Iniciar sesión

Ver la versión completa : El teclado me responde lento y a su bola

davken
29/05/2008, 11:24
Sus explico:

de un tiempo a esta parte, cuando le parece, al escribir le "cuesta" reconocer las pulsaciones de teclado. A veces tengo que dejar un segundo la tecla pulsada para que aparezca en pantalla, con lo que en ocasiones aparece un carácter o varios seguidos.

He pasado antivirus y antispyware y no parece que vayan por ahi los tiros.

Uso el xp pro, tengo un amd de esos core duo con 2gb de ram y en memoria están el ZoneAlarm, el soft de la ati y para de contar. El teclado es un logitech nalámbrico pero incluso con pilas nuevas me pasa lo mismo, y no he cambiado de sitio el receptor ni nada, y hasta hace nada iba bien.

He de comentar que he vuelto a instalar el güindous, y tanto antes como ahora me pasa lo mismo, por lo que no se por donde tirar.

kraff2
29/05/2008, 11:27
¿Has probado con otro teclado?

davken
29/05/2008, 11:34
Nop, pero en vista de que si arranco en ms-dos no tengo ningun problema, considero que debe ser algo, o bien del güindous, o bien que tenga "algo" residente que no localizo con el antimierd.

eToiAqui
29/05/2008, 11:35
Si has probado lo que te ha comentado kraff2, mira a ver si hay "drivers" nuevos del teclado en la página de logitech.

kraff2
29/05/2008, 11:45
Pues es raro, ya que si dices que también te pasa con el windows limpio acabado de reinstalar, y no te pasaba antes, y tampoco en msdos... mira lo de los drivers pero es muy raro.

Por cierto si el windows es algún UE de esos podría ser que instalase alguna pijadilla que genere conflictos con el teclado.

davken
29/05/2008, 14:05
No, recien instalado, no. Ha sido al cabo de unos dias de tenerlo otra vez en funcionamiento.

Ahora mismo me va perfectamente, y me jode porque no se cuando comenzará a hacer el capullo otra vez... :(

No se, igual es cosa del Ares que tiene instalado mi hermano, o del utorrent que uso yo.

otto_xd
29/05/2008, 14:08
Interferencias en la frecuencia del teclado ;)

Mira el driver, tiene un modo seguro que linka el ordenador con el teclado, eso hace que todo sea mas fluido.

Mira si tieens cables tirados entre el teclado y el receptor (y que tengan buena vision), ya que los cables actuan como antenas y se zampan la señal, lo mismo las mesas de madera, etc...

LAs baterias recargables son los grandes enemigos de estos teclados, si no tienes una vision muy directa, no las uses.

Saludos

kiero
30/05/2008, 03:09
puedes probar con un teclado estandar de esos que se conectan a la torre mediante cables para ir descartando problemas...

K-teto
30/05/2008, 03:16
puedes probar con un teclado estandar de esos que se conectan a la torre mediante cables para ir descartando problemas...

Dios, de esos viejos, ya ni me acordaba de ellos!!
(no quiero yo un inalambrico como no sea para usarlo de teclado secundario tirao en la cama, mi pc, con teclao de cable de toa la vida de dios, pero ni raton vamos!)