero no tengo huevos después de que se me jodiera el PC al traerlo a Finlandia xD

Yo creo que son dos cosas totalmente distintas. 360 tiene juegos casuales que a tu novia le pueden gustar, y Wii también tiene juegos hardcore que a ti te van a gustar, pero en general son dos productos totalmente distintos.

La Wii no la compres con ganas de online, porque de momento el Mario Kart es el único que dá la talla (a la espera del Smash Bros) y el servicio de pago por juego online todavía no está nada perfilado. Aparte, el Live está más que establecido, y en mi opinión pagar por algo que está en fase de desarrollo te puede salir muy bien o muy mal. Y últimamente Nintendo está tan forrada que parece que ciertos detalles importantes para nosotros le dán por culo.

Propeller

Creo que leyendo lo del online..me decanto más por la 360. Si podía pagar 13€ al mes por el WOW, puedo pagar 60 al año por el Live!.

Entonces...si me quiero comprar una 360, ¿qué modelo? El otro día leí que fosfy decía algo sobre modelos y tal, mirando el código de barras o algo así :S

Aquí en los GameStop venden el modelo de 20Gb de segunda mano por 199€ (no es ofertón, pero vaya mejor que 279€ por el mismo modelo nuevo...). El problema son las luces rojas, algún modelo en especial?

Saludos :brindis:

Casia
31/05/2008, 00:16
El Live es lo mejor...y los juegos del Arcade aun mas en epoca de examenes. 5 Minutos de vez en cuando al Trigerheart Exelica son lo mejor que puedes hacer

De hecho igual hace un mes que no "le doy de comer" un disco a la 360

Propeller
31/05/2008, 01:33
¿Modelo? ¿Luces rojas? bueno, hay respuesta más o menos inmediata: la elite. También mete menos ruido (algo).

Propeller

Makoe
31/05/2008, 01:43
Si te gusta jugar la 360. Si le gusta jugar a tu novia (si es una chica que sigue los topicos de los videojuegos) la wii.

Yo pillaba la 360 de cabeza.

miq01
31/05/2008, 01:56
La verdad es que desde el WoW, que le doy más importancia al online que los gráficos. Es la verdadera diversión ^^
Personalmente, teniendo las dos, me quedo con la 360 sin dudarlo por diversión, buen catálogo (aunque bastante saturado de shooters) y online.

Si te va tanto el multijugador, no lo dudes: 360. Aunque en muchos juegos el online está metido con calzador, hay unos cuantos que son divertidísimos. Y a mí, salvo por esos días de Navidad en que funcionaba mal o directamente no funcionaba, y que en Guitar Hero no puedo crear partidas (aunque sí entrar en las que cree otro), el resto me va perfecto.

Respecto al modelo no estoy muy puesto, pero valora qué disco duro quieres dependiendo de si te vas a descargar juegos arcade o de XBox, demos y expansiones/actualizaciones, o no lo vas a hacer. Yo tengo el de 120 que venía con la Elite y lo tengo lleno al 40%, aunque es más bien por la pereza de borrar cosas y por algún juego que tengo descargado de XBox. Con el de 20 iría justito, pero creo que podría tirar.

otto_xd
31/05/2008, 02:56
Si te gusta jugar la 360. Si le gusta jugar a tu novia (si es una chica que sigue los topicos de los videojuegos) la wii.

Yo pillaba la 360 de cabeza.

A mi me gusta jugar y tengo una wii, a ver que pasa ¬¬YYY

Son estilos completamente distintos, pero juegos "hardcore", hay en ambas, en wii menos(con mario galaxy, metroid primer 3, no more heroes [que alfina me esta gustando], zelda, exite truck, wario ware...) , pero suelen ser los que se salvan, si no vas a jugar 15 horas al dia, te van a sobrar, y tiene el punto de los juegos mas facilones, como el wiisports, cranium y cosas blandas :P

Ademas, con el wiiware por ahora hay 2 o 3 joyas (el de las preguntas, el del pollo amarillo y lost winds), y si se lo curran, puede ser la salvacion a la sequia, buenos juegos y no muy caros.

Saludos

ChAzY_ChaZ
31/05/2008, 03:05
360 sin dudarlo, hoy por hoy la mejor opcion. Mañana voy a por mi arcade y mi gta4:D:D

pakoito
31/05/2008, 03:39
exite truck, wario wareEsos no son Hardcore, son de pachanguillas. Buenos pero de pachanguillas.

360 de cabeza, wii para dentro de un par de añetes.

MoReNiLLo
31/05/2008, 03:45
Esos no son Hardcore, son de pachanguillas. Buenos pero de pachanguillas.

totalmente de acuerdo contigo!

bernard
31/05/2008, 05:47
Esos no son Hardcore, son de pachanguillas. Buenos pero de pachanguillas.

Lo secundo. Yo tengo la Wii y no me arrepiento pero ahora mismo la catalogaría como la consola que muere de éxito (el 90% del catálogo son refritos y juegos para todos los públicos)

pakoito
31/05/2008, 06:01
A mi cuando salió si, me encantaba y la idea era cojonuda. A día de hoy, tras haberla tenido 24h on durante dos semanas digo que no, no me merece la pena el dinero para solamente jugar juegos party y los cinco juegos hardcoretas buenos que hay hasta ahora (séis con Mad World). Además que muchos de ellos ya estaban en Gamecube o PS2 y esas ya las tengo.

dj syto
31/05/2008, 07:01
la 360 sin duda.

Molondro
31/05/2008, 08:22
ains las estadísticas
ains los estudios de mercado
ains las listas de ventas
ains

MaRcMa99
31/05/2008, 12:03
Bueno, entonces solo me queda esperar a que le elite no valga 389 napos en la tienda habitual. Creo que había una oferta de élite+GTA4 por 400 leurus..pero no lo he vuelto a ver, así que no puedo ni comprobar ni si era la elite :(

Gracias x los consejos ^^

Offtopic: otto escribes en el criando cuervos? Pq hace bastante que lo leo (mera curiosidad :)

Iced
31/05/2008, 17:45
Con tu novia juega a otras cosas .........
Pa consola la 360

ChAzY_ChaZ
01/06/2008, 12:21
si tu novia es la tipica, en 360 tendras los arcades de toda la vida como sonic, que esos nunca fallan:D Por otra parte ayer finalmente me decidi y me hice con mi 360 arcade y con el gta 4, compre el cable HDMI y se ve de pelotas! La fecha de frabricacion encima es de finales de abril, poco mas de 1 mes tiene. Ahora solo espero que me dure...Ya que no se si las nuevas tambien mueren por luces rojizas

MaRcMa99
01/06/2008, 12:27
si tu novia es la tipica, en 360 tendras los arcades de toda la vida como sonic, que esos nunca fallan:D Por otra parte ayer finalmente me decidi y me hice con mi 360 arcade y con el gta 4, compre el cable HDMI y se ve de pelotas! La fecha de frabricacion encima es de finales de abril, poco mas de 1 mes tiene. Ahora solo espero que me dure...Ya que no se si las nuevas tambien mueren por luces rojizas

La arcade viene sin HD, no? No se nota en el rendimiento de los juegos?

ChAzY_ChaZ
01/06/2008, 12:43
La arcade viene sin HD, no? No se nota en el rendimiento de los juegos?

Viene con memory card de 256mb. Pero yo ya tenia de la de antes el HD de 20gb:D A que te refieres el rendimiento?

The_Punisher
01/06/2008, 12:53
Yo los discos duros de segunda mano los veo por el game a 29,90.

Sin duda 360 es mi consejo

MaRcMa99
01/06/2008, 12:58
Viene con memory card de 256mb. Pero yo ya tenia de la de antes el HD de 20gb:D A que te refieres el rendimiento?

Por ejemplo, si no tienes HD, los tiempos de carga son mas largas? (por eso de que cachea archivos en el HD imagino, como la xbox vieja).

ChAzY_ChaZ
01/06/2008, 13:15
Por ejemplo, si no tienes HD, los tiempos de carga son mas largas? (por eso de que cachea archivos en el HD imagino, como la xbox vieja).

No creo. Sinceramente no lo he probado sin HD, pero diria que no.

Propeller
01/06/2008, 13:23

Hace prácticamente lo mismo que la xbox vieja. Muchos juegos se instalan en el HD, provocando que la gente que compraba una core no pudiera jugar a casi nada. Con la arcade, más de lo mismo salvo que trae la tarjeta esa.

Propeller

MaRcMa99
01/06/2008, 13:27
Hace prácticamente lo mismo que la xbox vieja. Muchos juegos se instalan en el HD, provocando que la gente que compraba una core no pudiera jugar a casi nada. Con la arcade, más de lo mismo salvo que trae la tarjeta esa.

Propeller

Vaya, entonces me he de agenciar una con HD, o mirar de encontrar un HD que no me cueste 100 euros...(que se dice pronto..) xD

Yo los discos duros de segunda mano los veo por el game a 29,90.

Sin duda 360 es mi consejo

En los GAME de donde hay HDs por 30 leuros?

ChAzY_ChaZ
01/06/2008, 13:47

Propeller

Si mal no recuerdo cuando consegui mi primera 360 y aun no tenia HD, podia jugar perfectamente al motogp etc, pero unicamente no se podia jugar a juegos de xbox vieja sin HD.

Usease sin HD se puede jugar perfectamente y grabar partida en memory card a juegos de 360, pero no de xbox vieja

Propeller
01/06/2008, 14:01
Si mal no recuerdo cuando consegui mi primera 360 y aun no tenia HD, podia jugar perfectamente al motogp etc, pero unicamente no se podia jugar a juegos de xbox vieja sin HD.

Usease sin HD se puede jugar perfectamente y grabar partida en memory card a juegos de 360, pero no de xbox vieja

Hombre, depende de los juegos. Si algunos te dicen que requieren una instalación mínima, digo yo que será por algo.

El disco duro yo se lo recomendaría solamente porque sé que tiene juegos de XBOX, y si tiene la suerte de que estén soportados, le va a encantar jugarlos en la 360.

Propeller

The_Punisher
01/06/2008, 14:14
Vaya, entonces me he de agenciar una con HD, o mirar de encontrar un HD que no me cueste 100 euros...(que se dice pronto..) xD

En los GAME de donde hay HDs por 30 leuros?

En los de asturias por lo menos xD y creo que fue pakoito el que dijo que normalmente tenian ese precio de segunda mano

K-Navis
01/06/2008, 14:15
El disco duro también biene bien para los arcades de XBLA,demos y demás.
Lo que espero,ahora que MS creará un departamento exlusivo para XBLA y subirán el peso máximo de los juegos,es que bajen el precio del disco duro de 120 gigas que el precio actual me parece una estafa.

dkno
01/06/2008, 14:53
La eleccion es muy facil:

1. te gusta espanzurrarte en el sofá y jugar largas horas tendidas a juegos?
Comprate la 360, disfrutarás de los graficazos y de los largos y diferentes juegos que tiene de sus partidas por el Live,... (PRO, Halo, CoD4, GoW y dentro de poco el 2, ...)

2. preuntate ¿cuantas veces cojo la consola? ¿solo unas cuantas veces al mes y siempre juego con gente?
Comprate la Wii, te reirás muchisimo y competiras contra la/s otra/s persona/s como nunca lo has hecho. (Rayman Rabits, Wii Sport, Cualquiera de pruebas,...)

Solo hay dos opciones, elige la tuya ;)