Ver la versión completa : ¿Con cual de estos te quedarías?
Dokesman
30/05/2008, 09:15
http://gizmovil.com/2008/05/29/htc-diamond-apple-iphone-y-sony-xperia-x1-en-imagenes/
http://gizmovil.com/wp-content/uploads/2008/05/diamond-iphone-x1-1.jpg
Arriba: Sony Xperia X1
Izquiera: HTC Diamond
Derecha: iPhone
Por mi parte, el Sony Xperia es el que mas me llama la atención
vizales77
30/05/2008, 09:53
yo opino como tu, un teclado es un teclado
yo tengo el iphone y la verdad es que funciona de maravilla.
Navegas casi como con un Pc (el teclado es bastante comodo), ademas no tienes los inconvenientes de un WM.
lo malo que le veo es que no hay forma de poner un gps, y alguna cosilla mas. pero hay cantidad de software para instalarle.
Me quedaria el mas caro, lo venderia y con lo ganado me compraria un movil de gama baja y una pda :P
Volviendo al tema, me gusta el de arriba, creo que es el de sony, no?Aunque lo veo demasiado movil como para ser una agenda :S
Saludos
juanalberto
30/05/2008, 10:13
si se me permite opinar yo me quedaria el de sony, me parece mas completo quel i phone
un colega mio tiene el i phone pero me comento el problema de instalacion gps y creo que no dispone de ranura de tarjetas verdad?
Ninguno, son demasiado caros. He visto el Xperia por 580€ al cambio! [Ahhh]
Soltfern
30/05/2008, 11:12
Sin saber lo que lleva cada uno siempre tiraría a por el que tenga teclado.
Ahora, mirando specs ya tiraría a por el más completo/el que mejor se ajuste a lo que busco
si se me permite opinar yo me quedaria el de sony, me parece mas completo quel i phone
un colega mio tiene el i phone pero me comento el problema de instalacion gps y creo que no dispone de ranura de tarjetas verdad?
Pa que quieres tarjetas con una memoria interna de 4/8/16GB (segun el modelo)?
Dokesman
30/05/2008, 11:17
yo tengo el iphone y la verdad es que funciona de maravilla.
Navegas casi como con un Pc (el teclado es bastante comodo), ademas no tienes los inconvenientes de un WM.
lo malo que le veo es que no hay forma de poner un gps, y alguna cosilla mas. pero hay cantidad de software para instalarle.
la verdad es que el iPhone es una maquina brutal en todos los sentidos, yo me compre un ipod touch (que es igual pero sin llamadas) y es un gusto escribir navegar y hacer de todo, es una pasada.
Pero el Sony Ericsson Xperia vistas las specs, tiene una pinta cojonudisima, con ese teclado y esa pantalla, y por si no lo sabeis, Sony le ha puesto ranura de MicroSD y no de MStick, asi que supongo que apuesta por ser un "iphone killer?" dejando de un lado sus "productos" y haciendolo mas "global"
A mi me gusta este:
arXolJrLVEg
:)
Android es el futuro, esta claro, a ver si realmente estan optimizadas las maquinas virtuales y empieza a existir mas documentacion, porque realmente iene buena pinta.
Un colega esta escribiendo un notepad para android, y dice que lo malo es eso, la nula documentacion existente, pero que es igual de potente que los applets de java, pero bien hecho.
Saludos
el de teclado por supuesto :D
juanalberto
30/05/2008, 15:47
Pa que quieres tarjetas con una memoria interna de 4/8/16GB (segun el modelo)?
primeramente que las tarjetas sd son mas economicas que la diferencia que supone comprarteun i phone de 4 al de 16 existe una diferenca de precios mas que aceptable por lo que con lo tiradas que estan las sd puedes tener 8 gigas por un precio bastanta menor no?
opino:brindis: