Ver la versión completa : Como grabar juegos de cd-i ¿¿??
Pues eso , me pille una cd-i y querría saber si alguno de vosotros ha grabado algún juego , te viene un fichero .bin y otro fichero .cue , alguna idea ¿¿?? :confused:
Eso es un formato iso de toda la vida. la abres con el nero o cualquier otro programa de grabación y punto.
tienes que seleccionar el archivo mas grande de los dos, ya sea con el clone, nero, alcohol....
FFantasy6
29/05/2008, 09:46
Los bin+cue son del CDRWin, no utilices programas "yo lo hago y grabo todo".
Aha .......... en fin , lo siento chicos , nunca grabe con programas tipo nero etc , basicamente porq utilizo mac , asiq , que es exactamente lo que tienes que hacer con el .bin o el .cue ??
PD: menuda odisea fue hace runa copia de seguridad de un juego de play una vez , que os lo cuente neo o nandove que estaban presentes , si esq con mac es un maldito lio, y al final no lo conseguimos :loco:
FFantasy6
29/05/2008, 15:32
Aha .......... en fin , lo siento chicos , nunca grabe con programas tipo nero etc , basicamente porq utilizo mac , asiq , que es exactamente lo que tienes que hacer con el .bin o el .cue ??
El .bin lleva el juego y el .cue la información de donde se graba. (creo)
En Mac ni idea de como grabarlo.
Mira algun programa de nix para mac, tipo k3b o brasero, que seguro que lo graban.
Lo que tienes que grabar es el bin, en el cue estan las caracteristicas del disco, como modo de grabacion y si tiene mas cosas, como varias pistas, pistas de audio externas en mp3....
Saludos
anda ,otro usuario del cd-i ...!!! pensé que era casi el único en España que aún juega con esa máquina :p...
anda ,otro usuario del cd-i ...!!! pensé que era casi el único en España que aún juega con esa máquina :p...
Habemos pocos pero habemos xD, yo también tengo la CDI, me falta un mando q se me ha estropeado el mío ^^.
enkonsierto
19/06/2008, 15:40
también hay emuladores, eh?
otro reflote...