PDA

Ver la versión completa : Analisis En Meri de MGS4

otto_xd
30/05/2008, 09:32
Pues eso, le han cascado un 10, el juego tiene pintaza, pena que no me guste mucho la saga (he jugado al 1, al remake y al 2, algo el 3, y cada vez me gustan mas los juegos de tiros rapidos :P)

Lo que he encontrado es una incoherencia:

Lo peor

* Los fallos técnicos
* No sentirse atraido por la obra de Hideo Kojima

Un juego en meri con un 10 con fallos tecnicos??Con el bombo que le han dado al juego??

Yo creo que los redactores se drojan muchooooo.

Saludos

dj syto
30/05/2008, 11:41
siendo mierdi... de que te extrañas?

Dokesman
30/05/2008, 13:00
muchos 10 ha regalado ya meri, como para no darselo al MGS4

dj syto
30/05/2008, 13:15
han desvirtuado el 10 completamente.

kiero
30/05/2008, 13:17
y también que no está doblado (además de esos relativos fallos técnicos ...),pero en cualquier caso creo que es un juego que marcará una época así pasen mucho tiempo ,así que me parece que si le han puesto un 10 es porque seguro es merecido ...En cualquier caso dudo que haya gente que teniendo una ps3 no se lo acabe comprando ...,yo porque aún no me hice con ella , si no ya no dudaba en comprarlo ...(y eso que no soy hiperfan de la saga...)

K-teto
30/05/2008, 13:22
Yo tambien tengo una bolsa llena de 10 para repartir por ahi, normalmente meto la mano, saco un puñao y los echo al aire, al juego que le cae encima, ese se lo lleva.

No dudo que el juego sea bueno, pero si tiene fallos tecnicos y no se ven atraidos por el... como le dan un 10?

< - >

así que me parece que si le han puesto un 10 es porque seguro es merecido

Venga va, que estamos hablando de meristation...
Seamos realistas, va.

neostalker
30/05/2008, 13:25
Meri qu&#233;? Pens&#233; que hab&#237;as dicho Mepaganpordardiecestation :D

Dokesman
30/05/2008, 14:18
y también que no está doblado (además de esos relativos fallos técnicos ...),pero en cualquier caso creo que es un juego que marcará una época así pasen mucho tiempo ,así que me parece que si le han puesto un 10 es porque seguro es merecido ...En cualquier caso dudo que haya gente que teniendo una ps3 no se lo acabe comprando ...,yo porque aún no me hice con ella , si no ya no dudaba en comprarlo ...(y eso que no soy hiperfan de la saga...)

Segun mi humilde opinión que no este doblado, no es un "fallo" ni motivo para bajarle la nota pero bueno....

dj syto
30/05/2008, 14:29
Segun mi humilde opinión que no este doblado, no es un "fallo" ni motivo para bajarle la nota pero bueno....

tal como estan las cosas hoy dia... SI.

pakoito
30/05/2008, 14:39
En Hardgame2 le pusieron un 9 y en todos los foros de internet les estaban poniendo de fanboys y mentirosos para arriba.

otto_xd
30/05/2008, 14:56
tal como estan las cosas hoy dia... SI.

Y am,s en meri, que hay juegods en los que les han bajado la nota por no estar en castellano..

Ya les vale, yo estoy convencido de que es un juegazo, pero este juego ha tenido dos analisis de 8 paginas y un bombo increible, me parece bien, pero que despues no pongan contras... o que no le pongan un 10, no es coherente...

Saludos

xan_vision
30/05/2008, 15:02
&#191;A estas alturas sorprendiendose de Sony$station?

Te voy a dar una peque&#241;a pista: En el podcast de hace una semana (os lo podeis bajar) tras titubear un poco y jugar al despiste entre ellos, ACABABAN RECONOCIENDO QUE "SE LO MERECIA", Y AUN NO LO HABIAN PROBADO.

Y no sigo con los miles de pruebas en las que he pillado a los desgraciados esos. Pero eso si: todavia me molesto en ir de vez en cuando por alli y ponerles verdes, porque me molesta que el portal de videojuegos en espa&#241;ol mas importante del mundo (por numero de visitas) sea tan asquerosamente enfermo, manipulador e ignorante.

FFantasy6
30/05/2008, 15:02
Meri si, Meri no, aclaraos ya! xD

pakoito
30/05/2008, 15:26
Con lo que se estan pajeando los sonyers de EOL es con la frase

"Es una obra maestra del cine y los videojuegos"

Si se&#241;ores, Meri se ha pasado al cine.