Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Qué opináis del 6+5 de la FIFA?

davken
30/05/2008, 10:12
El tema (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1129401.html) está en la utilizació de extranjeros en las plantillas.

Según parece quieren que se obligue a los clubes a la alineación de al menos 6 jugadores seleccionables por el país de la liga en cuestión.

Yo personalmente lo encuentro perfecto, ya que en ocasiones nos encontramos que hay equipos con todo extranjeros, lo cual no beneficia en nada a la Selección.

Y es que a éste paso los madrís, barsas y demás terminarán siendo legiones extranjeras más que clubes. Que si uno con 6 holandeses, el otro con 7 brasileños, etc...

Hale, como puse "de moda" en el post de la peli de Indy... A discrepar tocan! [wei]

AOJ
30/05/2008, 10:21
Bien y correcto, una medida que hacía falta por la nacionalización a lo bestia de jugadores extrangeros. Así no se pierde la identidad de un club ...

(Jugadores de Madrid en el Madrid? Jugadoes Catalanes en el Barça? Búscalos! xD)

davken
30/05/2008, 10:31
No, hombre, no digo de la ciudad, sino nacionales que puedan ser seleccionados, en nuestro caso con "la roja".

DarkDijkstra
30/05/2008, 10:35
Mira que jamás pensé que comentaría algo en un hilo de fútbol, pero la medida me parece aceptablemente bien (yo realmente no dejaría jugar a extranjeros salvo que realmente fuesen inmigrantes que han venido a vivir a españa y tal...)
Personalmente, creo que así el fútbol sería menos un negocio de compra-venta de carne e imagen publicitaria y más un deporte

Aupa Atletic, el único equipo que merecería jugar :D