Ver la versión completa : ¿Juegos de Atari ST para el CaSTaway?
Wonder Boy
20/12/2003, 21:21
Servidor FTP con la Colección TOSEC aquí:
ftp://ftp.net-partner.pl/atari/atari%2016bit/
Alucinad :)
wonder boy, creo recordar q tu participaste en el post donde pusimos un monto de direcciones, no era mejor ponerlas todas juntas en un post
Wonder Boy
20/12/2003, 22:14
Claro, pero es que éste Servidor es, sencillamante, ROMPEDOR LOL, pues tiene la colección brutal TOSEC practicamente entera (alrededor de unos ¡4 GBs!) pues no viene por ejemplo la extensión 0.24 de Compilations por ejemplo que es la última, pero ya ves, eso no es nada para todo lo que tiene que es como te digo, practicamente TÓ :)
Saludete Vakero.
buenopos parece que t tenemos q nombrar el **** amo dfe la noche asi q...
WONDER BOY quedas nombrado EL **** AMO de la noche
no se porque, pero a mi el castaway no me acaba de convencer, muchos juegos que he probado no funcionan, y los que lo hacen me hago la picha un lio para conseguir configurarlos bien para jugar decentemente.
ke mal rollo, con lo que molan todos :( :(
pos la verdad que yo casi todos los que he probado los he hecho funcionar cambiando la Tos, salvo el dungeon master q se me queda como colgao al principio...
Wonder Boy
20/12/2003, 22:52
jajaja que cachondo!
es verdad, lo del **** amo jajajaj me acuerdo cuando se ponía eso jeje... :D
Es todo un honor para mí, muchas gracias Vakero :)
sea como sea, me resulta asqueroso usar teclados virtuales, pierde todo el encanto, no se como hay gente que juega hasta a las aventuras conversacionales utilizandolo...
Si a mi tampoco me gustan... solo que los juegos que he probado del atari solo necesitaba encontrar la tecla para empezar y ya no lo usaba mas
PD: la gente que juega con teclados virtuales a venturas conversacionales son autenticos colgaos :cool:
ueee mi post numero 100, corre syto que te pillo :D ;)
a todo esto, es que nadie me respondió en su dia... :D alguien me puede decir como se carga un programa de 4 diskettes en el Castaway? gracias
fjoer yo eske no me acuerdo como lo hize, pero se ke lo hize XDDDDDD.
hace mucho ke lo probe, pero creo que no fue muy complicado.
Mola el ftp, pero debe faltar algun update del TOSEC... ¿Como es posible que no esté el Nebulus? :(
Wonder Boy
31/12/2003, 20:36
Originalmente anunciado por pagb666
Mola el ftp, pero debe faltar algun update del TOSEC... ¿Como es posible que no esté el Nebulus? :(
Macho mira que es rrrraaarrrooorrraaarrrooorrrraaarrrooorrraaaarrroo oo que no esté ná menos que el Nebulus...
Mira bien, que hay tropecientos millones de discos y encima compilaciones... ¿Has ojeado ya todos los discos? LOL
si es así, eres una máquina de tricotar :)
Mira, os voy a poner aquí un .zip que tiene 3 archivos que contienen listados de los juegos de varias compilaciones con lo que podréis saber rapidamente en qué disco se encuentra aquel juego que ha vuelto a vuestro corazón.
Un Saludete!
;-)
Wonder Boy
01/01/2004, 17:31
Originalmente anunciado por pagb666
... ¿Como es posible que no esté el Nebulus? :(
Te daré una pistilla... :)
Lo puedes encontrar en la colección de Automation si no está en más sitios... ;)
Un Saludo!