PDA

Ver la versión completa : ¿Esto existe? - Tema altavoces

Casia
29/05/2008, 07:25
Tengo 2 pcs y la 360 conectados a los mismos altavoces, no permanentemente sino que tengo los cables encima de la mesa y cambio segun lo uso

Y como ya toca cambiar los altavoces pregunto yo: ¿hay algunos que permitan conectarles varias "fuentes" de sonido y cambiar entre ellas con algun boton?

Ahi queda eso...

P.D: Paso de poner adaptadores 2->1 que luego se escucha de pena todo

geekko
29/05/2008, 07:38
Supongo que te refieres a esto:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/127/products_id/5474

egleuterio
29/05/2008, 07:39
Si, yo tengo unos altec lansing que tienen dos entradas, pero los hay con mas, pasa que son caros.

Casia
29/05/2008, 07:41
Supongo que te refieres a esto:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/127/products_id/5474

Si pero integrado en los propios altavoces, con adaptadores acabas perdiendo demasiada calidad (al menos los adaptadores que yo he probado)

Si, yo tengo unos altec lansing que tienen dos entradas, pero los hay con mas, pasa que son caros.

Modelo? Link? Opinion sobre ellos?...de todos modos me voy a la pagina de altec lansing a ver que veo

Un saludo

Molondro
29/05/2008, 07:48
Las Trevi AV450 tienen 2 inputs. Puedes encontrarlas por 50€ en cualquier Cash Converters

Aunque yo que tu me compraba 3 parejas y le ponía a cada aparato la suya...

ups, no has dicho si son altavoces estéreo o 5.1

EDITO: no es el MediaMarkt, es en el Cash COnverters

Casia
29/05/2008, 07:49
Las Trevi AV450 tienen 2 inputs. Puedes encontrarlas por 50€ en cualquier MM

Aunque yo que tu me compraba 3 parejas y le ponía a cada aparato la suya...

ups, no has dicho si son altavoces estéreo o 5.1

Ya...y me compro una casa mas grande para meter los altavoces no?

2.1...no tengo sitio para mas y casi no veo peliculas en 5.1 (suelo ver dvdrips que me salen mas baratos...)

egleuterio
29/05/2008, 07:51
Yo tengo los ALTEC LANSING FX4021, si miras la imagen adjunta vienen con un control con cable y otro mando a distancia, pues en el control con cable tienen una salida de auriculares y una entrada auxiliar.
La verdad es que suenan mas que bien, estoy muy contento con ellos.........

Molondro
29/05/2008, 07:54
Ya...y me compro una casa mas grande para meter los altavoces no?

2.1...no tengo sitio para mas y casi no veo peliculas en 5.1 (suelo ver dvdrips que me salen mas baratos...)

Que presupuesto tienes amigo?

Porque a lo mejor lo suyo es un ampli estéreo baratuno, que suelen tener selector de varias fuentes, unos monitores pasivos, y te ahorras el subwoofer.

Casia
29/05/2008, 07:56
Sobre los 80 euros

¿monitor pasivo?

Molondro
29/05/2008, 08:11
Sobre los 80 euros

¿monitor pasivo?

Un altavoz sin amplificar de los de toda la vida. Lo del monitor lo decia porque debería de ser pequeñito.

Por ése precio lo veo chungo, especialemente las 3 entradas. Cuando acabes los exámenes busca por tiendas de audio monitores activos (altavoces autoamplificados) de estudio con varias entradas, a lo mejor encuentras algo por 80€.

Pero ya te digo que un adaptador bien construido no tiene por qué degradar la señal. Si eres un poco mañoso, con 10€ en componentes te puedes montar, y hay esquemas a cascoporro en internet. Con eso y las trevi, un tío feliz.

EDITo: Echa un vistazo a ésto. (http://www.behringer.com/MS40/index.cfm?lang=SPN) Tiene 2 entradas analógicas (los 2 PCs) y entradas digitales (Xbox360) cuestan 70€ en redcoon, y por lo que he leido por ahi suenan bien.